compre nuevas lineas de enlatado cerradoras llenadoras etiquetadoras y mas en esta genial feria virtual de barry wehmiller 1

Compre nuevas líneas de enlatado, cerradoras, llenadoras, etiquetadoras y más en esta genial feria virtual de Barry-Wehmiller

(0)

Barry-Wehmiller Companies, con sede en St. Louis, es una consultora global de fabricación, proveedores e ingeniería que se enfoca en las industrias de embalaje, corrugado, láminas y conversión de papel. Esta es una organización de $ 3 mil millones con casi 12,000 miembros del equipo y más de 3,000 de los que trabajan para la plataforma BW Packaging Systems. Entre su amplia cartera, BW Packaging tiene una gran cantidad de productos de empaque geniales para la industria de bebidas artesanales bajo su marca Pneumatic Scale Angelus (PSA). Además de las líneas de bebidas de alta velocidad, PSA se especializa en sistemas integrados de enlatado para la industria de bebidas artesanales, con velocidades de 15 a 250 o más latas por minuto (cpm). Bajo el paraguas de Packaging Systems, BW Integrated Systems también ofrece equipos de final de línea.

De hecho, puede ver e investigar toda esta tecnología de embalaje ahora mismo (haga clic en este enlace y regístrese) a través de la feria comercial virtual en curso de Barry-Wehmiller.

“Pneumatic Scale Angelus ha estado muy activa en el espacio de la elaboración de cerveza artesanal, y sabemos que este ha sido un momento difícil para muchos pequeños cerveceros”, dijo Gigi Lorence, directora de marketing global de PSA. “Tenemos la esperanza de que la información que brindamos los ayude a definir su camino a seguir, ya que muchos están reevaluando y reinventando sus modelos comerciales en respuesta a los cierres. Creemos que el enlatado les ofrece un elemento de autonomía que puede cambiar las reglas del juego, y es un privilegio ayudarlos a tener éxito”.

Lanzado la semana pasada y continuando hasta mayo de 2021, BW Packaging Systems albergará un espacio de exhibición en línea único para mostrar las capacidades colectivas de empaque de las empresas de empaque de Barry-Wehmiller: Accraply, BW Flexible Systems, BW Integrated Systems, Synerlink y (sí) Pneumatic Scale Angelus . El registro para ingresar a la sala de exhibición virtual es gratuito mediante invitación o a través del enlace en bwpackagingsystems.com, y el acceso estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana para los asistentes. La sala de exhibición virtual, organizada en salas de exhibición de mercado, presentará información, incluidos videos y estudios de casos, sobre más de 80 máquinas y soluciones para siete mercados clave, desde alimentos para mascotas hasta bebidas artesanales. Al considerar esto último, definitivamente eche un vistazo a las líneas de enlatado de PSA.

La CB50F llena hasta 50 latas por minuto. También se ve genial.

“Actualmente, nuestra cartera incluye dos sistemas de enlatado en línea, que integran el llenado y cerrado en un solo sistema: nuestro CB50F que llena hasta 50 cpm y nuestro CB100F que es capaz de hasta 100 cpm, aproximadamente 20 cpm más que nuestro competidor más cercano”. dijo Lorence. “Asegúrese de echar un vistazo a los videos New Realm y Heavy Seas para conocer los testimonios de Mitch Steele y Dan Kopman, dos de los patriarcas de la industria cervecera artesanal. Estamos muy orgullosos de las oportunidades que hemos tenido de trabajar con ellos”.

Además de la CB50F y la CB100F, PSA está a punto de presentar un tercer sistema en línea que utiliza tecnología de contrapresión para bebidas con mayor carbonatación. Esa línea aún no está en la sala de exhibición virtual, pero lo estará en un plazo muy cercano.

“Finalmente, nuestra línea rotativa, la CB244, está destinada a cerveceros que están listos para dar el siguiente paso para aumentar la producción sin grandes aumentos en el espacio total”, explicó Lorence. “La CB244 llenará hasta 250 cpm, pero también se puede configurar con ocho o 16 cabezales de llenado adicionales que pueden llevar el resultado final a más de 400 cpm”.

Por supuesto, no se trata solo de sistemas de enlatado. Los visitantes digitales pueden examinar las cerradoras de latas Angelus V-Series, las llenadoras rotativas electrónicas Pneumatic Scale/Hema Quatro, las máquinas Synerlink de formado-llenado-sellado y llenado-sellado de vasos y botellas, las etiquetadoras Accraply, los sistemas de separación centrífuga CARR Centritech y mucho más.

La CB244 llenará hasta 250 cpm, pero también se puede configurar con ocho o 16 cabezales de llenado adicionales que pueden llevar el resultado final a más de 400 cpm.

“PSA también ofrece varias líneas de enlatado diferentes”, sugirió Lorence. “Estas líneas utilizan la misma tecnología de cierre de latas Angelus líder en la industria que nuestras líneas de bebidas de alta velocidad, pero adaptadas a las necesidades de las bebidas artesanales con un cabezal de cierre, y nuestra tecnología de llenado utiliza un diseño de caudalímetro patentado que da como resultado el oxígeno disuelto más bajo en La industria.”

Parece que vale la pena echarle un vistazo. Además, se presentarán otros lanzamientos de productos interesantes a lo largo del año a través de la misma plataforma en línea. Los expertos de BW Packaging Systems pretenden utilizar este espacio virtual para demostrar la tecnología y colaborar con los asistentes. Se alienta a los inscritos a visitar la sala de exhibición virtual con frecuencia y estar atentos a las actualizaciones por correo electrónico que anuncian nuevas ofertas.

Para registrarse y verlo todo por sí mismo, simplemente haga clic aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.