1657639993 Conozca a Mosaic State Brewers Collective un programa de mentores

Conozca a Mosaic State Brewers Collective, un programa de mentores de cerveza artesanal centrado en la diversidad

(0)

Conozca a Mosaic State Brewers Collective, un programa de mentores de cerveza artesanal centrado en la diversidad 3

Como dice un conocido proverbio africano: “Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”. El recién formado Mosaic State Brewers Collective, una colaboración entre Reuben’s Brews y Métier Brewing Company para desarrollar un liderazgo diverso para la industria cervecera, se inspiró en ese proverbio al definir el lema de empoderamiento del programa: Ir lejos, ir juntos.

Lanzado este verano e impulsado por la cofundadora y directora de Reuben’s Brews Foundation, Grace Robbings, y el gerente general de Métier Brewing Co., Dreux Dillingham. [pictured above]el ambicioso Colectivo de Cerveceros del Estado de Mosaic ofrece un currículo perspicaz, experiencia práctica y tutoría auténtica que abrirá oportunidades para grupos históricamente subrepresentados, en última instancia, enriqueciendo la cultura y ampliando la perspectiva de la industria cervecera para representar mejor a las diversas comunidades de las que es un parte esencial.

“La tutoría informal ha desempeñado durante mucho tiempo un papel importante en la industria de la cerveza artesanal”, dijo el Dr. J Jackson-Beckham (ella/ella/Dr.), socio de equidad e inclusión de Brewers Association y director de Crafted For all. “La formalización de las relaciones de tutoría nos ayudará a eliminar estratégicamente las barreras de acceso y avance y extender las oportunidades a los grupos subrepresentados y marginados”.

Según un informe de 2019 de la Asociación de Cerveceros, el 88 % de las personas que poseen cervecerías artesanales son blancas, mientras que solo el 4 % son indios americanos o nativos de Alaska, el 2 % son asiáticos, el 2 % son hispanos y solo el 1 % son negros.

A partir de junio y limitado a 10 participantes, el programa se llevará a cabo en el transcurso de tres niveles distintos:

  • ¿Tengo un lugar en esta industria?
  • ¿Dónde está mi lugar en esta industria?
  • ¿Cómo puedo convertirme en un líder en esta industria?

Además de Grace y Dreux, los participantes recibirán orientación invaluable de un grupo inspirador de mentores seleccionados de cada sector de la comunidad cervecera y negocios minoristas y de fabricación adyacentes. Los mentores incluyen:

  • Brewmaster y líder de la Sociedad de Libros Rosados ​​Annie Johnson,
  • El cofundador de Reuben, Adam Robbings,
  • Cofundador/Cervecero de Stoup Brewing Robyn Schumacher,
  • Manny Chao, cofundador de Georgetown Brewing, y
  • El CEO de Métier Brewing, Rodney Hines, entre varios otros líderes de la industria.

El plan de estudios también es rico en experiencia práctica que cubre todo, desde el diseño de recetas hasta la elaboración, el almacenamiento, el empaque, el marketing y las ventas. El nivel final se enfoca en la planificación empresarial y las habilidades de gestión en asociación con el Centro de Consultoría y Desarrollo Empresarial de la Escuela de Negocios Foster de la Universidad de Washington.

“Verse reflejado en el trabajo que elige hacer y tener compañeros o mentores en los que apoyarse para crecer es una parte importante del éxito”, dijo Dillingham. “Es algo que no tuve al principio de mi propia carrera y poder brindar esa oportunidad como un punto de entrada para los futuros líderes de esta industria es lo que nos apasiona. MBC se enorgullece de colaborar con Reuben’s para crear una comunidad de cerveza artesanal más inclusiva para todos”.

cerveza para recaudar fondos

Para crear conciencia y fondos esenciales Para este nuevo programa vital, Reuben’s y Métier están lanzando juntos Ombili IPA, una IPA cítrica de la costa oeste que rebota con aromas brillantes de mandarina y un perfil de lúpulo en capas que incluye lúpulos Citra, Sabro y Azacca. El 100% de los ingresos de la venta de Ombili IPA apoyará al Colectivo de Cerveceros del Estado de Mosaic.

La producción de la cerveza fue posible gracias a las generosas donaciones de Gambrinus Malting, Skagit Valley Malting, Haas, Roy Farms y Kennedy Group.

La obra de arte que adorna las latas de IPA Ombili (pronunciado “ohm-bee-lee”) se inspiró en las telas vibrantes utilizadas por la gente de Namibia, donde Grace sirvió con el Cuerpo de Paz como maestra voluntaria. “En el dialecto local de Oshiwambo del área del norte de Namibia donde viví y trabajé, ‘Ombili’ significa paz, armonía y todas las cosas buenas”, dijo Robbings. “Estaba tan imbuido en todas las interacciones que la palabra llegó a usarse en saludos y despedidas, de manera similar a como se usa ‘Aloha’.

Dreux y yo elegimos este nombre porque el poder de la paz y la reconciliación es una fuerza impulsora del trabajo que estamos haciendo a través del Colectivo de Cerveceros del Estado Mosaico”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.