colorado brewers guild celebrara 25 anos con una fiesta de cumpleanos virtual el 25 de abril 1

Colorado Brewers Guild celebrará 25 años con una fiesta de cumpleaños virtual el 25 de abril

(0)

Colorado Brewers Guild (CBG), una organización comercial sin fines de lucro para cervecerías artesanales independientes en el estado de la cerveza artesanal, está celebrando 25 años de promoción y protección de sus miembros a través de la defensa, la educación y la conciencia pública.

Especialmente durante estos tiempos oscuros, el CBG desea recordarles a los amantes de la cerveza lo que hace que esta comunidad sea tan especial y por qué se conoce a Colorado como “el estado de la cerveza artesanal”. The Guild anima a los asistentes a pedir cerveza local elaborada de forma independiente para recoger o entregar, y unirse a ellos para pasar una tarde de diversión. La 25th Beerthday Party es un evento virtual que incluye un panel de cerveceros de estrellas.

Oradores invitados:

  • Dave Bergen, presidente de la junta del Colorado Brewers Guild y cofundador de Joyride Brewing Company
  • Neil Fisher, cofundador y cervecero jefe de WeldWerks Brewing Co.
  • Keith Villa, cofundador y copropietario de CERIA Beverage Inc., cofundador y maestro cervecero de Donovan Brewing Company y creador de Blue Moon
  • Equipo cervecero de Ska Brewing
  • Jonathan Shikes, escritor de cerveza para Denver Westword y autor de Denver Beer: A History of Mile High Brewing
  • Más por venir, estad atentos

Mallory Hodgkin, la artista local detrás del diseño de Colorado Pint Day de este año, ha prestado su talento para una koozie personalizada de edición limitada para conmemorar este evento. Las entradas para el evento virtual se pueden adquirir en coloradobeer.org. Por $ 25, los invitados pueden tener acceso a la celebración virtual Zoom y el koozie, o $ 20 solo para la celebración virtual Zoom.

Cuando: Sábado 25 de abril de 13:00 a 18:00 horas

Por qué: La pandemia de COVID-19 ha afectado enormemente a los cerveceros de Colorado. Dado que se han emitido pedidos de permanencia en casa tanto a nivel local como estatal, el CBG ha sido fundamental en el trabajo con el gobernador Polis y la División de cumplimiento de licor de Colorado (LED) para garantizar que las cervecerías se consideren negocios esenciales y que los consumidores puedan continuar comprando artesanías. cerveza de forma segura.
El CBG también lanzó un Campaña “Colorado Strong” con ventas de camisetas de edición limitada que respaldará la misión del gremio de apoyar a las cervecerías de Colorado.

Dado que la pandemia obligó al CBG a suspender dos de sus mayores eventos de recaudación de fondos, el Collaboration Fest y el Colorado Pint Day, su participación permitirá cumplir su misión de promover, impulsar y proteger las cervecerías artesanales independientes en todo Colorado durante los próximos 25 años y más. .

Detalles adicionales: La información de acceso se enviará por correo electrónico la semana anterior al evento. Los Koozies se enviarán por correo una semana después del evento.

¿No puedes asistir? Compre un registro y koozie para mostrar su apoyo o compre uno para un amigo, done a la causa en coloradobeer.org, o simplemente compre cerveza local tan a menudo como pueda en su cervecería independiente más cercana.

Acerca del Gremio de Cerveceros de Colorado:

los Colorado Brewers Guild (CBG) es una asociación comercial sin fines de lucro con la misión de promover, proteger e impulsar las cervecerías artesanales independientes en el estado de la cerveza artesanal a través de la promoción, la comunidad, la educación y la conciencia pública. La mayoría de las más de 400 cervecerías con licencia del estado son miembros. Vea una lista de eventos que respaldan la membresía, aprenda cómo convertirse en miembro y más en coloradobeer.org.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.