coloreado por inx can design contest ahora acepta entradas 1

Coloreado por INX Can Design Contest ahora acepta entradas

(0)

Coloreado por INX Can Design Contest ahora acepta entradas 3

INX International Ink Co. ahora está aceptando entradas para el segundo Concurso anual de diseño de latas Coloured by INX hasta el 30 de abril. El evento está abierto a propietarios de marcas, agencias de diseño, comercializadores y otros que utilizaron el Catálogo de colores INX para producir un único diseño de lata comercial. entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

Reconocido como el líder del mercado de tintas para decoración de metales y tecnologías de gestión del color, INX presentó el concurso el año pasado y fue bien recibido con una respuesta muy positiva de la industria. Crown Brand Building Packaging capturó el título con su colorida entrada para INDIO Beer Pueblos de México Unido Edición Muertos.

“Creamos el concurso el año pasado para exhibir nuestro catálogo de colores metálicos de 2 piezas INX líder en la industria y la biblioteca digital de colores correspondiente. Nos sorprendió la respuesta que generó”, dijo Renee Schouten, directora de marketing de INX International Ink Co. “Más de 200 tomadores de decisiones que representan a marcas y comercializadores de bebidas, cervecerías, fabricantes de latas y agencias de diseño reconocen el Catálogo de colores INX como el único estándar de color verdadero para la industria de la decoración de metales. Y creemos que el concurso Can Design no solo aumentará la conciencia, sino que alentará a otros a mostrar su mejor trabajo de diseño”.

Todas las entradas deben tener matasellos antes del 30 de abril. Un panel de representantes del equipo INX Color Perfection seleccionará a los cinco finalistas principales en función de la originalidad, la estética general del diseño, el mejor uso de la paleta de colores y la declaración del proyecto que explica cómo el color fue parte integral de la solución de diseño.

Una vez más, el ganador se determinará a través de la votación pública a través de Facebook del 10 al 17 de mayo, y el anuncio oficial se realizará el 18 de mayo. Obtenga más información sobre las fechas y horarios del concurso, envíe una entrada de diseño y vea las reglas oficiales del concurso INX. .

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.