cooperativa de compras independent brewers alliance que ofrece acceso gratuito a sus programas de ahorro 1

Cooperativa de compras Independent Brewers Alliance que ofrece acceso gratuito a sus programas de ahorro

(0)

Cooperativa de compras Independent Brewers Alliance que ofrece acceso gratuito a sus programas de ahorro 3

Independent Brewers Alliance (IBA) es una cooperativa propiedad de sus miembros formada por cervecerías independientes que aprovechan su poder adquisitivo combinado para negociar programas de ahorro a largo plazo con proveedores líderes de la industria. Al unirse a la IBA, los cerveceros se benefician de la fortaleza del grupo y del poder adquisitivo cooperativo que brinda, al mismo tiempo que se mantienen completamente independientes. Los hemos perfilado un montón desde su fundación en 2016 debido a cómo pueden ahorrar algo de dinero a las pequeñas empresas independientes, especialmente valioso ahora que el coronavirus ha diezmado la industria.

Para extender sus beneficios a más cerveceros que ahora no pueden pagar la membresía, la IBA ha anunciado que no aplicará todas las cuotas de membresía de 2020 a los cerveceros que se unan antes del 1 de agosto.

“La IBA se trata de mantener fuertes a los cerveceros y la industria que amamos”, dijo Matt Hopkins, director ejecutivo de la IBA. “En este momento, hay muchos cerveceros que podrían beneficiarse de los ahorros que la membresía les puede ofrecer. Queremos que esos ahorros sean accesibles para quienes los necesitan”.

Actualmente, la IBA ofrece a los cerveceros miembros grandes ahorros en muchas materias primas y gastos operativos, incluidas latas impresas y envueltas, brites, extremos, barriles, etiquetas, productos químicos, cristalería de marca, empaques, beneficios, seguros comerciales, reciclaje, suministros de oficina y más. Los miembros siempre son libres de elegir los programas adecuados para ellos.

Los cerveceros interesados ​​pueden obtener más información comunicándose con Matt Hopkins en [email protected] o 810.813.5021.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.