consejos de ttb para el etiquetado publicidad de bebidas alcoholicas calorias carbohidratos y contenido de azucar 1

Consejos de TTB para el etiquetado, publicidad de bebidas alcohólicas, calorías, carbohidratos y contenido de azúcar

(0)

Flying Embers nos envió unas sabrosas kombuchas duras el otro día (junto con un poco de agua mineral). Esto se produjo después de recibir algunas IPA sin alcohol de Crux Fermentation, con sede en Oregón, y un poco de agua con infusión de lúpulo de Hoplark. Mientras estoy de luto por los días en que me enviaban cerveza real a nuestra puerta, estas innovaciones con sabor a alcohol y casi cerveza me están conquistando. No están reemplazando mi deseo por una cerveza, pero están forjando sus propios nichos. Sin embargo, su lección más poderosa es un recordatorio de que el etiquetado es importante.

El Flying Embers kombucha, por ejemplo, tiene 0 Sugar, 0 Carbs impreso en la parte inferior central justo debajo del nombre (y justo debajo del todavía muy importante 7.2 por ciento ABV). También tiene “antioxidantes, orgánicos USDA, adaptógenos, sin gluten, veganos, cetogénicos” impreso de manera prominente cerca de la información nutricional. No necesariamente me importan todos esos, pero ciertamente todos me están influenciando, haciéndome sentir mejor acerca de mi elección (¿y tal vez animarme?) a abrir uno en lugar de una cerveza, diablos, cuando beber ni siquiera era en mi mente.

¿Estás produciendo algo bajo en calorías, bajo en carbohidratos y bajo en azúcar que podría tener un efecto de ángel en el hombro similar?

Si no lo es, debería serlo, y si lo es, asegúrese de comprender las formas correctas e incorrectas de etiquetarlo y promocionarlo. La Oficina de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco (TTB) recuerda que las declaraciones específicas de calorías o carbohidratos en las etiquetas y en los anuncios deben ser precisas, y deben incluir más que solo el número que desea promocionar.

“Consideramos que estas declaraciones son engañosas (y, por lo tanto, están prohibidas) a menos que incluyan una declaración que enumere la cantidad de calorías y la cantidad de gramos de carbohidratos, proteínas y grasas que contiene el producto en base a una sola porción”.

Tiene dos opciones diferentes para hacer esto según las pautas de TTB: una “declaración de análisis promedio” y una “declaración de hechos de servicio”.

Si quiere decir en su etiqueta o en su publicidad que su producto es bajo en carbohidratos, según la Norma TTB 2004-1, su producto no debe contener más de 7 gramos de carbohidratos por porción. Además, como se describe en el Reglamento TTB 2013-2, la etiqueta o el anuncio debe contener una declaración de análisis promedio o una declaración de datos de servicio.

TTB considera que el uso de términos como “carbohidratos netos” y “carbohidratos efectivos” en las etiquetas y en los anuncios induce a error a los consumidores.

Si una porción de su bebida alcohólica contiene menos de 0,5 gramos de azúcar, puede incluir una afirmación como “Cero azúcar”, “Sin azúcar” o “Sin azúcar” en su etiqueta o en su anuncio. La etiqueta o el anuncio también debe incluir una declaración de análisis promedio o una declaración de hechos de servicio.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.