community beer co se expande a nuevas instalaciones 2

Community Beer Co. se expande a nuevas instalaciones

3
(1)

 Community Beer Co., se complace en anunciar la reubicación de su popular fábrica de cerveza artesanal y las instalaciones de tabernas a 3110 Commonwealth Drive en Dallas, TX. La nueva instalación de 70,000 pies cuadrados ofrecerá operaciones expandidas de destilación y cervecería, taberna de dos pisos, restaurante, jardín de infantes al aire libre, múltiples espacios para eventos y una sala de conciertos.

La nueva instalación es parte del recientemente renovado Pegasus Place, sitio de un antiguo campus de Exxon Mobil a lo largo de Stemmons Freeway, cerca del centro entre el Dallas Design District y el Southwestern Medical District.

“Nuestro nuevo hogar servirá como un centro para los amantes de la cerveza y el agua carbonatada en todo el estado, y un lugar de reunión para nuestra diversa comunidad. También lanzaremos nuestras operaciones de destilación para expandir nuestros productos para incluir whisky, vodka y ginebra. Además, esta instalación nos permitirá ofrecer experiencias gastronómicas increíbles, albergar múltiples eventos y continuar los esfuerzos caritativos a través de nuestra organización sin fines de lucro: The Greater Good ”. dice Kevin Carr, fundador de Community Beer Co. “No podríamos estar más emocionados por el próximo capítulo de nuestra historia y por seguir siendo un líder en la industria de bebidas artesanales de Texas y más allá”.

La construcción de la nueva instalación ya ha comenzado, y se espera una gran inauguración en el otoño de 2021. Para actualizaciones del proyecto, visite CommunityBeer.com/new-facility.

Acerca de Community Beer Co .:

Community Beer Co. es una cervecería artesanal galardonada ubicada en Dallas, Texas. Desde 2013, han recibido algunos de los premios más codiciados de la industria cervecera, incluidas medallas de oro en el Great American Beer Festival (GABF) y la World Beer Cup. Se esfuerzan por ser una parte integral de las comunidades de Texas, organizando una variedad de eventos para apoyar a artistas, músicos y causas benéficas locales.

Para obtener más información sobre Community Beer Co., visite CommunityBeer.com o compruébelo en Facebook @communitybeer

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.