colorado brewers guild lanza la campana colorado strong safer with foam alienta a los amantes de la cerveza a visitar las cervecerias artesanales de colorado 1

Colorado Brewers Guild lanza la campaña Colorado Strong Safer With Foam, alienta a los amantes de la cerveza a visitar las cervecerías artesanales de Colorado

(0)

Antes de marzo de 2020 y el impacto de las normas gubernamentales y los protocolos de seguridad relacionados con el COVID-19, solo 80 de las cervecerías de Colorado distribuían cerveza a los fanáticos a través de restaurantes y tiendas minoristas. El resto de las 425 cervecerías del estado dependían de las ventas de cerveza en las instalaciones a través de sus tabernas.

Mirando hacia atrás en el último año de la influencia de la pandemia en la industria cervecera en Colorado, muchas cervecerías han cambiado la forma en que operan para incluir nuevos métodos de distribución o han enfrentado pérdidas de ventas devastadoras.

Desde marzo de 2020, 33 cervecerías con sede en Colorado han cerrado, un récord histórico para la industria de la cerveza artesanal en auge en el estado. Casi todas las 392 cervecerías que quedan en Colorado informaron ventas planas o en declive en 2020, y muchas informaron que la producción de cerveza disminuyó en un promedio de 30 a 40 por ciento.

“El impacto de la pandemia y el cambio en el comportamiento de los consumidores en la industria de la cerveza artesanal en Colorado es devastador”, dice Shawnee Adelson, directora ejecutiva de Colorado Brewers Guild. “La capacidad de vender cerveza en una taberna de estilo comunitario fue un pilar del éxito para muchas de las cervecerías de Colorado, y han tenido un año desafiante para navegar en el panorama cambiante”.

Para las cervecerías que comenzaron a enlatar y distribuir cerveza para mantener al menos cierto acceso al mercado cuando las capacidades de las tabernas y los restaurantes se limitaron o cerraron por completo durante el último año, el nuevo panorama aún representaba un desafío. Las cervecerías que introdujeron nuevos métodos de venta a través de ventas minoristas, de entrega o estrictamente para llevar incurrieron en costos adicionales por mano de obra, latas, etiquetas y tarifas de envasado móvil.

Campaña Más seguro con espuma de Colorado Strong

Para apoyar a los propietarios de cervecerías independientes de Colorado que están sintiendo los efectos de la pandemia actual, Colorado Strong lanzó su campaña de concientización pública en todo el estado, Safer With Foam.

“Las cervecerías artesanales independientes son espacios comunitarios fundamentales para las economías locales en todo Colorado”, dice Shawnee Adelson, directora ejecutiva de Colorado Brewers Guild. “Una obra de teatro sobre Safer At Home del año pasado, la campaña Safer With Foam alienta a los amantes de la cerveza a continuar apoyando a las cervecerías en sus comunidades y ayudarlas a sobrevivir en este momento difícil”.

La campaña Safer With Foam, creada por Turn It Up de Colorado, sigue al lanzamiento de Colorado Strong Fund de Colorado Strong en 2020 y su cerveza homónima, Colorado Strong Pale Ale. La receta de cerveza colaborativa, que fue elaborada por 125 cervecerías en todo el estado de Colorado, utilizó todos los ingredientes de Colorado, generó más de $2.4 millones en gastos de los consumidores y recaudó más de $115 mil para apoyar la campaña de concientización pública Safer With Foam, proporcionar fondos para Colorado Brewers Guild para apoyar la membresía y garantizar la programación futura de Colorado Strong (fuente: Informe de impacto 2020 de Left Hand Brewing Foundation).

“Durante el año pasado, la iniciativa Colorado Strong ha recaudado fondos para apoyar a las cervecerías, los proveedores y sus comunidades de manera que tengan un impacto económico serio en nuestro estado”, dice Eric Wallace, presidente y cofundador de Left Hand Brewing, con sede en Longmont. y presidente de la junta directiva de Left Hand Brewing Foundation, patrocinador de Colorado Strong. “Estamos muy orgullosos de continuar con este esfuerzo en 2021 con el lanzamiento de Safer With Foam y alentamos a todos los miembros de la comunidad cervecera de Colorado a correr la voz”.

Cómo participar

Para participar en la iniciativa Safer With Foam, se anima a los amantes de la cerveza a:

  • visite las cervecerías de Colorado de acuerdo con todas las pautas de seguridad locales
  • siga a las cervecerías de Colorado en las redes sociales para mostrar su apoyo y mantenerse actualizado sobre los cambios en los protocolos de distanciamiento social
  • donar directamente al Colorado Strong Fund

Las organizaciones no cerveceras que deseen participar en la campaña Colorado Strong a través de la suscripción o el uso de los activos de Safer With Foam deben hacer clic aquí para solicitar más información sobre cómo convertirse en socios colaboradores. Las cervecerías que buscan más información deben hacer clic aquí.

“Comprar cerveza para llevar, seguir todas las pautas locales para el distanciamiento social y el consumo seguro, y comprar tarjetas de regalo y mercadería ayuda a las cervecerías a mantener a su personal trabajando, brindar beneficios y mantener las luces encendidas para que estén allí para nosotros cuando podamos de manera segura. visita”, dice Adelson.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.