como algunas cervecerias se estan preparando para otro dia de san patricio afectado por covid 1

Cómo algunas cervecerías se están preparando para otro Día de San Patricio afectado por COVID

(0)

Cómo algunas cervecerías se están preparando para otro Día de San Patricio afectado por COVID 3

Para muchos de nosotros, el Día de San Patricio significa cerveza verde, barras repletas y carne en conserva y repollo para la cena. Para aquellos que trabajan en la industria del alcohol, la festividad es una bendición anual que brinda un impulso de ingresos muy necesario durante los largos meses de invierno.

Según Neilson, las ventas generales de cerveza para el Día de San Patricio de 2018 aumentaron un 174 % en comparación con un día promedio. Y, por lo general, un porcentaje significativo de esos ingresos adicionales se destina a pequeñas cervecerías artesanales. Este año, muchos necesitan una afluencia de efectivo más que nunca mientras luchan con las restricciones de COVID-19.

Con las fiestas de St. Paddy’s suspendidas, muchas cervecerías están recurriendo a minoristas en línea como Tavour para poner sus lanzamientos temáticos del Día de San Patricio en manos de fanáticos sedientos de artesanía. Mientras gran parte de la industria continúa luchando y los bebedores de cerveza celebran sus vacaciones en casa, las ventas en línea han brindado una salida para muchos en la industria.

“Desde el punto de vista de las ventas, vamos a vender más Shamrock Shake [Irish Cream Stout] de lo que hicimos el año pasado”, dice Jason Brewer de Listermann Brewing Company de Ohio. Aunque también señala que los márgenes de beneficio de las latas son significativamente más bajos que los que se logran con la cerveza de barril en la taberna, y además ahora está disponible en 25 estados a través de la aplicación.

Pero aun así: “No va a ser la divertida fiesta de taberna que solemos tener. Va a ser principalmente gente de fiesta en casa”.

True Respite Brewing de Maryland también ofrecerá su lanzamiento anual de Irish Eyes, Irish Red Ale, en línea, aunque el cofundador Brendan O’Leary dice que la pérdida del Día de San Patricio no es el problema en sí mismo.

“Tenemos muchos otros días festivos que celebramos que ofrecen buenos momentos en la taberna, pero no diría que ninguno de ellos es tan esencial para nuestro negocio”, explica O’Leary. “Es la acumulación de TODAS las vacaciones perdidas (y los viejos días normales) lo que se suma y hace que las cosas sean realmente difíciles en este momento”.

True Respite no asistirá a su amada fiesta del Día de San Patricio este año (la acertadamente llamada ‘St. Paddy’s O’Leary-Palooza) pero los cerveceros aún alientan a los bebedores de cerveza a unirse a la celebración de la cultura irlandesa.

“Únete a una cata virtual. Pedido para entrega a domicilio. Ponte la máscara y toma una cerveza para llevar”, dice. “Y una vez que tengas tu cerveza, haz algo que dure… como aprender una canción popular irlandesa con el silbato”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.