craft brew alliance lanza appalachian mountain brewery low hazy ipa 1

Craft Brew Alliance lanza Appalachian Mountain Brewery Low & Hazy IPA

(0)

BOONE, NC– Appalachian Mountain Brewery está ampliando su cartera durante todo el año con el lanzamiento de Low & Hazy IPA, una IPA brumosa de sabor completo que registra un ABV de 4.1% sesionable. Inspirada en las nubes bajas y nebulosas de “buen tiempo” que se deslizan por las montañas, esta IPA fácil de beber ofrece un sabor tropical con notas de fruta de hueso, pomelo, mango y piña. Low & Hazy IPA estará disponible en paquetes de seis latas de 12 onzas y en borrador en las Carolinas a partir de fines de este mes.

“Con nuestro amor cada vez mayor por las IPA, realmente queríamos llegar a ese punto ideal entre una IPA brumosa de sabor completo y una infusión de bajo contenido de alcohol (ABV) sesionable”, dijo Nathan Kelischek, cofundador y maestro cervecero de Appalachian Mountain Brewery. “Low & Hazy IPA se destaca porque brinda una tonelada de sabor tropical jugoso sin agobiarlo. Es la cerveza perfecta para disfrutar al final de una caminata, preferiblemente con algunas vistas épicas de las nubes bajas y nebulosas del mismo nombre que se pueden ver desde los picos más altos alrededor del sur de los Apalaches “.

El sabor con cuerpo de Low & Hazy IPA nació durante la temporada de lúpulo fresco el año pasado, cuando Kelischek y su primo Chris Zieber, cofundador y cervecero principal de Appalachian Mountain Brewery, se enamoraron de la combinación de lúpulos Idaho 7 y Citra. La adición de lúpulos Azacca amplifica el perfil de sabor tropical y se suma al aroma de fruta de hueso y pomelo de la cerveza y un acabado de sabor limpio a lúpulo.

El arte del empaque para Low & Hazy IPA fue diseñado por Boone, el artista de Carolina del Norte Tommy Lee de Sir Tom Foolery Art / Design, quien ha colaborado con Appalachian Mountain Brewery para crear diseños llamativos para cervezas como CREAM, Not an IPA y el La serie Cloud Pleaser, una serie de IPA nebulosas y fructificadas en lotes pequeños. La obra de arte representa una tranquila escena de montaña con un cielo lleno de nubes naranjas, púrpuras y varas de oro sobre un reluciente lago alpino.

Las ganancias de las ventas de Low & Hazy IPA benefician al socio sin fines de lucro de Appalachian Mountain Brewery, We Can So You Can Foundation, que ha estado apoyando a la comunidad de Boone y ofreciendo alivio a los afectados por la pandemia de COVID-19.

Para obtener más información sobre Appalachian Mountain Brewery, visitemb.beer o siga nuestras últimas actualizaciones de cervecería en Facebook e Instagram.

IPA baja y nebulosa

Al estar en las montañas más altas de la costa este, es asombroso ver las nubes bajas rodando por los valles de High Country. Estas nubes bajas y nebulosas son una marca registrada del lugar al que llamamos hogar. Decidimos capturarlos en un IPA brumoso de sabor completo que satisfaga todas sus necesidades de sabor y tenga un refrescante 4.1% ABV. Agáchate. Ponerse nebuloso.

Acerca de Appalachian Mountain Brewery

Ubicada en High Country de Carolina del Norte, Appalachian Mountain Brewery se dedica a hacer cerveza artesanal realmente deliciosa, mientras enfoca su modelo de negocios en la comunidad, la sostenibilidad y la filantropía. La cervecería está profundamente arraigada en la comunidad de Boone y apoya a docenas de organizaciones sin fines de lucro locales cada año a través de la Fundación We Can So You Can y su programa Pintas para organizaciones sin fines de lucro en la taberna. Appalachian Mountain Brewery ha ganado numerosos premios por sus innovadoras cervezas artesanales y sidras, incluidas su Lager y Not an IPA (PS It’s an IPA), que ganaron oro y plata, respectivamente, en el Great American Beer Festival 2018, y Boone Creek Blonde Ale, que ganó el oro en el Great American Beer Festival 2017. La cartera principal de Appalachian Mountain Brewery también incluye Long Leaf IPA, Spoaty Oaty Pale Ale y Porter, ganadora de la medalla de oro en el Gran Concurso Internacional de Cerveza y Sidra.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.