coronado brewing maui brewing collab en tropical tide ipa 1

Coronado Brewing & Maui Brewing Collab en Tropical Tide IPA

(0)

SAN DIEGO – Coronado Brewing Company y Maui Brewing Company se unieron para elaborar uno de los estilos nuevos más populares en cerveza artesanal. La Island-Style IPA, acuñada recientemente en el mundo de la cerveza artesanal, es una IPA que captura los elementos de una IPA nebulosa (es decir, tropical, jugosa), pero termina clara, brillante y crujiente por el uso de la levadura Cal Ale. Después de la ebullición, está cargada con lúpulos de Nueva Zelanda y la costa oeste, incluidos Mosaic, Waimea, Motueka, El Dorado y Chinook, lo que le da a la cerveza sabores súper jugosos y frutales de piña, mango, fruta de hueso, cítricos y pino. “Queríamos preparar algo que la gente pudiera beber en la playa y sentirse como si estuvieran de vacaciones”, dice Mark Theisen, director cervecero de Coronado Brewing Company. “Terminamos con una cerveza perfectamente brillante, clara y sin gluten que es excelente para beber a lo largo de la costa en el sur de California o Hawái”.

La amistad de 15 años entre las dos cervecerías y sus respectivos propietarios, Rick Chapman (CBC) y Garret Marrero (MBC), ha provocado múltiples colaboraciones. En octubre de 2012, las cervecerías se unieron en una IPA Hibiscus en apoyo del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Una parte de las ganancias de esa cerveza fue donada a Beer 4 Boobs, un equipo de caminata de 3 días de Susan G. Komen con sede en la compañía de producción de levadura con sede en San Diego, White Labs.

La preparación de este año fue la primera para las dos cervecerías ya que, debido a las restricciones de viaje de COVID19, todo el esfuerzo de colaboración se logró a través de Zoom, Facetime y por teléfono. El maestro cervecero de Maui Brewing, Kim Brisson-Lutz, agrega: “Hemos crecido mucho como cerveceros desde la colaboración original hace ocho años. Es a través de estos tiempos de separación (aunque también un océano aparte), todavía nos unimos para compartir conocimientos para crear una cerveza de la que ambos podamos estar orgullosos “.

Tropical Tide IPA debuta en las tres ubicaciones de Coronado el viernes 2 de octubre. La cerveza estará disponible en paquetes de 4 latas de 16 oz y en barril, en toda la red de distribución de Coronado. Para obtener más información sobre Tropical Tide IPA, visite www.coronadobrewing.com. Mantente costero. Salud.

Tropical Tide IPA:

  • Estilo: IPA estilo isla
  • ABV: 6,5%
  • Paquete: paquete de cuatro de 16 oz, borrador
  • Lanzamiento: Octubre de 2020
  • Disponibilidad: Red de distribución de Coronado

Copia de etiqueta:

Aloha del continente. Tropical Tide equilibra el sabor de la isla con el aroma a lúpulo de la costa oeste en esta brillante y jugosa IPA. Una mezcla de variedades de lúpulo de Nueva Zelanda que incluyen El Dorado, Waimea, Motueka, Mosaic y Chinook le dan a la cerveza los sabores de piña, mango, frutas de hueso, cítricos y pino.

Imágenes de empaque

Otras imágenes

###

Acerca de Coronado Brewing Company

En 1996, cuando la cerveza artesanal todavía era un término extranjero y el condado de San Diego albergaba solo un puñado de cervecerías, los hermanos Chapman, Ron y Rick, abrieron una cervecería en su ciudad natal de Coronado. Hoy en día, CBC se mantiene fiel a sus raíces de San Diego, elaborando ales abundantemente lupulosas al estilo de la costa oeste, que están disponibles hoy en 14 estados de EE. UU. Y 12 países. Además del pub de larga data en Coronado, la compañía abrió una sala de degustación dentro de sus instalaciones de producción de San Diego en 2013, y una sala de degustación y un restaurante en Imperial Beach, California en 2014. Coronado Brewing Company fue honrada en 2014 con uno de los los premios más prestigiosos de la industria cervecera: Cervecería y Maestro cervecero campeón de la Copa Mundial de la Cerveza para una empresa cervecera de tamaño medio y, más recientemente, una medalla de bronce en el Great American Beer Festival 2019 por su Weekend Vibes IPA (categoría American IPA, 362 entradas) medalla de plata por su Freebooter Barleywine (categoría Barley Wine-Style Ale).

Enlaces:

  • Sitio web: https://www.coronadobrewing.com
  • Facebook: Coronado
  • Instagram: @coronadobrewing
  • Gorjeo: @CoronadoBrewing

#sirenas #staycoastal

Acerca de Maui Brewing Company

Fundada en 2005, Maui Brewing Company es la cervecería artesanal más grande de Hawái y opera al 100% en Hawái. MBC tiene su sede en Maui, con su cervecería de producción, restaurante de servicio completo y sala de degustación en Kihei, así como restaurantes en Lahaina (Maui), Kailua (Oahu) y Waikiki (Oahu). Maui Brewing Company está disponible en 20 estados, 1 distrito y 3 países internacionales con más áreas a seguir.

Para obtener más información, visite MauiBrewing.com o siga a @MauiBrewingCo en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.