como proteger su cerveceria del dano causado por el agua y la humedad 1

Cómo proteger su cervecería del daño causado por el agua y la humedad

(0)

Los daños por agua y humedad pueden causar estragos en cualquier instalación. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los entornos de almacén, las cervecerías tienen que combatir una gran cantidad de agua para hacer el trabajo. De hecho, según la Asociación de Cerveceros, se necesitan aproximadamente siete barriles de agua para producir un barril de cerveza.

Los daños por agua y humedad son las causas más importantes de daños a la propiedad comercial. El agua y la humedad no controladas pueden destruir la integridad estructural de un edificio, causar moho y acumulación de moho, y causar grietas en el piso, techos y paredes. Además, el agua y la humedad pueden arruinar el inventario, la mercancía y más.

En una cervecería, la humedad y la humedad son las principales preocupaciones. ¿Cómo puede proteger su cervecería de los daños causados ​​por el agua y la humedad?

Invierte en un deshumidificador de alta potencia

No hay forma de evitar la humedad en el aire. Estás continuamente elaborando barriles de cerveza, y estas cervezas deben almacenarse en recipientes a bajas temperaturas durante semanas. No hay forma de eludir la inevitable condensación y la carga de humedad. Tiene humedad y condensación en el aire, en las tuberías, paredes y piso circundantes.

Lo mejor que puede hacer para proteger su cervecería y evitar daños por agua es invertir en un deshumidificador de alta calidad y alta capacidad para absorber la humedad del aire y reducir la humedad general. Algunas cervecerías más grandes incluso tienen más de un deshumidificador. En última instancia, encontrar el deshumidificador adecuado para su cervecería será el primer paso crucial para proteger sus instalaciones del daño causado por el agua y la humedad.

Instalar soluciones de drenaje de piso

Los almacenes de alimentos y bebidas siempre incluyen una solución de drenaje de pisos. Sus opciones van desde desagües de rejilla grande hasta soluciones más ocultas, como un desagüe de entrada de hormigón. En última instancia, el objetivo de un sistema de drenaje es proporcionar un lugar para que vayan los derrames.

El drenaje es especialmente crucial para las cervecerías porque su producción de aguas residuales es muy alta. La gestión de aguas residuales debe ser una de sus principales prioridades al administrar una cervecería, y una solución integral de drenaje es el primer paso para controlar la gestión de aguas residuales.

Si bien muchas cervecerías en la actualidad todavía usan drenajes de zanja, los drenajes de ranura son mucho más higiénicos. También están hechos de acero inoxidable, por lo que no tiene que preocuparse de que los desechos de la cervecería corroan el sistema. El drenaje del suelo es solo una parte del rompecabezas de la gestión de aguas residuales. Sin embargo, es increíblemente importante. No solo ayuda a controlar sus aguas residuales, sino que también le permite evitar los daños estándar del agua estancada.

Use tuberías de primer nivel

Cuando las tuberías revientan, puede ser devastador para cualquier propiedad. Lo mismo ocurre con las cervecerías, excepto que las posibilidades de que sus tuberías exploten son mucho más altas que el promedio. Las aguas residuales de la cervecería tienen un nivel de pH increíblemente alto que puede desgastar las tuberías y los desagües. Por lo tanto, sería mejor si usara tuberías y drenajes de primer nivel desde el principio. Elija acero inoxidable o plásticos duraderos. Evite la tentación de ir con soluciones más baratas, porque causarán costos mucho más altos en daños a largo plazo.

Protege tus pisos

Si es como la mayoría de las cervecerías, es probable que tenga pisos de concreto estándar o de concreto pulido. El concreto es una opción ideal para pisos porque es económico de instalar y generalmente es muy duradero. Sin embargo, el hormigón es propenso a agrietarse si se expone demasiado a la humedad. Como ya hemos mencionado, las cervecerías tienen mucha humedad. Además, cuando el concreto está húmedo, es probable que se vuelva muy resbaladizo, lo que lo convierte en un peligro de tropiezo para sus empleados y clientes.

La mejor manera de aliviar estos riesgos es aplicar un sellador resistente al agua a sus pisos de concreto para ayudar a bloquear la humedad. Para una protección óptima, opte por un sellador penetrante e impregnante que endurece y densifica el concreto al mismo tiempo que proporciona una barrera superficial.

Consideraciones finales

Mantener su cervecería libre de humedad y agua no es tarea fácil. Sin embargo, debe ser proactivo para protegerse de los costosos daños causados ​​por el agua y la humedad. Además de las ideas anteriores, también debe inculcar algunas otras soluciones y hábitos de gestión del agua. Por ejemplo, desarrolle la práctica de limpiar los derrames, limpiar la condensación y controlar regularmente si hay moho.

Considere agregar medidas de control de agua fuera de las instalaciones, como pavimento poroso, drenaje exterior y más. Esto garantiza que no se encuentre con ningún problema normativo de acumulación de aguas residuales. Siempre que la gestión del agua y la humedad sea parte de su enfoque, puede evitar muchos dolores de cabeza en el futuro.

Matt Lee es el dueño de la Materiales de construcción innovadores blog y escritor de contenido para la industria de materiales de construcción. Se concentra en ayudar a otros propietarios, contratistas y arquitectos a descubrir materiales y métodos de construcción que ahorren dinero, mejoren la eficiencia energética y aumenten el valor de la propiedad.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.