collective arts brewing inauguracion toronto brewery taproom 1

Collective Arts Brewing Inauguración Toronto Brewery & Taproom

(0)

TORONTO – Collective Arts Brewing ha anunciado que se ha hecho cargo de una cervecería y taberna existente en el vecindario Trinity Bellwoods de Toronto, y la relanzará bajo el estandarte de Collective Arts a finales de este año.

Collective Arts Toronto estará ubicado en 777 Dundas St. W., un espacio que fue el hogar de The Six Brewhouse desde principios de 2018 hasta su cierre silencioso a principios de este mes. Contará con una sala de cocción de 10 barriles, taberna, patio y tienda minorista, y de acuerdo con la “misión del artista primero” de la cervecería, el arte visual se exhibirá como una galería en todo el espacio.

“Siempre hemos considerado a Toronto como otro hogar para nosotros”, dice el cofundador de Collective Arts, Bob Russell, en un comunicado. “Nos inspira la vibrante comunidad cultural y artística que trae la ciudad; creemos que esta ubicación es un lugar ideal para nosotros “.

“La innovación en nuestra elaboración de cerveza es algo de lo que siempre nos hemos enorgullecido”, agrega el cofundador Matt Johnston. “Esta instalación permitirá [brewmaster] Ryan Morrow y su equipo para experimentar verdaderamente con brebajes de lotes pequeños “.

Actualmente se está contratando para varios puestos de Collective Arts Toronto, incluido el de cervecero jefe, chef y gerente general, y se espera que el patio y la tienda minorista abran a fines de agosto o principios de septiembre, y la taberna interior seguirá una vez que las restricciones de COVID-19 sean suficientes levantado.

Más detalles sobre la nueva ubicación se anunciarán más cerca de su apertura.

Para más información:
https://www.canadianbeernews.com/2020/07/24/collective-arts-brewing-opening-toronto-brewery-taproom/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.