concurrence blend no 7 de creature comforts se lanzara a fines de febrero 1

Concurrence Blend No. 7 de Creature Comforts se lanzará a fines de febrero

(0)

La próxima mezcla de la serie Concurrence de Creature Comforts, Blend No. 7, se lanza en febrero. La cerveza estará disponible en botellas de 500 ml en la taberna de la cervecería.

Inspirándose en un lanzamiento anterior, My Very Own Mole, Concurrence Blend No. 7 es una Imperial Stout envejecida en barril con una mezcla de 13.9% ABV hecha con semillas de cacao de Condor Chocolates, vainas de vainilla mexicana, nueces de Pearson Farm, semillas de benne, chiles y canela. Concurrence Blend No. 7 aplica la hermosa lista de ingredientes principalmente locales a una cuidadosa mezcla de brandy de manzana y cerveza negra envejecida en barril con bourbon para crear una Stout compleja e inspirada en el mole.

La serie Concurrence Blend de la cervecería es una exploración continua de las stout envejecidas en barril combinadas con ingredientes complementarios de la mejor calidad. Al seleccionar las barricas perfectas en el punto de envejecimiento más refinado, cada mezcla de Concurrence captura verdaderamente el significado de su apodo.

Las botellas de Concurrence Blend No. 7 ya están disponibles para la compra anticipada en Oznr y la cerveza estará disponible en la cervecería el 27 de febrero. Para obtener más información sobre Creature Comforts, visite www.creaturecomfortsbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.