Lagunitas IPNA bbq

Compañía Cervecera Lagunitas lanza IPNA sin alcohol

(0)

PETALUMA, Calif.– Hoy, Lagunitas Brewing Company, la cervecería responsable de la IPA número uno en ventas en el mundo, y respaldada por una historia de 25 años en la elaboración de cervezas artesanales innovadoras y de lúpulo, ha lanzado IPNA, su primera IPA sin alcohol. Repleta de lúpulos del valle de Yakima en Washington, IPNA es una opción N / A que realmente sabe a cerveza. Para dar vida a esta nueva oferta, el equipo cervecero de Lagunitas tradujo su conocimiento del lúpulo y su obsesión por el sabor en una nueva infusión sin alcohol que aún ofrece un sabor a cerveza artesanal IPA.

“Durante más de un año, nuestros cerveceros han estado perfeccionando IPNA para asegurarse de que obtengamos el sabor correcto”, dijo Jeremy Marshall, Head BrewMonster en Lagunitas. “IPNA tiene muchas de las notas familiares que encontrará en nuestras otras IPA. Es cítrico, a pino y húmedo. El cuerpo es más ligero, pero todavía hay suficiente amargura y agudeza para hacerte saber que estás bebiendo una cerveza artesanal. Me gusta decir que IPNA es todo placer, no culpa. Y el placer de IPNA no es el alcohol, es el lúpulo “.

Actualmente, las IPA representan casi el 6% de la categoría general de cerveza y la demanda de los clientes de opciones sin alcohol sigue aumentando. IPNA cumple con las expectativas del cliente de una cerveza sin alcohol que tiene un sabor y un sabor reales.

IPNA se elabora con una amplia variedad de lúpulos, incluidos Mosaic, Citra, Columbus, y se carga con cebada de Alberta y malta cristal inglesa. Su apariencia es casi idéntica a la IPA insignia de Lagunitas, y tiene 80 calorías. A lo largo del desarrollo de un año de IPNA, Lagunitas utilizó su TapRoom de Petaluma, California, como campo de pruebas para probar IPNA directamente con los clientes para asegurarse de que el sabor fuera perfecto antes de embotellarlo para las masas.

Lagunitas ya ha tenido éxito en el espacio de las bebidas no alcohólicas con Hoppy Refresher, un agua con gas con infusión de lúpulo que tiene cero alcohol, cero carbohidratos y cero calorías. Hoppy Refresher es actualmente el producto artesanal N / A # 1 en el mercado, y Lagunitas está escribiendo el próximo capítulo en su innovación sin alcohol con IPNA.

La cerveza sin alcohol nunca ha sido más popular en los EE. UU. Como lo es ahora. Más del 45% de los adultos estadounidenses han comprado una cerveza sin alcohol, y más del 30% de los adultos mayores de 21 años en los EE. UU. No beben alcohol en absoluto. El interés de los consumidores en las opciones sin alcohol y con bajo contenido de alcohol sigue aumentando, aumentando más del 80% en los últimos dos años. La moderación no es solo una moda pasajera, es un estilo de vida, y Lagunitas se enorgullece de lanzar IPNA, que atrae a un conjunto diverso de consumidores, desde amantes de la cerveza artesanal hasta buscadores de bienestar, atletas y todos los demás.

IPNA comienza a implementarse a nivel nacional esta semana en botellas de 6 paquetes y cuesta aproximadamente lo mismo que el IPA insignia de Lagunitas.

Para más información visite: https://www.lagunitas.com/non-alcoholic-ipa

Acerca de Lagunitas Brewing Company

Cuando Lagunitas Brewing Company comenzó con una estufa de cocina en 1993, nadie podría haber imaginado que una pequeña cervecería del norte de California se expandiría a más de 37 países, siendo la IPA número uno en ventas en el mundo. Pero lo que no ha cambiado es nuestra pasión por la cerveza vanguardista, la música fresca, nuestro sentido de comunidad y, por supuesto, ¡los perros! Si bien ahora estamos elaborando cerveza en todo el mundo, siempre nos hemos apegado a las raíces de lo que nos hace geniales: agua, lúpulo, malta y levadura, combinados de formas alucinantes para brindar a las personas de todo el mundo lo más sabroso. y la cerveza más fresca del universo. Como fundadores de la revolución de la cerveza artesanal, estamos orgullosos de llevar nuestra despiadadamente deliciosa IPA y otras finas ales a personas de todo el mundo, alimentando historias y canciones en el camino. Vayas donde vayas: Beer Speaks. La gente murmura. Mumble junto con nosotros en: www.LAGUNITAS.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.