como braxton brewing co se apoya en los valores de su marca para prepararse para el futuro 1

Cómo Braxton Brewing Co. se apoya en los valores de su marca para prepararse para el futuro

(0)

Cómo Braxton Brewing Co. se apoya en los valores de su marca para prepararse para el futuro 4

Covington, Braxton Brewing Co. de Kentucky, es la cuarta cervecería artesanal de más rápido crecimiento del país según la Asociación de Cerveceros. La compañía atribuye su éxito en 2020 a su marca de agua carbonatada, la apertura de su azotea en Covington, así como a su cervecería dedicada al envejecimiento en barriles y taberna en Fort Mitchell. Dicho simplemente: Su voluntad de probar cosas nuevas.

Braxton Brewing una vez más abrió sus puertas a la comunidad de Covington el jueves 11 de junio. A pesar de que casi la mitad de los principales cerveceros de Estados Unidos informaron una disminución o una línea plana en los niveles de productividad de 2019, Braxton Brewing Co. informó un aumento significativo en sus propios volúmenes, en un 96 %. en un total de 23.500 barriles, nuevamente, en gran parte atribuido al éxito de su agua mineral fuerte, VIVE.

Antes de la reapertura, nos comunicamos con Jake Rouse, cofundador y director ejecutivo de Braxton Brewing Co., para obtener información sobre cómo han capeado esta tormenta de coronavirus y si algo de lo que han hecho podría mantenerse después del cierre. .

Esto es lo que tenía que decir:

jake rosa es cofundador y director ejecutivo de Braxton Brewing Co..

Dónde hemos estado y hacia dónde vamos depende de una cosa: nuestros valores

Especialmente hoy, la crisis que enfrentamos como nación puede ser abrumadora y puede ser difícil considerar los mismos desafíos día tras día. Muchas de las cervecerías de Estados Unidos han dado la vuelta al desagüe, trabajando arduamente para servir a los consumidores y adaptarse a cualquier aspecto que pueda tener el futuro de la cerveza artesanal. Para Braxton Brewing Company, nuestra estabilidad y confianza en nuestra posición actual es el resultado de nuestros valores firmes.

Nos hemos apoyado en los pilares de nuestra marca para ayudarnos a guiarnos a través de las decisiones más difíciles de los últimos meses, y son esos mismos pilares los que continuarán guiándonos a medida que afrontamos un futuro incierto.

Es posible que no tengamos todas las respuestas, ni podemos decir que tenemos una idea clara de lo que nos deparan los próximos meses, pero sabemos que continuaremos defendiendo los valores que llevaron a Braxton Brewing Co. a la grandeza. Echamos un vistazo más de cerca a cómo la misión de una marca puede impulsar las decisiones que toman sus líderes, para que sean lo más fuertes y bien formados posible.

Fuerte toma de decisiones en la crisis

Mantener un propósito sólido, y revisar su misión una y otra vez, es fundamental, especialmente cuando enfrenta desafíos difíciles y sin precedentes.

Debido a que nuestra agilidad es una marca registrada de la marca Braxton, fue importante para nosotros responder al cierre inicial de manera rápida y deliberada. Con la tensión económica causada por el coronavirus, Braxton Brewing Co. suspendió a muchos de los empleados que trabajaron para ayudar a hacer de nuestra cervecería lo que es hoy.

En un esfuerzo por minimizar el impacto de esa decisión, abrimos nuestra bodega para lanzar Dark Charge, una cerveza negra imperial que la compañía generalmente lanza solo un día al año para una celebración de 14 horas. A partir de ese lanzamiento, las ganancias se destinaron a un fondo de ayuda para los desempleados recientes de Braxton. Además de estos fondos iniciales, socios como Stagnaro Distributing, The Northern Kentucky Homebrewers Guild, Scott Dorsey, Adam Weber y Michael Stich se unieron a nuestra causa y contribuyeron al Braxton Family Relief Fund, que ahora tiene casi $25,000.

Este movimiento importante fue liderado por nuestro intenso enfoque en nuestros valores: a pesar de los desafíos que enfrentaremos, seguimos siendo una marca operada y de propiedad familiar. Todavía estamos decididos a ser una fuerza para el bien en las comunidades a las que servimos.

Usando nuestros valores para ser adaptables

Cuando llegó el momento de hacer esa transición, junto con todo lo demás que guía a la marca Braxton Brewing Co., también analizamos detenidamente los datos cualitativos. Los números concretos realmente pueden contar una historia clara, y hemos descubierto que, cuando confiamos en ellos, nuestras decisiones se toman rápidamente y con mucha más confianza.

Con valores centrales fuertes y una misión sólida que guíe cada una de sus decisiones, se convierte en una fuerza del hábito hacer movimientos estratégicos e inteligentes que impulsarán su cervecería hacia adelante. En Braxton Brewing Co., esperamos comercio electrónico, que es la mayor parte de nuestro negocio ahoraexpandir.

El cambio a un enfoque más amplio en el comercio electrónico no era algo que habíamos planeado inicialmente. Gracias, en parte a la necesidad actual, ahora estamos invirtiendo en la infraestructura para poder enviar nuestra cerveza a los consumidores a partir de este verano.

Este año ha sido un desafío para muchos y para la industria de la cerveza artesanal en general. Si bien estamos un 68 por ciento por debajo de donde estábamos el año pasado, frente a los desafíos de la categoría, aún esperamos regresar, renovando la fuerza de Braxton Brewing Co.

Para muchas empresas que luchan con los mismos desafíos, es importante hacer proyecciones conservadoras, trabajar para recuperarse y tener conversaciones frecuentes sobre cómo se verá una vez que sus puertas estén abiertas nuevamente.

Mientras miramos hacia adelante a cómo será nuestro mundo una vez que los bares y restaurantes vuelvan a abrir, continuaremos volviendo a nuestros valores para guiar cada decisión que tomemos. Dentro de nuestro equipo, estamos teniendo conversaciones para determinar qué debe suceder para asegurarnos de que nuestro equipo esté seguro y se sienta cómodo, asegurándonos de que nuestros clientes también se sientan cómodos.

Todos nos hemos visto obligados a aprender mucho (y pivotar aún más) y respaldados por nuestros valores de propiedad y operación familiar, estamos seguros de que podremos “levantar uno a la vida” pronto.

jake rosa es cofundador y director ejecutivo de Braxton Brewing Co., una cervecería innovadora profundamente arraigada en la comunidad de Covington, Kentucky.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.