conferencia de cerveceros artesanales cancelada por preocupaciones de coronavirus 1

Conferencia de Cerveceros Artesanales cancelada por preocupaciones de coronavirus

(0)

Mantener a todas estas personas seguras es una prioridad mucho mayor.

Aquí está el comunicado oficial. Definitivamente la llamada correcta:

La Asociación de Cerveceros ha estado monitoreando de cerca la situación en torno a COVID-19 en relación con la Conferencia de Cerveceros Artesanales.® & BrewExpo América® y Copa Mundial de la Cerveza™. Hemos estado siguiendo las actualizaciones y recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud, así como de los gobiernos estatales y locales.

Dados los acontecimientos de las últimas 24 horas, hemos tomado la difícil decisión de cancelar la Craft Brewers Conference & BrewExpo America y la World Beer Cup 2020.

La Asociación de Cerveceros proporcionará reembolsos completos de la inscripción a la conferencia y las tarifas de los puestos, los pagos de los patrocinadores y las entradas a la competencia de la Copa Mundial de la Cerveza.

Agradecemos a todos los que hicieron planes para asistir a los eventos de este año. Es desgarrador perderse la reunión anual de nuestra comunidad cervecera artesanal, pero la seguridad y la salud de los asistentes, expositores, patrocinadores, personal, voluntarios y la comunidad cervecera artesanal en general es primordial para la Asociación de Cerveceros.

Esperamos verlos a muchos de ustedes del 24 al 26 de septiembre en el Great American Beer Festival.® y nuevamente del 29 de marzo al 1 de abril de 2021 para la Conferencia de cerveceros artesanales en San Diego, California. Hasta entonces, continuaremos trabajando diligentemente en su nombre para brindarle recursos relevantes y oportunos para ayudarlo a avanzar en sus objetivos comerciales.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.