como una cerveceria de virginia cambio su modelo de negocio con tecnologia y entrega para mantener las ventas durante la pandemia 1

Cómo una cervecería de Virginia cambió su modelo de negocio con tecnología y entrega para mantener las ventas durante la pandemia

(0)

Covid-19 ha tenido un impacto increíble en casi todo, incluido el negocio de la cerveza, con cervecerías locales y nacionales cambiando sus modelos comerciales o cerrando sus puertas permanentemente.

En un artículo reciente sobre The Blueprint, un sitio administrado por The Motley Fool que alberga un montón de características geniales en el software comercial, Les Shaver cuenta la historia de The Brew Shop, una tienda especializada en vinos y cervezas en Arlington, Virginia, que ha sido excepcionalmente resistente a pesar del impacto del Covid-19. En el artículo, Cómo una pequeña tienda de cerveza aprovechó las ventas en línea en respuesta al COVID-19, Shaver relata cómo las propietarias Julie Drews y Beth Helle han podido mantenerse a la vanguardia al cambiar rápidamente su formato de ladrillo y mortero a en línea y entrega. servicios. Pensamos que esto proporcionaría algunas ideas interesantes para CBB lectores

Alejándose del modelo en la tienda

A medida que las órdenes de quedarse en casa entraron en vigencia, Drews y Helle intentaron mantener la tienda abierta con algunas restricciones, que incluían solo permitir cinco clientes en la tienda en un momento dado. Pero el tamaño de la tienda dificultó mucho la distancia social, y los propietarios sintieron que la seguridad debía ser la máxima prioridad.

Drews explicó: “Teníamos gente esperando afuera, pero eso duró solo alrededor de una semana. Era simplemente incómodo para nuestros empleados y para nosotros tratar de funcionar y movernos. Estamos tratando de mantenernos lo suficientemente lejos de las personas, pero nuestra tienda no es tan grande. Es difícil hacer eso cuando tienes clientes”.

En última instancia, The Brew Shop cerró sus puertas a los clientes sin cita previa y los propietarios hicieron dos cambios clave en su negocio: cambiaron a un modelo de ventas y entrega en línea y capitalizaron su ya leal seguimiento de correo electrónico. Drews y Helle comenzaron la búsqueda de las herramientas de software adecuadas para respaldar su nuevo modelo de negocios.

Elegir el sistema POS y de comercio electrónico adecuado

Al buscar soluciones de software para resolver sus problemas de almacenamiento e inventario, los fundadores consideraron una variedad de sistemas de comercio electrónico y POS. Esta es una decisión que enfrentan muchos minoristas, pero en estos días nunca es fácil.

“Hace seis o siete años, los POS eran estrictamente para ubicaciones físicas, mientras que las plataformas de comercio electrónico eran únicamente para el comercio minorista en línea. Hubo una distinción clara y la elección fue más fácil”, explicó Craig Borowski, editor gerente de The Blueprint.

“Ahora que la mayoría del software POS está en línea y muchos minoristas necesitan manejar transacciones tanto en línea como fuera de línea, la distinción entre comercio electrónico y POS es bastante borrosa. Los dueños de negocios deben tener mucho cuidado al comprar la solución adecuada para asegurarse de que haga exactamente lo que necesitan”.

En última instancia, los fundadores de The Brew Shop tenían varias razones para elegir una solución POS llamada Shopkeep.

“La ventaja de esto es que los sistemas de inventario en línea/fuera de línea se comunican entre sí”, dijo Drews. “Entonces, nuestro inventario en la tienda habla con la tienda en línea. Si fuéramos con otra persona, tendríamos que limitar lo que está disponible en línea”.

Drews dijo que esta decisión fue impulsada por la necesidad de tener todo el inventario de 375 a 450 cervezas disponibles en línea.

“No queremos vender solo 50 cosas, lo que podríamos haber hecho… y llamarlo un día”, explicó Drews. “Queríamos encontrar una manera de tener todo nuestro inventario disponible para todos”.

El sistema de Shopkeep habilitó esto.

Establecimiento de un sistema de entrega

Antes del coronavirus, los fundadores determinaron que necesitaban otra fuente de clientes en el área, y notaron que surgía una gran cantidad de nuevas empresas y pequeñas empresas en el área de Arlington que podrían estar interesadas en recibir cerveza artesanal con regularidad.

Cuando Covid-19 impactó en su negocio en la tienda, The Brew Shop ya estaba preparado para entregar legalmente cerveza artesanal a los clientes.

“Ya teníamos una licencia de entrega en vigor [from its corporate deliveries]”, dijo Drews. ”Con respecto a las entregas a particulares frente a empresas, la cantidad de entregas ciertamente aumentó y la cantidad de artículos en cada entrega también aumentó. Recién estábamos comenzando a establecernos en las entregas corporativas, por lo que solo hacíamos un puñado de entregas a la semana y, a menudo, eran barriles para los kegerators de oficina.

“Esas entregas tienden a ser fáciles, incluso si son pesadas, de armar e inventariar. Cuando empezamos a realizar entregas a particulares, abastecíamos los frigoríficos de cerveza de las personas en casa, lo que tiende a necesitar variedad frente a volumen. Entonces esas entregas tienen muchos más artículos individuales. El volumen también subió. Estábamos haciendo desde un puñado al día hasta más de lo que podía caber con seguridad en mi sedán en una sola carga, y la previsibilidad se redujo”.

Para administrar la gran afluencia de entregas, The Brew Shop implementó un cronograma para garantizar que las entregas fueran manejables.

“La entrega se configura de tal manera que si un cliente envía antes de las 2 p. m., su pedido se entregará ese día entre las 4 y las 7 p. m., por lo que el volumen/ruta de entrega se establece antes de comenzar el proceso de entrega. Con las entregas corporativas, generalmente se programaron con más anticipación, alrededor de las horas felices de la oficina u otros eventos”.

Surgieron complicaciones adicionales con el parto con las complicaciones de las leyes de Virginia con respecto al alcohol.

“La ley de alcohol de Virginia es un poco turbia cuando se trata de quién puede entregar alcohol, en lo que respecta a los empleados frente a los contratistas, por lo que sabíamos que queríamos mantenerlo en casa”, dijo Drews. “Para evitar tener que tener una conversación con nuestro agente de seguros sobre los empleados que conducen automóviles para la tienda, decidimos que los propietarios hicieran las entregas probablemente era la mejor respuesta a corto plazo. ¿Seguiremos haciéndolo de esta manera en el futuro? Tengo que reírme y decir: ‘¿Quién sabe?’ Solo estamos dando un paso a la vez en este momento”.

canales de marketing digital

La presencia en los canales digitales era necesaria incluso antes del Covid-19. Sin embargo, las empresas locales como The Brew Shop dependían en gran medida de las interacciones en la tienda y la creación de comunidades como parte central de sus estrategias de marketing. Para reemplazar las interacciones en la tienda, los fundadores decidieron expandir su estrategia de correo electrónico existente capitalizando su ya siguiendo el correo electrónico “Beer Geek” comprometido.

Según Borowski, “el software de marketing por correo electrónico está demostrando ser especialmente importante para las pequeñas empresas y los minoristas tradicionales a medida que pasan a modelos comerciales en línea, ya que les permite programar los correos electrónicos salientes y rastrear cómo los lectores responden al contenido. Cuando trabajas como una pequeña empresa, las necesidades de cada cliente cuentan, y herramientas como esta facilitan la comprensión de sus intereses”.

Otras empresas de la industria cervecera también están capitalizando los canales digitales. Mason Ale Works encontró el éxito capitalizando su presencia en las redes sociales junto con un modelo de ventas directo al consumidor.

Entonces, ¿cómo han afectado estos cambios a la tienda?

Drews dijo que sus ventas no han cambiado mucho desde que implementaron los cambios.

“Vemos que la gente compra más a la vez, y hay algunas personas a las que les estamos entregando cada tres semanas. Probablemente estén gastando lo mismo que solían gastar. Ahora lo están haciendo en pedazos”. Los cambios realizados por los dos propietarios les han permitido mantener su negocio a flote en tiempos de gran incertidumbre”.

Caroline Linne es la directora de relaciones con los medios en The Blueprint by the Motley Fool. Le encanta mantenerse al día con las últimas noticias sobre pequeñas empresas, emprendimiento y mujeres en el liderazgo. Su cerveza favorita: Rheingheist’s Truth IPA.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.