conozca wineryconnect un excelente servicio de ti de alquiler que puede renovar su estrategia de punto de venta 1

Conozca WineryConnect, un excelente servicio de TI de alquiler que puede renovar su estrategia de punto de venta

(0)

Conozca WineryConnect, un excelente servicio de TI de alquiler que puede renovar su estrategia de punto de venta 3

Dirigir una cervecería artesanal en este momento se parece más a la gestión de software / TI que a cualquier otra cosa, haciendo malabarismos con nuevas tiendas en línea, sistemas POS de taberna y conectando todo con fines contables. Esta es la razón por la cual WineryConnect (no se deje engañar por el nombre) y su servicio de TI virtual Grape Squad es intrigante. Los inversores también piensan lo mismo: los fundadores se propusieron recaudar $400 000 este año, pero el brote de coronavirus destacó su valor (tecnología que conecta a los productores de bebidas controladas con los clientes) y terminó atrayendo $1 millón.

“Estoy emocionado de que cerramos una ronda de capital de riesgo durante la pandemia y estamos contratando para trabajos virtuales. Grape Squad tiene una cultura familiar en la que capacitamos a cualquier persona con una buena formación en STEM para apoyar a las bodegas y productores de bebidas artesanales. Nuestra experiencia se puede aplicar desde la semilla hasta la venta y las redes sociales para escalar”, dice Ben Weiner, recién nombrado director ejecutivo de WineryConnect.

Cómo funciona

La misión de WineryConnect es reducir la distancia entre productores y consumidores y ayudar a sus clientes a descubrir nuevas soluciones comerciales. Grape Squad de WineryConnect proporciona a los productores su propio departamento de TI interno virtual. Grape Squad ayuda a los productores a vender su producto, solucionar sus problemas de software y configurar sus servidores. Ahora, las bodegas, los productores de bebidas artesanales y, finalmente, los productores de CBD recibirán apoyo a lo largo de las temporadas y en todas las tecnologías.

“Nos llevó 7 largos años crear nuestro nicho de plataforma de integración verticalizada como servicio (iPaaS) para Controlled Commerce. Pero lo que más me emociona sobre el futuro no es solo que hayamos construido una mejor trampa para ratones para capturar los ingresos del procesamiento de pagos, o incluso que hayamos construido una mejor trampa para ratones para capturar datos limpios y bien estructurados que podemos convertir en inteligencia: lo que más me emociona es que tenemos una pieza de infraestructura de nube pura que está íntimamente ligada a un requisito para que podamos crear trabajos virtuales de habilidades medias que respalden a los productores”, dice Sam Weiner, CTO y fundador de WineryConnect.

Weiner ha pasado los últimos 20 años siendo lo que se llama un Arquitecto Empresarial, lo que implica comprender qué tecnología usa una empresa hoy en día (la Arquitectura de Registro), comprender dónde quieren estar en 3 a 5 años como empresa (lo que lleva a la Visión Arquitectónica). ) y luego trabajar con ellos año tras año para llegar allí.

“La clave que hace posible la arquitectura empresarial es una infraestructura de TI flexible y un soporte humano capacitado”, nos dice.

¿Ejemplos?

Actualmente, esta empresa con sede en Nueva York trabaja con más de 30 productores de bebidas. Su lista de clientes incluye nombres como Hazlitt Vineyards, Buttonwood Grove Winery y Wagner Valley Brewing. La empresa emplea a siete personas, incluidos los contratistas.

En Buttonwood Grove, WineryConnect ayudó a implementar una aplicación de punto de venta Revel, una tienda de comercio electrónico TrueCommerce Nexternal y una plataforma de club de vinos integrada con el sistema comercial en línea QuickBooks. La bodega pudo lanzar esfuerzos de marketing directo, imprimir etiquetas de envío rápidamente, iniciar un servicio de suscripción al club de vinos y conectarse con los clientes a través de Revel y las ofertas de comercio electrónico. La bodega ganó 93 miembros del club de vinos en menos de cuatro meses.

“Pasó menos de una semana desde el momento en que me reuní por primera vez con WineryConnect hasta que estuvimos en pleno funcionamiento con tres estaciones de Punto de Venta. No quería pasar la temporada alta con nuestro antiguo sistema, y ​​WineryConnect cumplió”, dice Dave Pittard, propietario de Buttonwood Grove Winery.

Lake Drum Brewing ha sido cliente desde 2015. Iniciado por dos artistas, usan Revel POS a través de WineryConnect, y los ayudó a convertirse en un elemento fijo en Ginebra, Nueva York.

“Si bien podemos trabajar con empresas emergentes como Lake Drum, nuestro mayor valor es para los productores más grandes que tienen procesos comerciales complicados que les gustaría automatizar”, dice Weiner. “Ayudamos a los productores con la tecnología que tienen, y también los ayudamos a encontrar las mejores soluciones disponibles para hacer lo que necesitan hacer hoy y respaldar hacia dónde se dirigen más ampliamente como negocio. Tenemos un conjunto de socios estratégicos con los que trabajamos, que son soluciones que nuestros clientes han elegido a lo largo de los años. Esta es una lista en constante crecimiento. Por ejemplo, OrchestratedBeer está en nuestra lista corta de sistemas con los que queremos integrarnos, ya que encontramos productores que necesitan que lo hagamos”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.