constellation brands expande su linea modelo chelada con modelo chelada mango y chile 1

Constellation Brands expande su línea Modelo Chelada con Modelo Chelada Mango y Chile

(0)

CHICAGO – Modelo, la cerveza elaborada con The Fighting Spirit, anuncia la disponibilidad de Modelo Chelada Mango y Chile, la más nueva adición de sabor a la línea número 1 de la marca Chelada. Elaborada con auténtica cerveza mexicana y los refrescantes sabores de mango y chiles, esta nueva Chelada ofrece el sabor equilibrado de la dulzura con un toque picante.

“Modelo Chelada Mango y Chile honra la tradición de la michelada al tiempo que brinda una auténtica experiencia de sabor a mango que los bebedores conocen y aman”, dijo Greg Gallagher, vicepresidente de marketing de marca de Modelo. “La marca Modelo se construyó sobre la base de la autenticidad mexicana y nos mantenemos fieles a nuestras raíces al ofrecer este giro en una michelada clásica”.

Llena de tradición, la combinación de sabores de Modelo Chelada Mango y Chile ha ganado popularidad en los últimos años gracias al auge de las recetas de mangonada en Estados Unidos y México. Una parte de la cocina mexicana y común en los EE. UU., Las mangonadas se hacen con sorbete de mango o mango y los sabores salados, picantes y picantes de la sal de lima y chile y chamoy, una salsa condimentada con chiles. Además, el mango fue el sabor de bebida alcohólica de más rápido crecimiento de 2015 a 2019, ya que los bebedores han buscado cada vez más la fruta dulce1.

La categoría de Chelada lista para beber ha crecido $ 76 millones en los últimos tres años, con Modelo impulsando el 95 por ciento de ese crecimiento2. Modelo Chelada se ha convertido en la marca No. 1 de Chelada con una gama de sabores auténticos y refrescantes que se asemejan mucho a las micheladas caseras. Modelo Chelada Mango y Chile se une a una línea de cervezas estilo michelada, que incluyen Modelo Chelada Especial, Modelo Chelada Tamarindo Picante dulce y picante y Modelo Chelada Limón y Sal suave y refrescante. Desde que llegó a los Estados Unidos hace casi 30 años, las cervezas Modelo continúan siendo elaboradas e importadas de México.

Modelo Chelada Mango y Chile ya está disponible a nivel nacional en 24 oz. latas con 3.5 ABV. Para obtener más información o para encontrar Modelo Chelada Mango y Chile, visite www.ModeloUSA.com.

Sobre Modelo

Nacida en 1925 en el pequeño pueblo de Tacuba, México, Modelo ha estado trayendo cerveza distintiva de alta calidad a la gente desde entonces, incluyendo Modelo Especial®, Modelo Negra®, Modelo Chelada Especial ™, Modelo Chelada Tamarindo Picante ™, Modelo Chelada Limón y Sal ™ y el nuevo Modelo Chelada Mango y Chile ™. Modelo Especial es una cerveza dorada estilo Pilsner de sabor completo con un acabado limpio y crujiente cuya receta original se elaboró ​​por primera vez bajo la visión de crear una cerveza ‘modelo’. Como la cerveza importada número uno en los EE. UU., Modelo Especial superó recientemente los 100 millones de cajas vendidas en 2018. Modelo Negra es una cerveza tipo Lager estilo Munich Dunkel elaborada con maltas de caramelo tostadas lentamente para un sabor rico y suave. Modelo ahora tiene cuatro sabores auténticos que dan vida a la tradición de la michelada mexicana para los consumidores en los EE. UU.: La clásica Modelo Chelada Especial, la dulce y picante Modelo Chelada Tamarindo Picante, el refrescante sabor natural de lima y sal con Modelo Chelada Limón y Sal y la nueva Modelo. Chelada Mango y Chile. La familia de cervezas Modelo es elaborada, importada y comercializada exclusivamente para los Estados Unidos por Constellations Brands.

Acerca de las marcas de constelaciones

Constellation Brands (NYSE: STZ y STZ.B), una compañía Fortune 500®, es un productor y comercializador internacional líder de cerveza, vino y licores con operaciones en los EE. UU., México, Nueva Zelanda e Italia. Constellation es la compañía cervecera número 3 en los EE. UU. Con marcas importadas icónicas de alta gama, como las familias de marcas Corona y Modelo y Pacifico. Sus marcas de vinos y licores de alta calidad incluyen las familias de marcas Robert Mondavi y The Prisoner Wine Company, Kim Crawford, Ruffino, Meiomi y SVEDKA Vodka. El portafolio de la compañía también incluye una colección de marcas de vino altamente calificadas como SIMI y Mount Veeder Winery, marcas de licores High West Whisky y Casa Noble Tequila, así como nuevas innovaciones en vinos como Cooper & Thief, 7 Moons y Crafters Union. Para obtener más información, síganos en Twitter @cbrands y visite www.cbrands.com.

Para más información: cbrands.com/news

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.