concurso de mensajes del fondo de la lata de atlas brew works 1

Concurso de mensajes del fondo de la lata de Atlas Brew Works

(0)

Foto: Atlas Brew Works

A veces son las cosas más pequeñas las que conectan con las personas. En la secundaria teníamos una máquina de refrescos que contenía diferentes jugos. Y hubo una promoción en la que se anunciaron los ganadores en el interior de la lata. ¡Entonces, termine esta bomba de azúcar de jugo y vea si ganó! Fue divertido. Todavía estoy mirando el fondo de todas mis latas para ver si soy un ganador. En la misma línea, me gustan los tés que tienen pequeños mantras debajo de la tapa o en la etiqueta de papel y esos chistes que Molson tiene (¿tenía?) Cuando accidentalmente me encontraba bebiendo un Molson.

De todos modos, el equipo de Atlas Brew Works ha estado imprimiendo mensajes en el fondo de sus latas durante un tiempo, normalmente algo relacionado con la cerveza o un evento mundial oportuno que los cerveceros quieren destacar. Por sí solo, una pequeña cosa genial para que la gente descubra o un huevo de Pascua para que los fanáticos lo vean cada vez.

Para entusiasmar al público con el lanzamiento de su cerveza de temporada, Ninja Sauce, Atlas hizo que los fanáticos votaran sobre el mensaje que la acompañaría. Ese tipo de participación kitsch del cliente lo coloca en la cima como la idea de marketing de cerveza artesanal de la semana.

“Esta es la primera vez que realizamos un concurso como este”, dice Avery (Lewis) Meetre de la empresa LRA PR, encargada de promover esta promoción. “El equipo de Atlas nos proporcionó cuatro opciones de ‘eslogan’ y luego creamos Historias de Instagram pidiendo a los seguidores que votaran por su favorito en una encuesta. El ganador, Cowabunga, se imprimió en el fondo de las latas”.

¡Cowabunga!

El equipo ya inició un concurso para los habitantes de Washington y aquellos en los mercados DTC de Atlas (MD/VA/PA/OH) para ganar un obsequio si publican la lata en sus plataformas de redes sociales.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.