Country Malt Group expande su distribucion en Mexico con

Country Malt Group expande su distribución en México con BeerMex

(0)

 

VANCOUVER, WA – Country Malt Group (Country Malt), una subsidiaria de propiedad absoluta de United Malt Group y un proveedor líder en la industria de ingredientes para bebidas artesanales en toda América del Norte, ha ampliado su distribución en México con BeerMex, un negocio de suministro de cerveza y destilación con sede en Mérida. , Yucatán México. La asociación ampliada permitirá a los cerveceros artesanales y destiladores en todo México un fácil acceso a la gama completa de maltas, ingredientes y productos de calidad en la cartera de Country Malt.

“Nos complace haber encontrado en el equipo de BeerMex una pasión compartida por servir al mercado local de bebidas artesanales con productos y servicios de alta calidad”, dijo Bryan Bechard, presidente de almacén y distribución de United Malt. “Esta asociación permite a Country Malt expandir nuestra cobertura de la creciente e innovadora industria artesanal de México y nos permite brindar un suministro constante a nuestros clientes, respaldado por un servicio y una experiencia de la más alta calidad”.

La relación entre Country Malt y BeerMex se originó en 2018 cuando BeerMex comenzó a importar productos de Country Malt para satisfacer la demanda local. Desde entonces, la relación ha seguido creciendo en respuesta a las crecientes necesidades de los cerveceros artesanales locales en México. Esta asociación ampliará la distribución y brindará soluciones a todos los cerveceros en México con acceso adicional a la cartera completa de productos de Country Malt de marcas reconocidas y confiables, incluidas maltas de calidad de los EE. UU., Canadá, Alemania, el Reino Unido y más.

“Comenzamos el negocio con el objetivo de convertirnos en el distribuidor número uno en el sureste de México”, dijo Eduardo de Jesús Cárdenas Guillermo, Director General de BeerMex. “Logramos nuestra meta en el primer año de nuestro negocio y nos dimos cuenta de que podíamos hacer más para servir al mercado de artesanías y fue entonces cuando nuestra visión creció. Creemos que Country Malt es el socio adecuado para convertirnos en el distribuidor de artesanías líder en México. Es fundamental mostrar a nuestros clientes que no solo somos un almacén de distribución, sino que somos parte de la comunidad cervecera y queremos hacer avanzar la industria de la cerveza artesanal en México ”.

Los equipos de Country Malt y BeerMex han estado trabajando en estrecha colaboración con cada uno de sus socios proveedores para garantizar que la información del producto se traduzca al español para el mercado mexicano. Los equipos continuarán colaborando para brindar conocimiento, experiencia y productos de elaboración y destilación de alta calidad a los cerveceros y destiladores artesanales en todo México.

Acerca de Country Malt Group:

Country Malt Group (Country Malt) comenzó humildemente en 1995 como North Country Malt, operando desde un cobertizo de cortadora de césped con seis bolsas de grano, un molino de cerveza casera, una camioneta de carga y sin clientes.

Veinticinco años después, 13 centros de distribución están ubicados estratégicamente en los Estados Unidos y Canadá, albergando un equipo de ventas y soporte dedicado que combina más de 200 años de experiencia en bebidas artesanales. Entienden la importancia de los ingredientes de alta calidad, el conocimiento del producto y la experiencia en la elaboración de deliciosas bebidas artesanales.

Ser fácil de hacer negocios es lo que impulsa al equipo de Country Malt Group, que está disponible para ayudarlo, siempre esforzándose por inspirar su mejor oficio.

* Country Malt es una subsidiaria de propiedad total de United Malt Group Limited (ASX: UMG). United Malt es la cuarta maltería comercial más grande del mundo y produce ingredientes para los mercados de elaboración de cerveza, destilación y alimentación. United Malt tiene aproximadamente 1,25Mtpa de capacidad de elaboración de malta en 13 plantas de procesamiento en Canadá, Estados Unidos de América (EE. UU.), Australia y el Reino Unido (Reino Unido). United Malt también opera un negocio internacional de almacenamiento y distribución, que brinda una oferta de servicio completo para cerveceros y destiladores artesanales, que incluyen malta, lúpulo, levadura, adyuvantes y productos relacionados.

Acerca de BeerMex (Insumos Cerveceros del Sureste SA de CV):

Nuestra historia comienza en el sureste mexicano a partir de una búsqueda insaciable por obtener insumos para producir cerveza artesanal de la más alta calidad a un precio competitivo.

Lo logramos en conjunto con Country Malt Group, un proveedor líder de ingredientes para los mercados de elaboración de cerveza, destilación y alimentos de América del Norte, importando nuestro primer contenedor en 2018. Desde una bodega de 60 m2 y tocando puertas, a lo largo de los años hemos logrado ampliar nuestro catálogo a una amplia variedad de maltas, lúpulos y levaduras, así como coadyuvantes, coadyuvantes de proceso y equipos de la más alta calidad.

Somos fieles a la visión de ofrecer los mejores suministros a un precio accesible para todos los cerveceros sin importar cuán grandes o pequeños sean. Hemos logrado expandir nuestra cobertura de envío a todo México para poder ofrecer una solución a todos los cerveceros de la República y no solo a una región, porque no importa donde estés, ¡lo que realmente nos apasiona es tu cerveza!

Para obtener más información: https://countrymaltgroup.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.