community brewing ventures ayuda a las marcas de cerveza artesanal a crecer la cerveza bay cannon de tampa se une a la comunidad 1

Community Brewing Ventures ayuda a las marcas de cerveza artesanal a crecer, la cerveza Bay Cannon de Tampa se une a la comunidad

(0)

Community Brewing Ventures es un acelerador de cervecerías. “Creamos CBV para descubrir, producir y promover las marcas artesanales más innovadoras en la industria de las bebidas”, señala la compañía como su misión comercial, lo que significa asumir operaciones emergentes de elaboración artesanal y ayudarlos a amplificar ideas y marcas para alcanzar una audiencia más amplia, escalando recetas, producción y distribución mientras maneja toda la logística con la ayuda de la red de socios de CBV. Todo eso suena genial, pero ¿quiénes son exactamente las personas detrás de estos inversores y consultores y qué credibilidad tienen en la comunidad cervecera?

CBV surgió de D9 Brewing Co., una de las empresas cerveceras más interesantes y de más rápido crecimiento del sureste. El negocio de la cerveza nacido en el garaje abrió su primera ubicación de producción en 2014. Desde entonces, D9 se ha convertido en una de las cervecerías más grandes de Charlotte con tres ubicaciones (Lake Norman, Uptown Charlotte y Hendersonville), una cervecería de producción y un centro de distribución. En 2020, los propietarios de D9 Brewing y un equipo de inversores y expertos en cerveza artesanal lanzaron CBV, anunciando a fines de enero de 2021 que habían recaudado $ 2.5 millones a través de una ronda inicial para respaldar las operaciones.

Ahora se ha anunciado que la taberna de Bay Cannon Beer Co. en West Tampa se convertirá en una operación conjunta con CBV. La cervecería de dos años se unió a la red de CBV a principios de este año, y el comunicado de prensa señala que Bay Cannon “profundizará la asociación para incluir también las operaciones en el sitio”. Con Bay Cannon, la familia de marcas CBV crece y ahora incluye D9 Brewing, Unknown Brewing, Steam Theory y Bold Mariner. ¿Por qué Bay Cannon sigue esta ruta? Del comunicado de prensa:

“Francamente, debido a COVID, nos vimos obligados a realizar cambios rápidos, sin la infraestructura o la base financiera que necesitábamos. Entonces, después de nuestro primer año de negocios, comenzamos a buscar un socio para agregar valor tanto desde el punto de vista de la estabilidad financiera como desde la perspectiva de crecimiento de la marca ”, explicó Matthew Juaire, propietario de Bay Cannon. “Nuestra asociación con CBV se lanzó con la suficiente fluidez como para que buscar una mayor integración tuviera sentido para nosotros y para ellos. Creo que al final, de todas las personas y lugares con los que hablamos, vimos una sinergia clara entre Bay Cannon y CBV en la que valía la pena profundizar más “.

“Dirigir una cervecería requiere que uses tantos sombreros diferentes, muchos de los cuales no tienen nada que ver con hacer cerveza o compartirla con tus clientes”, dijo Aaron MJ Gore, Director de Asociaciones Estratégicas de CBV. “Para nosotros, esto fue solo la extensión natural de una asociación que ya era fantástica. Nos enfocamos en lo que somos buenos, mientras que todos en Bay Cannon pueden concentrarse en hacer lo que aman y crear cerveza aún más increíble “.

Si le gusta Bay Cannon, esta es una buena noticia para los bebedores de cerveza de Florida. Incluso más favoritos de Bay Cannon llegarán a los estantes de todo el estado, incluidos su insignia Xander Hazy IPA, Maxwell American Stout, Emilia Dry-Hopped Blonde Ale y Elias Double IPA. Las versiones nuevas y de lotes pequeños también verán una distribución ampliada en toda la huella de distribución de Bay Cannon. La taberna en sí también verá mejoras, incluidas ofertas empaquetadas de toda la cartera de marcas de CBV. Para obtener más información sobre Community Brewing Ventures, navegue aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.