coronado brewing lanza seltzer duro fruit forward asciende a un nuevo director de marketing 1

Coronado Brewing lanza Seltzer duro Fruit-Forward; Asciende a un nuevo director de marketing

(0)

SAN DIEGO – Durante el último año, Coronado Brewing Company ha estado trabajando arduamente, desarrollando y perfeccionando las recetas detrás de la primera oferta de bebidas empaquetadas más allá de la cerveza. Los clientes locales que frecuentan las tres salas de degustación de San Diego de Coronado han tenido la oportunidad de probar los seltzers de I + D durante los últimos meses en el borrador y compartir sus opiniones. Utilizando los comentarios de los clientes y el equipo de elaboración de Coronado, la compañía aterrizó en tres sabores para lanzar su paquete de 12 variedades de cítricos de 12 oz, que incluyen Tangerine & Peach, Ginger & Lime y Strawberry Lemonade.

Con un 5% de ABV, 100 calorías y solo 2 gramos de azúcar, Coronado Hard Seltzer ofrece a los bebedores una alternativa súper refrescante, ligera y sabrosa a su línea completa de cervezas artesanales. Inspirado por la abundancia de cítricos frescos cultivados en California, el paquete mixto Coronado Hard Seltzer presenta tres deliciosas combinaciones de sabores, llenas de jugoso sabor a fruta recién recolectada. “Queríamos preparar una seltzer dura de la que todo el equipo pudiera estar orgulloso”, dice Mark Theisen, cervecero jefe de Coronado Brewing Company. “Hemos estado elaborando cervezas galardonadas durante 25 años, pero eso no garantiza un jonrón en el primer intento al preparar seltzer. Comenzamos con lotes de prueba en el verano de 2019 y, mes tras mes, lanzamos nuevos sabores en borrador hasta que aterrizamos en las tres personas que realmente amamos “.

Lo que separa a Coronado Hard Seltzer de los demás es el tiempo que dedica a perfeccionar sus recetas. En lugar de lanzarse apresuradamente a medida que las bebidas alternativas ganaron rápidamente popularidad en 2019, Coronado Brewing miró hacia el largo plazo y decidió dedicar tiempo a investigar, desarrollar y perfeccionar un seltzer que fuera bajo en calorías y azúcar pero que no sacrificara nada. en calidad artesanal. Saben a fruta real porque usan fruta real en lugar de extractos. Si bien proporciona 2 gramos de azúcar, las frutas reales crean combinaciones de sabores súper jugosas recién cosechadas que sería difícil encontrar en cualquier otro lugar.

Coronado Brewing Company nombró recientemente al empleado de mucho tiempo, Aidan Kennedy, como nuevo Director de Marketing de la compañía. Aidan se desempeñó anteriormente como gerente de marketing digital de la empresa y, durante sus seis años en Coronado, se ha destacado en varios puestos dentro del departamento de marketing. “El lanzamiento de una nueva marca más allá de la cerveza es emocionante y tardará mucho en llegar”, dice Kennedy. “Nuestro equipo ha estado trabajando en este proyecto durante la mayor parte del último año y medio y para finalmente ver los“ frutos ”de nuestro trabajo, se siente muy bien. Diferenciamos su empaque lo suficiente, incluida la fruta con ilustraciones vibrantes, mientras seguíamos utilizando nuestro logotipo principal, apoyándonos en nuestros 25 años de reconocimiento de marca de calidad “.

El primer lanzamiento de Coronado Hard Seltzer se llevará a cabo en las tres ubicaciones de la compañía el viernes 22 de enero y estará disponible en todo California en febrero. “Cuando decidimos ingresar al espacio de los seltzer, sentimos que sería importante crear seltzers que no solo tuvieran combinaciones únicas de sabores complementarios, sino que se crearían con frutas reales, no extractos, lo que se traduce en un producto de mayor calidad”. dice Clinton Smith, CCO, Coronado Brewing Company. “Estos son seltzers con sabor para adultos, y estoy seguro de que nuestros fanáticos disfrutarán de cada oferta en el paquete de variedad. Los datos de ventas muestran que los fanáticos de las seltzer anhelan la variedad y, dado que la mayoría de las ventas de seltzer se llevan a cabo a través de la variedad de 12 paquetes, queríamos ser muy específicos con este lanzamiento “

Coronado Hard Seltzer se ofrecerá durante todo el año en California en paquetes de 12 latas mixtas de 12 oz. Los paquetes de 6 sabores individuales también estarán disponibles en las tres ubicaciones de Coronado Brewing. Los paquetes variados de Seltzer comenzarán a enviarse a los distribuidores en todo California el 22 de enero. Para obtener más información sobre Coronado Hard Seltzer, visite www.coronadobrewing.com. Mantente costero. Salud.

Coronado Hard Seltzer:

Estilo: Seltzer duro elaborado con sabores naturales

Sabores: mandarina y melocotón, jengibre y lima y limonada de fresa

ABV: 5% ABV

Paquete: Paquete de doce variedades de 12 oz

Lanzamiento: enero de 2021

Disponibilidad: Red de distribución de Coronado

Hoja de ventas: Hoja de ventas

Disponible en toda la red de distribución de Coronado en paquetes de 12 latas de 12 oz

###

Acerca de Coronado Brewing Company

En 1996, cuando la cerveza artesanal todavía era un término extranjero y el condado de San Diego albergaba solo un puñado de cervecerías, los hermanos Chapman, Ron y Rick, abrieron una cervecería en su ciudad natal de Coronado. Hoy en día, CBC se mantiene fiel a sus raíces de San Diego, elaborando ales abundantemente lupulosas al estilo de la costa oeste, que están disponibles hoy en 14 estados de EE. UU. Y 12 países. Además del pub de larga data en Coronado, la compañía abrió una sala de degustación dentro de sus instalaciones de producción de San Diego en 2013, y una sala de degustación y un restaurante en Imperial Beach, California en 2014. Coronado Brewing Company fue honrada en 2014 con uno de los los premios más prestigiosos de la industria cervecera: Cervecería y Maestra cervecera campeona de la Copa Mundial de la Cerveza para una empresa cervecera de tamaño medio y, más recientemente, una medalla de bronce en el Great American Beer Festival 2019 por su Weekend Vibes IPA (categoría American IPA, 362 entradas) y medalla de plata para su Salty Crew Blonde (categoría Blonde Ale) en 2020.

Enlaces:

Sitio web: https://www.coronadobrewing.com

Facebook: Coronado

Instagram: @coronadobrewing

Gorjeo: @CoronadoBrewing

#sirenas

#staycostero

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.