construyendo una base para una gran cerveza 1

Construyendo una base para una gran cerveza

(0)

Laboratorios de calidad para pequeños cerveceros: construyendo una base para una gran cerveza, el último lanzamiento de Brewers Publications, enfatiza la importancia de establecer un programa de calidad para cada cervecería, sin importar el tamaño. Merritt Waldron, autor y director de calidad de Baxter Brewing Co. en Lewiston, Maine, guía a los lectores a través de un proceso paso a paso sobre cómo ejecutar un programa de calidad en cualquier cervecería.

A medida que muchas cervecerías en todo el país vuelven a abrir luego de las restricciones debido a la pandemia de salud mundial, la implementación de políticas, procedimientos y especificaciones para influir directamente en la producción constante de cerveza segura y de calidad es más relevante que nunca.

“La cerveza de calidad es esencial para el éxito de cualquier gran cervecería. Este libro garantiza que solo la cerveza de calidad llegue al consumidor, una y otra vez”, dijo Waldron. “Con los programas descritos en este libro, las cervecerías de cualquier escala podrán ir más allá de los números y ayudar a identificar cualquier riesgo o área de mejora en su cerveza”.

Laboratorios de calidad para pequeños cerveceros: construyendo una base para una gran cerveza

Autor: Merritt Waldron

ISBN: 9781938469633

EISBN: 9781938469640

Tamaño: 8,5 x 11 pulgadas, 296 págs.

Formato: Tapa blanda

Precio de cobertura: $95

Fecha de publicación: 3 de agosto de 2020

Con más de 60 títulos para elegir, Brewers Publications es la editorial líder de literatura cervecera contemporánea y relevante para los cerveceros artesanales, cerveceros caseros y entusiastas de la cerveza de hoy. Brewers Publications apoya la misión de la Asociación de Cerveceros mediante la publicación de libros de valor perdurable para cerveceros aficionados y profesionales, así como títulos que promueven la comprensión y el aprecio por la cerveza artesanal estadounidense.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.