comprenda el costo total de propiedad de los equipos de procesamiento y envasado de cerveza con este libro de jugadas gratuito 1

Comprenda el costo total de propiedad de los equipos de procesamiento y envasado de cerveza con este libro de jugadas GRATUITO

(0)

Costo total de propiedad (TCO) recientemente renovado: las pautas para máquinas de procesamiento y empaque ayudan a los bienes de consumo empaquetados (CPG) y a los OEM, como las cervecerías artesanales, a identificar, cuantificar y desglosar los costos de compra y operación de maquinaria. La herramienta fue desarrollada por OpX Leadership Network convocada por PMMI, The Association for Packaging and Processing Technologies.

El documento brinda a los fabricantes una perspectiva general sobre el costo total de la compra de una máquina. Con su nuevo formato simplificado y fácil de navegar, la herramienta gratuita ahora presenta ejemplos de estudios de casos de cómo los OEM y los CPG utilizan el documento, e incluye un libro de Excel personalizable que se usa para registrar toda la información de costos más destacada al comprar una máquina.

“Al comprar equipos, se deben considerar los costos de adquisición y operación, desde el diseño y la aplicación hasta la operación y el mantenimiento, no solo el precio”, dice Bryan Griffen, director de servicios industriales de PMMI. “Nuestra herramienta actualizada hace que sea más fácil que nunca para las empresas tomar decisiones comerciales informadas al seleccionar la mejor solución utilizando el costo total de la máquina”.

PMMI fundó OpX Leadership Network en 2011 para garantizar que las empresas de CPG y los OEM estén bien conectados y bien preparados para resolver desafíos operativos comunes, tomar decisiones más inteligentes y lograr la excelencia operativa. Los usuarios han descargado el documento Costo total de propiedad original más de 5000 veces desde su publicación en mayo de 2015.

La herramienta TCO, así como las soluciones de solicitud de propuestas, pruebas de aceptación de fábrica y más, están disponibles para su descarga gratuita en www.opxleadershipnetwork.org.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.