1625215944 Country Boy elabora nueva cerveza para aliviar las inundaciones de

Country Boy elabora nueva cerveza para aliviar las inundaciones de Kentucky

(0)

GEORGETOWN, KY. – Una nueva cerveza pálida, ‘No Place Like Home’, acaba de salir de los tanques de Country Boy Brewing. En la tradición de sus cervezas brumosas, lleva el nombre de una ruta de escalada en Red River Gorge, pero esta es por una causa: el 100% de las ventas se donan a Kentucky a través de la Cruz Roja Americana.

La cebada malteada para ‘No Place Like Home’ fue donada por South Fork Malting de Cynthiana y la levadura por Wilderness Trail Distillery / Ferm-Solutions de Danville. Esta nueva pale ale tiene notas tropicales de pomelo, cítricos con un toque de pino.

“Es fantástico que empresas asociadas como estas hagan posible los esfuerzos rápidos de socorro en casos de desastre. Nuestros vecinos están en problemas, no podemos dejar de ayudar ”, dijo Evan Coppage, socio y jefe de operaciones de elaboración de cerveza en Country Boy.

Pale Ale ‘No Place Like Home’ estará disponible a partir del 19 de marzo en las dos tabernas de Country Boy: 436 Chair Ave en Lexington y 101 Innovation Way en Georgetown. Se venderá por pinta y en aulladores de 32 oz y growlers de 64 oz para llevar a casa. Country Boy Brewing donará el 100% de las ventas a la Cruz Roja de Kentucky para los esfuerzos de alivio de las inundaciones.

Si está interesado en donar directamente a los esfuerzos de ayuda, llame al 855-999-GIVE, visite https://www.redcross.org/donate/cm/wlextv-pub.html, o puede enviar un regalo físico directamente a American Cruz Roja C / O Kentucky Floods, 1450 Newtown Pike, Lexington, KY 40511.

Acerca de Country Boy Brewing:

Country Boy Brewing fue fundada en 2012 por tres nativos de Kentucky apasionados por la excelente cerveza artesanal. Country Boy se enorgullece de hacer cervezas mínimamente procesadas con ingredientes reales de alta calidad. Su pasión por la buena cerveza brilla a través de sus marcas principales, Cougar Bait American Blonde Ale y Shotgun Wedding Vanilla Brown Ale. Su reciente expansión a Georgetown, KY, con la cervecería de producción más grande del estado, les permitió enlatar su popular Cliff Jumper IPA y Halfway Home Pale Ale, además de varias ofertas de temporada. Este edificio nuevo tiene una cervecería de producción de 22,500 pies cuadrados, taberna y oficinas. La instalación de Georgetown tiene la capacidad de 1000 barriles de espacio de fermentación. Para obtener más información, visite CountryBoyBrewing.com.

Para obtener más información: http://www.countryboybrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.