compromiso de cuarentena urban south brewery esta combinando lanzamientos de cerveza con web beer nars en vivo organizados por el cervecero principal 1

Compromiso de cuarentena? Urban South Brewery está combinando lanzamientos de cerveza con Web-Beer-nars en vivo, organizados por el cervecero principal

(0)

Alex Flores y su compinche en el primer directo web-Beer-nar

¿Qué puede hacer una industria que se nutre de la participación de la comunidad cuando no hay una comunidad con la que participar? Con las medidas de distanciamiento social implementadas y el cierre de bares y restaurantes en todo el país, algunas cervecerías están tratando de revivir ese espíritu comunitario en lugares de reunión virtuales. Mi enfoque favorito hasta ahora es el concepto web en vivo “BEER”nar de Urban South Brewery.

Los clientes recibieron una invitación para probar un puñado de cervezas especiales y aprender más sobre la intención detrás de las cervezas directamente de Alex Flores, Head Brewer en Urban South Brewery, desde la comodidad de su cuarentena.

“El evento del sábado salió muy bien”, nos dijo un representante de la cervecería. “Se animó a los fanáticos a pedir su cerveza USB favorita para llevar y disfrutar durante el evento Instagram Live. El video fue presentado por el cervecero jefe Alex Flores y presentó un puñado de cervezas de aniversario recién lanzadas. Alex probó las cervezas en vivo y compartió notas de cata, explicó el proceso de I+D y elaboración de la cerveza y respondió preguntas en tiempo real”.

USB planea organizar más de estos en las próximas semanas, y cada evento se centrará en una cerveza diferente. De hecho, toda la celebración del aniversario de cuatro años de Urban South se está trasladando a este formato. La cervecería planea conmemorar su aniversario con 17 lanzamientos exclusivos de cerveza de aniversario, disponibles para que los fanáticos los recojan durante los cierres de bares y restaurantes en toda la ciudad, para explorar más a fondo en una serie de eventos de Instagram Live con Flores.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.