conozca el proximo gran salto australiano de hpa eclipse 1

Conozca el próximo gran salto australiano de HPA: Eclipse

(0)

Conozca el próximo gran salto australiano de HPA: Eclipse 3

Hop Products Australia (HPA) ha producido una nueva variedad patentada a partir de su programa de cultivo de lúpulo. Eclipse es un lúpulo de gran éxito con un sabor afrutado repleto de mandarina dulce, cáscara de cítricos picante y agujas de pino frescas. Es otra adición emocionante a su cartera de lúpulos de sabor australiano único que ya incluye variedades de renombre mundial como Galaxy, Vic Secret, Ella y Enigma.

Historia. Eclipse fue desarrollado por primera vez por el programa de mejoramiento de lúpulo de HPA en 2004, pero su ascendencia se remonta a 1915. Las siguientes generaciones de polinización cruzada presentaron variedades como Fuggle, Brewer’s Gold, Comet y Pride of Ringwood en el entorno único australiano.

Perfil. Dado que Eclipse se asienta firmemente en el cuadrante de frutas del espectro de sabor a lúpulo de HPA, se adapta bien a los estilos de cerveza con sabor a fruta, por lo que puede esperar un poco de todo, desde NEIPA brumosas de alto impacto hasta IPA más ligeras y equilibradas. Ash Hazell, jefe de elaboración de cerveza en Colonial Brewing Co, usó Eclipse cuando todavía era un lúpulo experimental llamado HPA-016. Dice “lo mejor
La cerveza que preparé fue Pioneer. Era una IPA al 7,5% que utilizaba una cantidad ridícula de lúpulos HPA016 enteros en el hop-back y el dry-hopping. El espectro completo del carácter del lúpulo que extrajimos fue irreal”.

¿Disponibilidad? Actualmente, Eclipse solo está disponible en el mercado australiano, pero comenzará a llegar al resto del mundo en cantidades comerciales a partir de la cosecha de 2021. Las existencias serán limitadas durante los primeros años, mientras que HPA aumenta la producción de manera sostenible. Se recomiendan los contratos a plazo para asegurar su suministro.

Date un gusto. Para celebrar la comercialización de Eclipse, HPA se está asociando con Beer Cartel, la tienda de cerveza artesanal en línea número 1 de Australia, y un festín de cervecerías locales para crear un paquete mixto especial. Incluirá 12 sabrosas cervezas protagonizadas por su última creación de la talla de Deeds, Hop Nation, Moo Brew, Mountain Culture, Mr Banks y Two Birds. El paquete mixto de Eclipse
estará disponible para los bebedores de cerveza en toda Australia a través de la tienda en línea de Beer Cartel.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.