conoce a luck springs un te duro limonada inspirado en texas 1

Conoce a Luck Springs, un té duro + limonada inspirado en Texas

(0)

En 2020, Hard Lemonade fue una categoría de $ 951MM, creciendo + 52% en comparación con YA solo; Hard Tea tuvo un impulso similar con $ 557MM en la categoría y un crecimiento del 31%. Mientras la categoría continúa aumentando, conozca al jugador más nuevo del mercado: Luck Springs. Presentado por el equipo de Austin Eastciders, un favorito de Texas en ascenso, Luck Springs es un desarrollo de cosecha propia como respuesta a enfoques demasiado dulces y menos naturales para la limonada y el té.

Nacido y mezclado en Austin, TX, Luck Springs es una bebida nueva y refrescante hecha en honor a la tradición texana de aventuras y los refrescantes pozos de agua en el camino. Los cuatro sabores de las colecciones incluyen Lemonade, Half & Half, Peach Tea y Raspberry Tea, y todos son perfectos para beber durante una tarde de ocio junto al agua, una fogata o en el porche delantero. La colección incluye:

Té de melocotón: El té de melocotón de Luck Springs es la combinación perfecta de melocotón dulce y pulpa fresca de melocotón, que termina con una ráfaga de té negro. El equilibrio perfecto de ácido y dulzura brinda la experiencia de té de melocotón más refrescante. Té de frambuesa: matices de té negro casados ​​con frambuesa, proporcionando un té de frambuesa ligero perfectamente equilibrado pero complejo. Limonada: Luck Springs Lemonade combina la cantidad perfecta de jugo de limón real para una bebida refrescante en cualquier momento, un poco agria y súper bebible. Mitad y mitad: té negro dorado con un toque de limón brillante, la mitad y mitad de Luck Springs es el equilibrio perfecto entre té y limón, ofreciendo una explosión de sabor suave y refrescante.

Para más información: https://lucksprings.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.