Cómo las cervecerías pueden maximizar la experiencia de ventas de refugio en el lugar para sus clientes

(0)

Cómo las cervecerías pueden maximizar la experiencia de ventas de refugio en el lugar para sus clientes 1

No es necesario mencionar el efecto paralizante de COVID-19, todos lo hemos sentido. Pero en un momento de incertidumbre, todos debemos recurrir a la innovación en busca de esperanza. La industria cervecera artesanal ha tenido que pivotar por completo. Varias cervecerías han comenzado a realizar envíos a todo el país. Muchas ofrecen entregas a domicilio y casi todas las cervecerías fomentan la recogida en la acera.

A partir de esta crisis, la importancia de tener una sólida visión para los negocios ha aumentado aún más. Ya no puedes simplemente hacer cerveza de calidad. Ya no puede simplemente ofrecer una experiencia de taberna memorable. Ahora debe encontrar formas únicas de llegar, involucrar y entregar a su audiencia. Una vez que sobrevivamos a la situación actual, aquellas cervecerías que continúen invirtiendo en el aspecto comercial de sus operaciones volverán a prosperar y crecer.

Aquí hay una lista de estrategias que su cervecería debe emplear para maximizar la experiencia de “nueva normalidad” de sus invitados y sus ingresos durante este momento difícil.

tener un buen sitio web

Sencillo, ¿verdad? Sin embargo, con tantos sitios web de cervecerías como he visitado, es posible que (o tal vez no) se sorprenda de lo desactualizados que están muchos. He encontrado bastantes sitios web de cervecerías sin algo tan simple como la información de contacto básica. Tómese el tiempo ahora para revitalizar su presencia en línea y asegúrese de integrar un componente que facilite los pedidos en línea. Cree una experiencia en línea que sea agradable a la vista, genere confianza con su consumidor y se mantenga fiel a su marca.

Incluya toda la información para ordenar en las redes sociales

¿Imagen bonita de tu último lanzamiento? Cheque. ¿Descripción detallada del perfil de sabor? Cheque. ¿Enlace para ordenar? No olvides la parte más importante de convertir a un fan en las redes sociales de alguien que simplemente desliza el dedo a alguien que desliza su tarjeta de crédito. Incluya el enlace y las instrucciones donde comprar. Asegúrese de utilizar cada plataforma en línea correctamente para que la información necesaria aparezca en todos los medios.

Considere la experiencia del usuario en las tiendas en línea

Ahora tienes al consumidor para visitar tu tienda en línea. Su objetivo ahora debe ser hacer que el proceso de pedido sea lo más ágil posible. Asegúrese de que su menú disponible para la compra en línea sea fácil de entender. El usuario final no debería tener ninguna pregunta sobre qué cervezas están disponibles para pedidos en línea. No asuma que el consumidor está familiarizado con todos los detalles esenciales de cada cerveza. Bríndeles el nombre de la cerveza, el estilo, el contenido de alcohol, las opciones de tamaño y el precio. Manténgalo sencillo y con la menor cantidad de clics posible para llegar al pago.

No tengas miedo de las ventanas emergentes

Si bien las ventanas emergentes suelen tener una connotación negativa, estos pequeños recordatorios pueden ser tu mejor amigo. Después de que su usuario haya seleccionado cerveza para pagar, pregúntele si le gustaría agregar un par de artículos adicionales con su pedido. “¿Te gustaría nuestro koozie Virtual Drinking Buddy de edición limitada con ese paquete de 4 cervezas?” “¿Qué tal una de nuestras camisetas más nuevas de cervecería?” “¿Tal vez una calcomanía por un dólar?” Hay una razón por la cual los sitios como VistaPrint pueden mover una tonelada de tarjetas de presentación. Maximice las ventas de sus pedidos en línea y no olvide las sencillas ventas adicionales.

Procesando pago

Trabaje con un procesador de pagos en línea para eliminar el intercambio de efectivo o tarjeta de crédito en el momento de la entrega o recogida. Si bien es necesario verificar la identificación al proporcionar su cerveza al consumidor, haga todo lo posible para mantener la experiencia sin contacto mientras sigue las pautas de los CDC. Y no olvide incluir la oportunidad de dar propina.

La gestión del inventario

Sepa cuánto producto tiene disponible e integre esta información en su tienda en línea. Solo anuncia lo que tienes disponible. ¿Se ha quedado sin suministro de Cool Cats and Kittens Double Dry Hopped Sour IPA de Carole Baskin? Sáquelo de su sitio web. Además, no permita que los invitados agreguen productos a sus carritos solo para que se les informe que ya no está disponible cuando paguen. Esto es extremadamente frustrante para el consumidor y puede alentarlo a simplemente visitar la tienda en línea de la otra cervecería local.

Ofrecer suscripciones

Esto es algo que no veo que ofrezcan muchas cervecerías. Los hábitos de gasto de los consumidores muestran que muchos compran en función de la familiaridad. Muchos informes muestran un aumento del consumo de alcohol durante la cuarentena. Utilice esto a su favor y ofrezca paquetes de suscripción mensual, ya sea para recoger o entregar, que consisten en dos marcas emblemáticas. Considere incluir un paquete de seis de su IPA con un paquete de seis de una de temporada por $X cada mes. Este es un cargo automático a la tarjeta de su cliente. Dinero fácil y un cliente feliz que ahora recibe dos cervezas cada mes. Una vez más, asegúrese de asignar el inventario adecuado para cubrir todos los pedidos.

Entrega confiable

Asegúrese de que sus invitados sepan cuándo se puede recoger su cerveza o cuándo se entregará. Al igual que a nadie le gusta esperar durante un período de 12 horas cuando el tipo del cable puede aparecer, a nadie le gusta no saber cuándo llegará su cerveza. Proporcione plazos de entrega precisos. Si algo sale mal, manténgase en contacto con el consumidor. A la gente le gusta sentirse apreciada y saber lo que está pasando. Una vez que hagas la entrega o proporciones al cliente su cerveza, finaliza el encuentro con un sincero agradecimiento. Considere incluso tirar un rollo de papel higiénico para que la experiencia sea aún más memorable.

Encuentre formas más consistentes de mantenerse en contacto con su consumidor

Solo el 13,9 por ciento del personal de la cervecería alienta a los invitados a inscribirse en la lista de correo o el programa de recompensas de su cervecería. Esto necesita cambiar. Además de las redes sociales, su objetivo como empresa con un producto para vender debe ser mantenerse en contacto con sus consumidores potenciales de tantas maneras como sea posible. Los correos electrónicos semifrecuentes sirven como recordatorios simples que les dicen a los destinatarios que está listo para atenderlos. Mantenlos informativos, entretenidos y dale a ese bebedor una razón para visitar. Además, considere recopilar los números de teléfono celular de sus clientes para enviar anuncios ocasionales por SMS. Un simple texto puede ser una poderosa herramienta de marketing para lograr que esa persona realice una compra. Recopile esta información cuando los bebedores estén en línea y envíeles un mensaje de texto de seguimiento la próxima semana para ver si están listos para más.

Participe virtualmente y proporcione a la comunidad

No organices una hora feliz en vivo en Facebook con tu maestro cervecero hablando sobre tu último lanzamiento. Esto podría haberse hecho, y debería haberse hecho antes de la vida durante la cuarentena. La educación es excelente, pero lo que más extrañan tus fans en este momento es la comunidad que ofrece tu taberna. Ayude a crear esta comunidad en línea. Organice catas virtuales, curiosidades virtuales, conciertos virtuales, cualquier cosa virtual. Lluvia de ideas sobre estrategias que involucren comunicación bidireccional, idealmente video, para facilitar el compromiso. Considere combinar su último lanzamiento con una degustación virtual donde aquellos que compren tengan la oportunidad de interactuar con su maestro cervecero o propietario en línea como parte de una experiencia exclusiva. Recomiendo el sitio de chat de video específico de cerveza artesanal Virtual Taproom para organizar eventos para su cervecería. Mantenga a su comunidad entusiasmada con su marca y estarán aún más emocionados de visitarla una vez que sus puertas se abran nuevamente.

Andrew Coplon es uno de los fundadores de Secret Hopper, una empresa de compras misteriosas para negocios de cerveza artesanal. Echa un vistazo a todos sus artículos de CBB aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.