coronado brewing anuncia el lanzamiento de orange avenue shandy una nueva y jugosa cerveza 1

Coronado Brewing anuncia el lanzamiento de Orange Avenue Shandy, una nueva y jugosa cerveza

(0)

SAN DIEGO – Coronado Brewing Company inicia su programa de lanzamiento de 2021 con una nueva e innovadora cerveza, Orange Avenue Shandy. Los fanáticos de Coronado Brewing reconocerán la oda al Orange Ave Wit original de la compañía; sin embargo, este Shandy es todo menos clásico. Es un Shandy súper jugoso, agrio con un toque de dulce que es la adición de valor perfecta a la alineación de Coronado Brewing 2021 ya apilada.

Con 4.2% ABV, Orange Ave Shandy es una refrescante cerveza de trigo con bajo contenido de alcohol elaborada con malta de 2 hileras, trigo y copos de avena para darle más cuerpo. La naranja jugosa y la miel apoyan la sensación en boca increíblemente jugosa de la cerveza con solo un toque de dulzura en la parte posterior. “Queríamos preparar una Shandy que presentara los mejores aspectos de nuestro clásico costero original, Orange Ave Wit, al mismo tiempo que creábamos una cerveza completamente única que era tremendamente jugosa y ligeramente picante”, dice Mark Theisen, cervecero principal de Coronado Brewing Company. “También usamos levadura London III para acentuar los ésteres afrutados y agregar una ligera bruma típica de las cervezas de trigo”.

El primer lanzamiento de Orange Ave Shandy se llevará a cabo en las tres ubicaciones de la compañía el viernes 8 de enero y la compañía planea un lanzamiento completo al mercado a finales de mes. La gente todavía anhela la innovación de sus cerveceros locales y estamos emocionados de ofrecer algo nuevo para nuestros fanáticos “. dice Clinton Smith, CCO, Coronado Brewing Company. “Nuestro equipo, socios minoristas y de distribución están muy entusiasmados con esta oferta para todo el año, ya que estamos llegando con una innovación que es única, ofrece valor y se suma al valor de marca de Orange Ave. Es el lanzamiento perfecto para una época en la que los clientes anhelan algo un poco fuera de lo común ”, dice Smith.

Orange Ave Shandy será parte de la línea principal de la compañía en envases de 6 latas de 16 oz. Se une al mismo grupo de marca principal que Weekend Vibes IPA, ganador de la medalla de bronce del Great American Beer Festival 2019, junto con Never Better Double IPA, Pineapple Farm y Leisure Lagoon Hazy Pale Ale. La cerveza comenzará a enviarse a los distribuidores el 11 de enero y estará disponible en las tres ubicaciones de la compañía a partir del 8 de enero. Para obtener más información sobre Orange Avenue Shandy, visite www.coronadobrewing.com. Mantente costero. Salud.

Shandy de Orange Avenue:

  • Estilo: Ale de trigo elaborada con naranja jugosa y miel
  • ABV: 4.2% ABV 15 IBU
  • Paquete: paquete de seis de 16 oz, borrador
  • Lanzamiento: enero de 2021
  • Disponibilidad: Red de distribución de Coronado
  • Disponible en toda la red de distribución de Coronado en borrador y en paquetes de 6 latas de 16 oz

Acerca de Coronado Brewing Company

En 1996, cuando la cerveza artesanal todavía era un término extranjero y el condado de San Diego albergaba solo un puñado de cervecerías, los hermanos Chapman, Ron y Rick, abrieron una cervecería en su ciudad natal de Coronado. Hoy en día, CBC se mantiene fiel a sus raíces de San Diego, elaborando ales abundantemente lupulosas al estilo de la costa oeste, que están disponibles hoy en 14 estados de EE. UU. Y 12 países. Además del pub de larga data en Coronado, la compañía abrió una sala de degustación dentro de sus instalaciones de producción de San Diego en 2013, y una sala de degustación y un restaurante en Imperial Beach, California en 2014. Coronado Brewing Company fue honrada en 2014 con uno de los los premios más prestigiosos de la industria cervecera: Cervecería y Maestra cervecera campeona de la Copa Mundial de la Cerveza para una empresa cervecera de tamaño medio y, más recientemente, una medalla de bronce en el Great American Beer Festival 2019 por su Weekend Vibes IPA (categoría American IPA, 362 entradas) y medalla de plata por su Freebooter Barleywine (categoría Barley Wine-Style Ale).

Enlaces:

  • Sitio web: https://www.coronadobrewing.com
  • Facebook: Coronado
  • Instagram: @coronadobrewing
  • Gorjeo: @CoronadoBrewing
  • #sirenas #staycoastal

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.