1658850773 Como han cambiado las tabernas y las ventas de cerveza

Cómo han cambiado las tabernas y las ventas de cerveza para llevar en la era del COVID

(0)

Cómo han cambiado las tabernas y las ventas de cerveza para llevar en la era del COVID 4

Una de mis estadísticas favoritas de todos los tiempos es que cuando el personal no les pide a los invitados que hagan la compra adicional para llevar, el invitado solo hará la compra por su cuenta el 9.9% de las veces. Cuando se les preguntó, los huéspedes antes de la pandemia habrían realizado la compra adicional el 49,9 % de las veces. Desafortunadamente, en un estudio previo a la pandemia, vimos que solo el 19,5 % del personal de la cervecería animaba a los clientes a comprar cerveza para llevar.

Me emociona informar que el personal de la taberna está mejorando en alentar a que la cerveza se lleve. Si bien es un conjunto de muestra mucho más pequeño, de marzo de 2020 a marzo de 2021, analizamos 555 visitas únicas a cervecerías y vemos que el personal de la cervecería ahora está alentando a la cerveza a vender un 10 % más que antes de la pandemia.

¿Por qué es esto? ¿Tuvieron las cervecerías que reducir su personal de taberna y mantener un mayor porcentaje de sus empleados que ofrecían un mayor compromiso? ¿La gerencia motivó al personal de la taberna para alentarlo más? ¿Estaba el personal simplemente motivado por su cuenta para aumentar las pestañas con la esperanza de obtener propinas más altas? Todas las posibilidades.

Cambios de pestaña

Durante la pandemia, vemos que los huéspedes a los que no se les pregunta hacen la compra adicional un 5 % más a menudo y un 3 % más cuando se les pregunta. Nada demasiado drástico aquí.

Sin embargo, nuestro estudio de 2021 muestra que los huéspedes gastan más. La pestaña promedio de nuestro “estudio pandémico” es de $51.57, frente a $43.43 antes de COVID. Este es un aumento de $8.14, o 18.7%.

Cómo han cambiado las tabernas y las ventas de cerveza para llevar en la era del COVID 5

Curiosamente, los montos gastados antes de la COVID en comparación con los de la pandemia muestran el mayor aumento cuando se observan situaciones en las que el invitado no compró cerveza para llevar. Antes de la pandemia, la cuenta promedio cuando no se compraba cerveza para llevar era de $41.20. Durante COVID, aquellos que no compraron cerveza para llevar gastaron un promedio de $50.71, un aumento de $9.51.

Quienes compraron cerveza para llevar antes de la pandemia gastaron un promedio de $54,47 y $54,37 desde el 20 de marzo. Sin embargo, vemos un aumento del 9,5 %, o $4,87, en situaciones durante la pandemia, dependiendo de si el miembro del personal lo alentó o no.

¿Hipótesis?

Se puede suponer que aquellos que habían estado comprando cerveza para llevar simplemente continuaron haciéndolo. También, esos no comprar para llevar podría estar gastando más porque habían frecuentado menos cervecerías y estaban tratando la visita más como una ocasión especial.

A medida que el estado del mundo continúa mejorando, espero que los clientes visiten las cervecerías con más frecuencia, continúen gastando cantidades saludables en las instalaciones y mantengan sus niveles de compras.

La investigación a la que se hace referencia en nuestro estudio previo a la pandemia se recopiló a través de Secret Hopper, con base en 5687 visitas no pagadas a la cervecería, lo que representa un tamaño de cheque promedio de 1.95 invitados que estudian las tendencias de gasto entre hombres y mujeres en varios rangos de edad. Las cifras totales gastadas representan el monto total, incluida la propina. El conjunto de muestra incluye casi una mezcla 50/50 de hombres/mujeres. La edad media de los encuestados es de 32,7 años.

Andrew Coplon es uno de los fundadores de Secret Hopper, una empresa de compras misteriosas para negocios de cerveza artesanal. Echa un vistazo a todos sus artículos de CBB aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.