con un verano de cerveza dulce por delante oregon fruit lanza dragon fruit puree 1

Con un verano de cerveza dulce por delante, Oregon Fruit lanza Dragon Fruit Puree

(0)

Oregon Fruit Products LLC ha lanzado un nuevo Dragon Fruit Puree, la última incorporación estacional de la empresa a su amplia oferta de purés de frutas para el mercado de la fermentación. Con un sabor ligeramente afrutado y un color rosa púrpura radiante, este puré presenta un color llamativo y es ideal para mezclar con frutas más asertivas para lograr notas agrias y dulces armoniosas en la bebida final.

La fruta del dragón es ligeramente dulce, similar a una pera o kiwi, y combina bien con cítricos audaces o tropicales más ácidos. Oregon Fruit obtiene pitahaya roja por su pulpa magenta vívida, lo que da como resultado infusiones de color rosa brillante y púrpura. Dragon Fruit Puree agrega dimensión y estilo a una variedad de estilos de cerveza, como cervezas lager, hefeweizens, cervezas de trigo y sour frutales. También agrega un toque exótico y refrescante a kombuchas y seltzers.

El uso de puré de pitahaya puro y sin azúcar pone el control creativo en manos del cervecero, dice el Director de Ventas de Fermentación Chris Hodge, quien reconoce que la mayoría de los productos de pitahaya están endulzados, contienen aditivos o carecen de calidad. El puré de fruta del dragón consistente y estable en almacenamiento infunde novedad y extravagancia en las bebidas al tiempo que garantiza un perfil de sabor uniforme en múltiples lotes.

Dice Hodge: “En un mercado de elaboración de cerveza artesanal cada vez más competitivo, los cerveceros buscan ingredientes únicos y mejoras que los ayuden a sobresalir. Dragon Fruit Puree encaja a la perfección. Además, ¿a quién no le encanta poner la palabra ‘dragón’ en su etiqueta?”.

Oregon Fruit Dragon Fruit Puree ahora está disponible hasta agotar existencias en bolsa en caja de 42 lb. Los consejos para elaborar cerveza con la fruta para fermentación de Oregon Fruit Products están disponibles aquí.

Los purés de frutas de Oregon son 100 % fruta real, ligeramente calentados para mantener la estabilidad en el estante y garantizar el mejor sabor y color de la fruta fresca. No contienen azúcares añadidos, colorantes, espesantes ni conservantes. Oregon Fruit Puree no requiere almacenamiento en frío y está sellado en bolsas asépticas listas para usar para una vida útil de hasta 18 meses a temperatura ambiente. Los purés tienen certificación kosher, están hechos en los EE. UU., no son transgénicos, no contienen gluten y son vegetarianos. Oregon Fruit Products no usa ni permite ninguno de los ocho alérgenos principales (leche, huevos, maní, nueces, pescado, mariscos, soya y trigo) en los productos o áreas de procesamiento.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.