1659888532 Como Rhinegeist construyo una marca de clase mundial internamente y

Cómo Rhinegeist construyó una marca de clase mundial internamente y por qué su cervecería podría considerar el mismo enfoque

(0)

Únase a más de 5,000 personas de la industria cervecera en el boletín de tendencias de marca de cerveza de CODO Design para recibir notas de campo mensuales que cubren tendencias, corrientes y consejos prácticos de la primera línea de la marca de cerveza.

Rhinegeist Brewery abrió sus puertas en 2013 y ha crecido hasta convertirse en la vigésimo sexta cervecería más grande de los Estados Unidos. Con más de 8,300 cervecerías abiertas ahora en los Estados Unidos, es dudoso que alguna vez veamos una cervecería abierta y creciendo a esta escala nuevamente (aunque me encantaría que me demuestren que estoy equivocado).

Para alcanzar este aire enrarecido, una cervecería tiene que hacer todo bien. La cerveza tiene que ser fenomenal, el marketing y las ventas deben funcionar al unísono y las finanzas y el negocio tras bambalinas deben funcionar a la perfección. Y quizás lo más importante, esto nunca sucedería sin una marca de clase mundial.

Puede parecer contradictorio que una firma de marca le diga que su cervecer√≠a deber√≠a considerar la creaci√≥n de un equipo interno de dise√Īo y marketing, pero CODO ha hecho esta misma sugerencia a docenas de cervecer√≠as en crecimiento.

Si está invirtiendo mucho en un cambio de marca, por ejemplo, un equipo interno es una excelente manera de proteger esta inversión. Un equipo interno bien dirigido mantiene sus mensajes oportunos y consistentes y puede dar forma a la marca general y la experiencia del cliente de manera continua.

¬ŅTu pr√≥xima lectura? Tal vez nuestra serie Sober Up de reportajes de investigaci√≥n. Mira esto. ‚ÄúSobria: la naciente industria del l√ļpulo de Michigan no sobrevivir√° sin tu ayuda‚ÄĚ.

Estoy emocionado de hablar con Greg Althoff, director creativo de Rhinegeist Brewery sobre este mismo tema. Greg supervisa un peque√Īo equipo en Rhinegeist.

Hablamos de su papel como director creativo, c√≥mo establecer objetivos como equipo interno, c√≥mo su equipo colabora con los otros grupos dentro de Rhinegeist, as√≠ como uno de mis temas favoritos: c√≥mo puede una cervecer√≠a seguir siendo relevante y emocionante mientras contin√ļa. escala.

Isaac (CODO): Hola Greg. Preséntese y dígales a todos lo que hace en Rhinegeist Brewery.

Greg: Soy el director creativo de Rhinegeist Brewery y, principalmente, dirijo el dise√Īo de una variedad de proyectos desde el concepto hasta la producci√≥n. Colaboro con los fundadores y el liderazgo s√©nior en la planificaci√≥n y la estrategia de nuestro negocio, identificando oportunidades creativas que impulsan nuestra marca.

C√ďDIGO: ¬ŅPuede darnos un resumen de Rhinegeist? ¬ŅQu√© edad tiene la cervecer√≠a, cu√°ndo se fund√≥, qu√© tipo de cervezas elabora, producci√≥n anual de bbl y huella de distribuci√≥n?

Greg: Rhinegeist se acerca a los ocho a√Īos, fundada en 2013.

Creo que somos realmente buenos elaborando una gran cerveza en un amplio espectro, desde nuestros programas amargos y envejecidos en barrica hasta nuestra IPA insignia, Truth, hasta algo como Bubbles que más o menos lanzó la tendencia Rosé. Nuestros cerveceros quieren ser buenos en todo.

Obtenemos alrededor de 100¬†000 barriles de una huella bastante peque√Īa: Ohio, Kentucky, Indiana y partes de Pensilvania, Tennessee y Wisconsin. Aunque crecimos bastante r√°pido, creo que tenemos una visi√≥n a largo plazo bastante sostenible de nuestro crecimiento como empresa.

Como prueba, los propietarios van a iniciar el proceso de venta de la empresa a los empleados el pr√≥ximo a√Īo. Estamos tratando de construir una gran empresa de la que la gente pueda estar orgullosa y que estar√° presente a largo plazo.

C√ďDIGO: Danos un resumen de tu departamento creativo. ¬ŅCu√°ntos dise√Īadores, gente de las redes sociales, etc. completan tu equipo?

Greg: Bueno, tenemos al director de marketing y a m√≠, tres dise√Īadores, dos personas de redes sociales y dos gerentes de proyecto. Probablemente sea un gran equipo en el contexto del resto de la industria de la cerveza artesanal, pero si considera que la marca es uno de sus activos m√°s valiosos como empresa, no es muy grande.

C√ďDIGO: ¬ŅQu√© desaf√≠os enfrenta como director creativo de una de las cervecer√≠as artesanales m√°s grandes del pa√≠s?

Greg: Hace tan solo tres a√Īos, el papel del marketing en una cervecer√≠a como Rhinegeist era hacer arte de etiqueta, merchandising y fiestas realmente geniales y compartirlo en las redes sociales. Los consumidores entonces seguir√≠an.

Creo que el mayor desafío es cómo podemos pasar de una era de crecimiento de categoría fácil y orgánico a una era en la que la demanda es algo que el marketing es responsable de crear para nuestros productos.

La categor√≠a est√° comenzando a evolucionar hacia una categor√≠a CPG m√°s tradicional. Bueno, hay razones por las que las grandes marcas de CPG invierten en cosas como publicidad y patrocinios y cosas de esa naturaleza, porque crean demanda para sus productos. ¬ŅC√≥mo evolucionas en esa direcci√≥n sin perder tu alma?

C√ďDIGO: Hist√≥ricamente, el marketing ha sido visto como algo que se trae al final para mover un producto, algo en lo que se necesita gastar dinero a rega√Īadientes. D√≠game por qu√© eso est√° mal y c√≥mo ve el papel del marketing en el funcionamiento de una cervecer√≠a exitosa.

Greg: Es muy fácil trazar una línea entre las ventas y la producción y las ganancias. Un nuevo fermentador costará $X y generará $10X en ingresos. Un nuevo vendedor entregará $3X de su salario. Así sucesivamente y así sucesivamente.

Si acepta el ejemplo anterior de Coca-Cola (y creo que las cervecerías inteligentes lo harán), existe esta cosa llamada Marca (su valor de reputación). Que la marca es uno de los activos más valiosos para tu empresa y que puedes hacerla más valiosa, entonces invertir en marketing no es una locura después de todo.

El hecho de que sea algo intangible no significa que no sea real. Obtienes una marca, te guste o no. Ya sea que elija influir en él o no, es la elección que hace. Simple y llanamente, la categoría está pasando de un crecimiento fácil y orgánico a una en la que se crea demanda para sus productos y la forma de hacerlo es con marketing. El viaje gratis ha terminado.

Lea el resto de esta publicación en el sitio de CODO: https://cododesign.com/in-house-with-rhinegeist-brewery/

Esta pieza fue proporcionada por CODO Design, una firma de marcas de alimentos y bebidas, y los autores de Cerveza artesanal, renombrada. Este libro (y el libro de trabajo complementario) es una guía paso a paso para ayudarlo a trazar una estrategia exitosa para cambiar la marca de su cervecería.

¬ŅHas probado esta cerveza?¬ŅQu√© te pareci√≥?

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.