community brewing ventures anuncia asociaciones de marca en el primer trimestre 1

Community Brewing Ventures anuncia asociaciones de marca en el primer trimestre

(0)

Llevando cerveza artesanal del garaje al supermercado

Community Brewing Ventures publica las asociaciones de marcas del primer trimestre y explica su modelo de negocio “disruptivo”.

Newton, Carolina del Norte – Community Brewing Ventures (CBV) es un modelo disruptivo que descubre, produce y promueve las marcas artesanales más innovadoras de la industria de bebidas. Pero, ¿qué significa eso? Después de completar su primera ronda de financiación a principios de 2021, CBV anuncia su primera ronda de asociaciones de marca, explica su misión y analiza lo que sigue para su cartera en constante crecimiento.

Fundada en 2020 por los propietarios de D9 Brewing Company y un equipo de inversores y expertos en cerveza artesanal, CBV se centra en elevar a las pequeñas y medianas cervecerías por encima de los obstáculos y desafíos de crecer en un mercado altamente competitivo. CBV no se centra en la adquisición, sino en la escalabilidad. CBV les da a las cervecerías las ventajas que vienen con la escala y al mismo tiempo preserva la independencia, la creatividad, la innovación y la pasión que hacen que la industria de bebidas artesanales y esa cervecería en particular sean tan especiales en primer lugar.

“Nuestro enfoque es ampliar las cervecerías y presentarlas a una nueva audiencia … para llevarlas de lo local a lo nacional”, dijo Aaron MJ Gore, director de asociaciones estratégicas con CBV. “Queremos mantener la artesanía en la cerveza artesanal y devolver el poder a la cervecería. El objetivo es llevar a las pequeñas y medianas cervecerías locales queridas y mantenerlas enfocadas en la innovación y su marca, mientras trabajamos en la distribución, escalado y llevando su producto a un escenario más grande “.

Andrew Durstewitz, CEO y fundador de CBV, se refiere a la difícil situación de las pequeñas cervecerías artesanales que intentan ser más competitivas con las marcas más grandes como “cruzar el abismo”.

“No toda la cerveza artesanal puede cruzar ese abismo para competir con la macrocerveza debido a la economía de los segmentos de alto volumen. Las cervecerías artesanales están obteniendo victorias aquí y allá, pero no podemos competir completamente con las macros ”, dijo Durstewitz, quien también es el fundador de D9 Brewing Company. “CBV está construyendo un puente que permitirá a las cervecerías cruzar el abismo en sus propios términos, mientras se mantienen fieles a sus marcas y conservan todos los derechos sobre sus productos”.

Gore agrega: “Queremos mantener intacta el alma de la cerveza artesanal. CBV se centra en las partes de escalabilidad y capital para las que las cervecerías más pequeñas no están equipadas, lo que les permite centrarse en su oficio. La gente entra en esta industria porque quiere hacer buena cerveza y conectarse con la gente que bebe su cerveza. Cuando inicias una cervecería, no tienes que gestionar también la fabricación, la hostelería, la distribución y las ventas. Así que manejamos las cosas aburridas, pero esenciales, para las que nunca se inscribieron “.

Actualmente, CBV tiene suscritos acuerdos con seis socios (cinco cervecerías y una marca de kombucha / sin alcohol). Las cervecerías actuales asociadas con CBV incluyen:

  • Compañía de cerveza Bay Cannon: Ubicada en Tampa, Bay Cannon es una cervecería comunitaria conocida por su menú de cervezas que cambia con frecuencia.
  • Compañía cervecera Bold Mariner: Con sede en Norfolk, Virginia, Bold Mariner Brewing Company, propiedad y operada por veteranos, es conocida por sus lagers limpias y una cartera de cervezas de calidad.
  • Compañía cervecera D9: Fusionando ciencia y perfiles de sabor únicos, D9 Brewing Company es conocida por sus galardonados vinos amargos y cervezas de lanzamiento limitado.
  • Elaboración de la teoría del vapor: Ubicado en Dallas, Steam Theory es conocido por su comida y cócteles exclusivos, así como por su cerveza artesanal. La tecnología, la innovación y la fusión de recetas antiguas con técnicas modernas hacen que la experiencia Steam Theory sea única.
  • UpDog Kombucha: Elaborada en Winston-Salem, Carolina del Norte, UpDog Kombucha fue iniciada en un dormitorio por dos amigos que amaban la kombucha. UpDog Kombucha es la marca insignia del portafolio de bebidas no alcohólicas y alternativas del CBV.
  • Laboratorio Urban Brews: Ubicada en Chicago, Urban Brew Labs es una cervecería artesanal centrada en la cerveza de inspiración local elaborada con detalle y nostalgia.

Además de los seis firmados, CBV tiene más de una docena de otras cervecerías en proceso o en proceso de firma en 2021. Para aquellas cervecerías interesadas en asociarse con CBV, hay dos factores a considerar: producto y comunidad.

“Todo con CBV comienza y termina con la comunidad”, dijo Durstewitz. “Trabajamos con las mejores pequeñas cervecerías y marcas de todo el país y permitimos que los consumidores que normalmente no tendrían acceso a estas cervecerías tengan la oportunidad de disfrutar de su cerveza. Las cervecerías con las que trabajamos son innovadoras y tienen productos deliciosos y de alta calidad. Ayudamos a salvar el abismo, al tiempo que permitimos que las cervecerías se mantengan enfocadas en la innovación, la creatividad, la calidad y su marca en general “.

CBV busca asociarse con marcas con un buen valor, una fuerte conexión con la comunidad y la capacidad de hacer crecer su presencia con el apoyo adecuado. ¿Crees que tienes lo que se necesita para ser parte de CBV? Hablemos.

Acerca de Community Brewing Ventures

Community Brewing Ventures (CBV) es una organización enfocada en ayudar a las pequeñas cervecerías a superar los desafíos que a menudo les impiden crecer para satisfacer la demanda de su cerveza. Al trabajar con socios cerveceros por contrato en todo el este de los EE. UU., Pueden ofrecer una excelente cerveza a nuevos clientes que, de otro modo, nunca hubieran tenido la oportunidad. Lo más importante es que las pequeñas fábricas de cerveza con las que trabaja CBV se mantienen independientes y continúan impulsando la innovación y la creatividad que hacen que la cerveza artesanal sea tan especial.

CBV surgió de D9 Brewing Company, una de las cervecerías más emocionantes y de más rápido crecimiento del sureste. Al ver la oportunidad de aplicar las lecciones que aprendió al hacer crecer su propio negocio para ayudar a otros en la industria, el fundador y CEO Andrew Durstewitz se dio cuenta de que la brecha entre cuán grande puede llegar a ser una cervecería y cuán grande debería llegar a ser, a menudo era insuperable. CBV es capaz de asumir los elementos más laberínticos de la logística y las operaciones, permitiendo que las pequeñas cervecerías sigan haciendo lo que siempre han sido tan buenas: crear valor para el cliente.

Para más información: https://www.communitybrewingventures.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.