coronado brewing and salty crew se asocia para un trato a largo plazo 1

Coronado Brewing and Salty Crew se asocia para un trato a largo plazo

(0)

SAN DIEGO – Coronado Brewing Company ha anunciado la firma de un acuerdo de varios años con la marca de estilo de vida Salty Crew. La asociación une dos marcas icónicas de San Diego, cuyas raíces apuntan a conectarse con el agua; El espíritu “Stay Coastal” de Coronado Brewing se alinea con la misión de Salty Crew de llevar a las personas que aman el agua a su esencia: el océano. Las dos compañías comenzaron con una pequeña colaboración en mayo de 2019 para el estreno de la película de Salty Crew, “Sink or Swim”. Fue entonces cuando las dos empresas se dieron cuenta del potencial de algo mucho más grande y así nació Salty Crew Blonde Ale. La cerveza, ahora en envases de 6 latas de 12 oz, ha ganado atención nacional después de ganar una medalla de plata en el Great American Beer Festival en la categoría Golden o Blonde Ale.

Salty Crew Blonde Ale es una cerveza de barco fácil de beber, perfecta para los días en el agua. Se elabora con una mezcla de dos hileras de trigo y malta pilsner equilibrada con lúpulos alemanes Hallertau y checos Saaz para darle un toque de amargor agradable. Perfectamente equilibrada y de cuerpo ligero, esta cerveza seca y refrescante es un 4,5% ABV sesionable para disfrutar al máximo.

Desde su lanzamiento suave en 2019, Salty Crew Blond se ha convertido rápidamente en una de las marcas de mejor desempeño de Coronado. “Cuando nos asociamos por primera vez con Salty Crew el año pasado, pensamos que sería genial hacer algo divertido juntos, ya que ambos éramos grandes admiradores de las marcas del otro. Rápidamente nos dimos cuenta de que teníamos un éxito en nuestras manos. Desarrollamos una verdadera amistad al trabajar juntos y creo que eso creará una asociación dinámica en los próximos años ”, dice Clinton Smith, CCO de Coronado Brewing Company. “Salty Crew Blonde tuvo un lanzamiento masivo a principios de 2020 antes de la pandemia y, a pesar de los desafíos, la cerveza ha resonado en el comercio minorista y entre nuestros fanáticos. Estamos muy contentos con esta incorporación a nuestro portafolio de cervezas ”.

“Estamos encantados de asociarnos a largo plazo con nuestros amigos de Coronado”, dice Jared Lane, cofundador de Salty Crew. “Para nosotros era importante trabajar con una cervecería que comprende nuestra visión y se alinea con nuestra marca. Coronado entiende que somos más que pescar o surfear, queremos volver a disfrutar del agua, en todas sus formas ”.

La asociación también da la bienvenida al pescador comercial local, surfista y hombre de agua versátil, Lucas Dirkse, al equipo como el primer embajador de la marca Coronado. “Cuando te sientas en un restaurante en San Diego, es probable que encuentres algo en el menú que Coronado elaboró ​​localmente y que un pescador como yo capturó localmente”, dice Dirkse. “Los dos somos nativos de San Diego y brindamos a nuestra ciudad los productos frescos y sostenibles que hacen que la cerveza y el marisco SD sean unos de los mejores del mundo”.

Salty Crew Blonde estará disponible en las tres ubicaciones de Coronado, así como en mercados selectos en su red de distribución.

Especificaciones de Salty Crew Blonde

Copia de etiqueta: ¿Qué es una cerveza de barco? Es una cerveza enlatada que es crujiente, versátil y refrescante. Es la pizarra en blanco perfecta. Échale una lima, hazla sangrienta o condimenta el borde para darle un toque clásico. Es una cerveza que va donde ningún vaso puede. Ya sea que esté dentro o fuera del barco, esta cerveza lo trasladará a los días que pasó buscando refugio en el mar.

ABV: 4,5%

Paquete: Borrador, lata de 12 oz, paquetes de seis

Disponibilidad: Buscador de cerveza

###

Acerca de Coronado Brewing Company

En 1996, cuando la cerveza artesanal todavía era un término extranjero y el condado de San Diego albergaba solo un puñado de cervecerías, los hermanos Chapman, Ron y Rick, abrieron una cervecería en su ciudad natal de Coronado. Hoy en día, CBC se mantiene fiel a sus raíces de San Diego, elaborando ales abundantemente lupulosas al estilo de la costa oeste, que están disponibles hoy en 14 estados de EE. UU. Y 12 países. Además del pub de larga data en Coronado, la compañía abrió una sala de degustación dentro de sus instalaciones de producción de San Diego en 2013, y una sala de degustación y un restaurante en Imperial Beach, California en 2014. Coronado Brewing Company fue honrada en 2014 con uno de los los premios más prestigiosos de la industria cervecera: Cervecería Campeona de la Copa Mundial de la Cerveza y Maestra cervecera para una empresa cervecera de tamaño medio.

Acerca de Salty Crew

Para los trabajadores. Los buscadores. Correr riesgos, cometer errores, hombres del agua sin nada que demostrar. Para los marineros, los que comparten cera, los ojales, jóvenes y mayores. Para los probados y verdaderos, que han pagado sus deudas. Para aquellos que encuentran refugio en el mar.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.