consejos del fabricante para especificar el equipo de enlatado adecuado para su cerveceria 1

Consejos del fabricante para especificar el equipo de enlatado adecuado para su cervecería

(0)

Consejos del fabricante para especificar el equipo de enlatado adecuado para su cervecería 3

Como parte de nuestra Guía del comprador de la línea de enlatado de cerveza artesanal, les pedimos a los fabricantes que compartan algunos consejos de adquisición para las cervecerías. ¿Cómo deberían priorizar sus objetivos? ¿Cómo dimensionarlo correctamente? ¿Qué errores se deben evitar?

Comprenda sus objetivos/rendimiento

Un sistema de enlatado puede ser un gran impulso para el negocio y ayudar con la marca, la distribución y la generación de ingresos, pero es mucho trabajo. Comprenda cuáles son sus objetivos y qué piezas de su diseño son un “deseo tener” y cuáles son “necesidad de tener”, dice Twin Monkeys. “Comprender qué rendimiento (latas por minuto) necesita es un excelente lugar para comenzar la búsqueda, y eso debería darle una idea de lo que puede esperar gastar”.

No olvide incorporar cualquier plan de expansión, dice Wild Goose Filling. “Pregúntese: ¿es posible en el futuro agregar cabezales de llenado adicionales o funcionalidad en esta máquina para aumentar el rendimiento si es necesario? Finalmente, use números prácticos de rendimiento; no todos los productos se empaquetan a velocidades máximas y el rendimiento puede variar según las condiciones del producto”.

Como parte de eso, comprender los costos de la automatización de la entrada y la salida le permitirá decidir qué puede automatizar y para qué necesita la mano de obra.

“Algunos elementos de una línea de enlatado se incorporan más fácilmente al inicio que después de la instalación inicial”, señala American Canning. “Por ejemplo, la aplicación de manejo de latas de salida se puede realizar inicialmente a mano con un aplicador automático que se agrega fácilmente más adelante. En comparación, algo como un despaletizador sería mucho más fácil de incorporar desde el principio”.

Adaptando tu huella

Una vez que se sienta cómodo sabiendo la capacidad necesaria de la línea de enlatado, es importante elegir el espacio adecuado para su instalación. “Tenga un plan para el flujo de productos desde los tanques hasta la línea de enlatado y hasta el almacenamiento o una cámara frigorífica”, dice Wild Goose. “Permita el acceso a todos los lados de la máquina y agregue espacio adicional para las máquinas de codificación de fecha, empaquetado múltiple y despalillado. Pregunte si el sistema se puede quitar fácilmente cuando no esté enlatando”.

No olvide el espacio para el almacenamiento de latas, servicios públicos como energía y maquinaria adicional como compresores de aire o tanques de CO2. Una vez que comprenda la capacidad de producción de enlatado más el espacio total de su máquina, podrá saber con confianza que está eligiendo la línea correcta para sus necesidades operativas, ahora y en el futuro.

Evaluación de rellenos

Para el sistema de enlatado en sí, las cervecerías primero deben considerar qué equipo se conectará con su producto (llenadora/cerradora, un sistema robusto de CO2 y bombas) y segundo, qué equipo simplemente se usará para medir y verificar varias métricas de calidad (nivel de carbonatación, recogida de DO, cierres de latas y codificadores de fecha).

La parte más importante de cualquier línea de enlatado es la llenadora/cerradora, por lo que es importante evaluar características como el llenado a contrapresión versus el llenado atmosférico, el costo y la facilidad de cambiar entre diámetros de cuerpo de lata y volúmenes de llenado, y la disponibilidad de repuestos. y/o dificultad para realizar el mantenimiento y las reparaciones requeridas, dice American Canning.

“El llenado a contrapresión es una consideración importante para las operaciones de enlatado de hoy. A partir de nuestra experiencia en enlatado móvil y construcción de maquinaria, hemos descubierto que estos sistemas permiten una curva de aprendizaje más corta para los operadores y una mayor tolerancia para los productos de bebidas que normalmente se pueden considerar demasiado calientes o carbonatados para las latas llenas atmosféricamente tradicionales”.

Además, con tantas empresas que buscan pasar a nuevas categorías de bebidas y diámetros de cuerpo de lata o volúmenes de llenado, la versatilidad del equipo es esencial. Los equipos que son flexibles y fáciles de cambiar permitirán una adaptación mucho más fácil a las cambiantes condiciones de comercialización y/oa las limitaciones inesperadas de la cadena de suministro.

Decisiones de despachar

Al seleccionar la línea de enlatado correcta, debe comprender sus requisitos de velocidad, dice GR-X. Dos preguntas que suelen hacer antes de poder cotizar un despaletizador son:

  • ¿Cuál es la velocidad de su máquina de llenado?
  • ¿Su llenadora arranca/detiene o alimenta continuamente?

reflexionando multi-embalaje?

A veces se pasa por alto el empaque al final de la línea y, a menudo, las empresas eligen empaques que se pueden aplicar manualmente, lo que parece atractivo al principio porque no hay una inversión inicial en equipos. Las soluciones manuales pueden ser una excelente opción en las circunstancias adecuadas, pero pueden convertirse en un desafío si se usan con frecuencia como parte de un proceso de producción cuando su producción aumenta y busca reducir los costos de materiales y mano de obra, dice WaveGrip.

“Esto significa que es clave encontrar una solución adecuada de empaque múltiple a largo plazo lo antes posible”, dice WaveGrip.

Primero compre, luego financie

Obviamente, el dinero tiene mucho que ver con el tipo de línea disponible para usted y, a menudo, los propietarios comienzan el proceso consultando con sus bancos/inversionistas/compañías de préstamos para ver cuánto tienen disponible. Esta es una práctica común y lógica, pero Ska Fabricating recomienda hacer tus compras primero, para ver cuánto te va a costar conseguir lo que necesitas para tu línea de empaque.

“Me he encontrado con muchos propietarios que han hecho los cálculos de volumen en el equipo de empaque que necesitan para lograr sus volúmenes y están listos para comprar, pero no compraron primero, por lo que experimentan una sorpresa cuando descubren el costo de todos los equipo necesario. Llamo a esto el “huevo frito”, porque es posible que el pollo nunca eclosione. Mi consejo es comenzar por encontrar un relleno que tenga una selladora de alta calidad. El llenador es el corazón de la operación y dictará qué tan rápido puede vaciar un tanque de Brite”.

Servicio y tiempo de inactividad

También desea considerar el tiempo de inactividad y el mantenimiento como parte de su ecuación al determinar cuántas latas puede producir en un período de tiempo determinado. Para estar seguro de que tiene la máquina adecuada para sus necesidades y sus tanques brite existentes, asegúrese de que puede vaciar los tanques en un solo turno.

WaveGrip le dice a CConsidere también el servicio posventa. ¿Puede comunicarse fácilmente con el personal para obtener ayuda? ¿Hay un costo por sus servicios? ¿Cuál es la garantía? ¿Con qué frecuencia será necesario realizar el mantenimiento de la máquina? ¿Hay piezas consumibles? Si es así, ¿cuántos hay y cuáles son los costos?

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.