coronado brewing lanza peach cruiser ipa en latas de 16 oz 1

Coronado Brewing lanza Peach Cruiser IPA en latas de 16 oz

(0)

SAN DIEGO – Como resultado del éxito de la Knoxville Series del año pasado, Coronado Brewing Company está relanzando Peach Cruiser IPA justo a tiempo para el verano. La Knoxville Seasonal Series de Coronado debutó en 2018 y presenta tres cervezas de lanzamiento especial distribuidas en toda la red de distribución de Coronado. El programa de temporada ofrece a los bebedores de cerveza cervezas divertidas e interesantes disponibles para comprar en los estantes de las tiendas, hasta agotar existencias. Peach Cruiser IPA es la segunda entrega de la serie y será seguida por Early Bird, actualmente programada como la tercera versión a finales de este año.

Peach Cruiser es una IPA al estilo de San Diego elaborada pensando en el verano. La cerveza se elabora con una mezcla de lúpulos Mosaic, Citra y Azacca, con melocotón fresco, albaricoque y lactosa añadidos para complementar el lúpulo cítrico tropical. “Cuando pienso en el verano, pienso en las frutas tropicales y la playa”, dice Mark Thiesen, cervecero jefe de Coronado Brewing Company. “La mezcla de lúpulos que utilizamos resalta todas las características de frutas tropicales brillantes que busca en una cerveza de verano, y el puré de durazno fresco complementa y realza esos sabores muy bien. El resultado final es una IPA increíblemente fácil de beber y refrescante que es perfecta para actividades al aire libre “.

Peach Cruiser IPA debutará en todas las ubicaciones de Coronado el 15 de mayo en latas de cuatro paquetes de 16 oz. La cerveza alcanzará una mayor disponibilidad minorista a fines de mayo y estará disponible para comprar en los estantes de las tiendas en toda la red de distribución de la compañía. Para obtener más información sobre Peach Cruiser IPA, visite www.coronadobrewing.com. Mantente costero. Salud.

Peach Cruiser IPA

  • Estilo: IPA estilo San Diego
  • ABV: 6,8%
  • Paquete: paquete de cuatro de 16 oz, borrador
  • Lanzamiento: mayo de 2020
  • Disponibilidad: Red de distribución de Coronado
  • Copia de etiqueta: esta IPA clásica al estilo de San Diego está cargada con lúpulos Mosaic, Citra y Azacca, lo que le da a la cerveza sabores de frutas de hueso maduras. Subimos la apuesta con una gran dosis de puré de durazno y albaricoque fresco y un chorrito de lactosa para redondear todo. El resultado es una IPA súper triturable perfecta para navegar en verano y más allá.

Acerca de Coronado Brewing Company

En 1996, cuando la cerveza artesanal todavía era un término extranjero y el condado de San Diego era el hogar de solo un puñado de cervecerías, los hermanos Chapman, Ron y Rick, abrieron una cervecería en su ciudad natal de Coronado. Hoy en día, CBC se mantiene fiel a sus raíces de San Diego, elaborando ales abundantes de lúpulo al estilo de la costa oeste, que están disponibles hoy en 14 estados de EE. UU. Y 12 países. Además del pub de larga data en Coronado, la compañía abrió una sala de degustación dentro de sus instalaciones de producción de San Diego en 2013, y una sala de degustación y un restaurante en Imperial Beach, California en 2014. Coronado Brewing Company fue honrada en 2014 con uno de los los premios más prestigiosos de la industria cervecera: Cervecería Campeona de la Copa Mundial de la Cerveza y Maestra cervecera para una empresa cervecera de tamaño medio.

  • Sitio web: http://www.coronadobrewing.com
  • Facebook: https://www.facebook.com/coronadobrewingcompany
  • Instagram: @CoronadoBrewing
  • Gorjeo: @CoronadoBrewing

#Sighting #StayCoastal

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.