consigue esta genial camiseta de colorado strong y tu amabilidad y sentido de la moda ayudaran a financiar el gremio de cerveceros de colorado 1

Consigue esta genial camiseta de Colorado Strong y tu amabilidad y sentido de la moda ayudarán a financiar el gremio de cerveceros de Colorado.

(0)

Gremios estatales de cerveceros y asociaciones comerciales! Envíenos sus noticias y actualizaciones importantes durante esta pandemia de COVID-19, para que podamos ayudar a apoyar a su organización y a sus miembros. Envía ideas e información a [email protected]bmedia.com.

Como todos, los gremios de cerveceros y las asociaciones comerciales están sintiendo los efectos de la pandemia. Por ejemplo: Colorado Brewers Guild (CBG) suspendió uno de sus eventos de recaudación de fondos más queridos, Collaboration Fest, antes de que se promulgaran medidas de distanciamiento social y órdenes de quedarse en casa. Esto fue seguido rápidamente por el aplazamiento de la Semana de la Cerveza Artesanal de Colorado y uno de los eventos de recaudación de fondos más grandes de CBG, el Día de la Pinta de Colorado.

Colorado Brewers Guild representa a algunos de los mejores fabricantes de cerveza del mundo, y su misión: “promover, proteger e impulsar las cervecerías artesanales independientes en Colorado a través de la promoción, la comunidad, la educación y la conciencia pública”, es más importante ahora que nunca. . Por suerte, puedes ayudar. El CBG acaba de lanzar la venta de una dulce camiseta de edición limitada “Colorado Strong” (compre aquí) como recaudación de fondos para permitirle continuar apoyando su misión durante la pandemia de COVID-19.

Asumo que la mayoría de nosotros bebemos cerveza de Colorado regularmente. Es un estado emblemático para el movimiento de la cerveza artesanal, por lo que todos tenemos un gran interés en apoyar este gremio comercial y sus miembros. La mayoría de las más de 400 cervecerías con licencia del estado son miembros, y el gremio cuenta con dos empleados de CBG a tiempo completo, una junta directiva y comités basados ​​en voluntarios y un pequeño equipo legislativo y legal.

La camiseta “Colorado Strong” está siendo producida y fabricada por Beer Murch y presenta una ilustración de un gruñón con “Colorado Strong: Beba cerveza artesanal local” en el frente y la insignia “Colorado: El estado de la cerveza artesanal” en la parte posterior. Está disponible en cortes unisex y de mujer. Solo cava todas las fotos.

Estas son las razones por las que deberías comprar esta camiseta:

Con la dedicación incansable de todos, el CBG ha podido ayudar a las cervecerías a permanecer abiertas en tiempos cada vez más difíciles al:

  • Trabajar con el gobernador Polis y el alcalde Hancock para garantizar que las cervecerías se consideren “servicios esenciales” durante las órdenes de distanciamiento social y refugio en el hogar en Denver y en todo Colorado
  • Haciendo posible que las cervecerías entreguen temporalmente durante la pandemia
  • Inicie directorios públicos de cervecerías para llevar y opciones de entrega en coloradobeer.org y porchdrinking.com
  • Brindar actualizaciones diarias a las cervecerías y una página web de recursos sobre cuestiones legales, promociones y mejores prácticas para las operaciones comerciales en este panorama en rápida evolución.
  • Mantenerse en contacto con reporteros y medios de comunicación para garantizar que los consumidores sepan que las cervecerías aún están abiertas y ofrecen pedidos de cerveza para llevar y entrega.
  • Sirviendo como un recurso de referencia todos los días para las muchas preguntas que tienen las cervecerías sobre cómo asegurar su supervivencia.
  • Conectando a los miembros de la cervecería con socios de la industria que ofrecen servicios e información gratuitos o con grandes descuentos para ayudarlos a mantenerse en el negocio.
  • Conectando a los empleados de la cervecería que han sido despedidos con licorerías que están ampliando rápidamente sus servicios de entrega.

La camiseta se puede comprar aquí. ¡Hazlo!

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.