compania cervecera de cabra dorada presentara a artistas locales en el diseno de etiquetas de latas 1

Compañía cervecera de cabra dorada presentará a artistas locales en el diseño de etiquetas de latas

(0)

FORT COLLINS, Colo. – Gilded Goat Brewing Company (GGBC) ha comenzado a enlatar algunas de sus cervezas insignia en un esfuerzo por expandir la producción y la presencia minorista. The Gilded Goat está trabajando con Wild Goose Filling de Louisville, CO en un proceso de enlatado de precisión que se centrará en la calidad y la conveniencia del cliente. GGBC se ha estandarizado en un formato de lata de aluminio de 16 onzas. Esto se suma a las opciones de growler y crowler que utiliza la cervecería para las opciones para llevar.

La Compañía utilizará al menos dos artistas locales para el diseño de sus etiquetas de latas. Para la línea de cervezas hop-forward, The Goat se ha asociado con Phil Lewis Art de Boulder. A lo largo de la carrera de Phil, ha utilizado una conexión especial con la naturaleza, y el increíble paisaje de Colorado ha alimentado esta inspiración. Su arte complementa el enfoque audaz y equilibrado que Charlie Hoxmeier, vicepresidente de elaboración de cerveza en Gilded Goat, ha incorporado a sus galardonadas cervezas ales y lagers. Phil ha desarrollado un estilo de obra de arte que combina dibujos a lápiz y diseño digital para crear imágenes que se sienten orgánicas y de vanguardia. Los diversos antecedentes de Phil en música, tecnología y creatividad sentaron las bases para una combinación perfecta como arte cervecero. La combinación de arte y ciencia hará que la presencia del envase sea tan audaz como la cerveza.

The Goat también contará con la obra de arte de la asistente cervecera Shawna Hays. Shawna, que se graduó en bellas artes de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, es una artista que también siente pasión por la elaboración de una excelente cerveza. Shawna ha producido un conjunto de dibujos digitales que sirven como base para las etiquetas de la línea de malta y agria de la cervecería. El trabajo de Shawna combina imágenes de frutas, flores y animales para capturar la esencia colorida de la cerveza que representa la etiqueta.

Según Charlie Hoxmeier, “estamos emocionados de lanzar estas nuevas ofertas de paquetes con estos artistas locales. Es divertido ver cómo las imágenes artísticas funcionan tan bien con la historia y la complejidad de la cerveza “. The Gilded Goat continuará expandiendo su presencia en los mercados minoristas regionales y locales.

La misión de Gilded Goat Brewing Company es atender a nuestros clientes elaborando cuidadosamente cerveza audaz y equilibrada utilizando los mejores ingredientes en un ambiente excepcionalmente limpio; ofrecer nuestra cerveza en un ambiente cómodo y agradable; hacer que nuestros productos estén disponibles en envases interesantes y ambientalmente responsables; y emplear personal capacitado y amigable que refleje estos valores.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.