constellation brands amplia la distribucion de funky buddha en todo el sureste 1

Constellation Brands amplía la distribución de Funky Buddha en todo el sureste

(0)

PARQUE OAKLAND, Fla. – La cervecería artesanal de Florida, Funky Buddha, está causando sensación con su línea de productos Funky Buddha Premium Hard Seltzer (4.5% ABV) que estará disponible en 10 mercados. Actualmente disponible en todo el estado de Florida, la expansión incluirá la distribución a Alabama, Georgia, Maryland, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia, Washington, DC y Virginia Occidental.

Con un enfoque inmejorable en el sabor y los ingredientes de calidad, Funky Buddha ha cautivado a los consumidores de seltzer duro en Florida y planea hacer lo mismo en todo el sureste de los Estados Unidos. Los Premium Hard Seltzers estarán disponibles en los nuevos mercados regionales a partir del 1 de marzo de 2021, en un paquete variado de cuatro sabores naturales vibrantes: Tropical Mango Guayaba, Lush Key Lime Cherry, Juicy Blood Orange y Crisp Pink Grapefruit.

Además, la marca planea lanzar un segundo paquete de variedades de nuevos sabores tropicales exclusivamente en el estado de Florida a partir del 15 de marzo de 2021. El paquete de 12 ofrecerá 4 nuevos sabores tropicales “funktastic” que incluyen fruta de dragón exótica de maracuyá, coco de piña suave. , Mandarina kiwi picante y carambola brillante.

“Nuestros seltzers han demostrado un enorme éxito en Florida, y ahora estamos emocionados de presentar nuestra extraordinaria marca a mercados adicionales en todo el sureste de los Estados Unidos”, dijo KC Sentz, cofundador de Funky Buddha Brewery. “Con nuestra visión única del sabor y la personalidad original, estamos preparados y listos para convertirnos en el mejor seltzer regional en todo el sureste”.

Los sabores refrescantes y las bebidas equilibradas cuentan con solo 90 calorías Funky, un gramo de carbohidratos y cero gramos de azúcar *. Los cuatro sabores resaltan la verdadera esencia de las playas y el clima tropical de Florida en cada 12 oz. lata delgada. Los cerveceros de Funky Buddha incluían sabores naturales sinónimo del estado del sol como lima, mango, pomelo, guayaba y naranja sanguina.

Un paquete variado de doce 12 oz. las latas se venden al por menor por $ 18,99. Cada paquete de 12 tiene tres latas de cuatro sabores originales. A partir del 1 de marzo, los consumidores de 21 años o más pueden encontrar el seltzer en los minoristas de todo el sudeste de EE. UU. Visitando https://find.funkybuddhabrewery.com.

Acerca de Funky Buddha Premium Hard Seltzer:

Creada por los hermanos KC y Ryan Sentz en 2010, Funky Buddha Brewery ha estado elaborando ales poco convencionales pero excepcionales que traspasan los límites de las bebidas. En mayo de 2020, lanzaron Premium Hard Seltzer en su estado natal de Florida con planes para expandir la línea de productos en el sureste de los Estados Unidos. Su Premium Hard Seltzer se elabora con azúcar de caña y agave para un sabor equilibrado y refrescante, y está disponible en ocho sabores únicos y originales.

Ponte a la moda con responsabilidad. Seltzer duro Funky Buddha Premium con sabores naturales. Funky Buddha Brewery tiene su sede en Oakland Park, FL.

* No es un alimento bajo en calorías. Por 12 fl. onz. análisis del promedio de porciones: Calorías 90, Carbohidratos 1 gramo, Proteína 0 gramos, Grasa 0 gramos.

Sitio web: https://funkybuddhabrewery.com/

Facebook: https://www.facebook.com/FunkyBuddhaBrewery/

Instagram: http://instagram.com/funkybuddhabrew

Gorjeo: https://twitter.com/funkybuddhabrew

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.