collaboration fest welcome beer se lanzara como recaudacion de fondos para colorado brewers guild 1

Collaboration Fest ‘Welcome Beer’ se lanzará como recaudación de fondos para Colorado Brewers Guild

(0)

DENVER – Las cervecerías miembros de la junta de Colorado Brewers Guild (CBG) están lanzando “In This Together”, una Pale Ale que se serviría como la “cerveza de bienvenida” oficial para los invitados que ingresen al séptimo festival anual de colaboración en el Auditorio Fillmore el sábado pasado. Las cervecerías donarán $ 1 de cada venta a la organización sin fines de lucro.

“In This Together” presenta notas de naranja, limón, pomelo y pino y fue creado como un retroceso a las clásicas West Coast Pale Ales en celebración de los orígenes del CBG a mediados de los 90. En un toque moderno, presenta toda la malta Colorado de la malta Root Shoot Malting de Loveland y la malta Troubadour de Fort Collins, con levadura de Inland Island Yeast. Los lúpulos Centennial (que representan al Centennial State), Amarillo y Chinook completan los ingredientes.

Los nueve miembros de la Junta Directiva de CBG y sus respectivas cervecerías, así como el personal de dos personas de CBG, colaboraron en la cerveza, elaborada en Joyride Brewing Company en Edgewater.

“Como todas nuestras cervecerías miembro, CBG se ha visto muy afectada por los efectos de la pandemia de COVID-19”, dijo Dave Bergen, presidente de la junta directiva de CBG y cofundador de Joyride Brewing Company. “Tuvimos que posponer dos de las actividades de recaudación de fondos más importantes del Gremio, el Collaboration Fest y el Colorado Pint Day, que se suponía que iba a ocurrir el 8 de abril, debido a la crisis que atravesamos todos juntos. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que las cervecerías independientes de Colorado y el CBG se mantengan firmes a través de esto y emerjan del otro lado. El Collaboration Fest es uno de mis días favoritos del año, así que obviamente me decepcionó que no pudiéramos organizarlo, pero estoy emocionado de que todavía podamos compartir la cerveza de bienvenida con los partidarios de las cervecerías locales “.

La organización sin fines de lucro Colorado Brewers Guild se formó en 1995 y representa a los cerveceros artesanales independientes del estado. En el último mes, se ha centrado en abogar ante los funcionarios locales para garantizar que las cervecerías sean reconocidas como negocios esenciales y puedan continuar su actividad, vendiendo cerveza artesanal de tantas formas como sea posible, aunque actualmente está prohibido beber en los establecimientos.

El CBG trabajó con el gobernador Polis para hacer posible que las cervecerías entreguen cerveza directamente a los clientes durante los pedidos temporales de refugio en el lugar, y tan pronto como se recomendaron medidas de distanciamiento social, el sitio web coloradobeer.org publicó una lista creciente de cervecerías que ofrecen a – Opciones de envío y entrega de cerveza artesanal local fresca.

Las latas de Pale Ale “In This Together” estarán disponibles para su compra en envases de 16 oz. 4 paquetes a partir de este jueves 9 de abril en Joyride Brewing Company, 4 Noses Brewing Company (Broomfield), Barrels & Bottles (Golden), Broken Compass Brewing (Breckenridge), Epic Brewing (Denver) y Station 26 Brewing Co. (Denver) ). La cerveza también estará disponible para rellenos de crowler y growler en Joyride Brewing Company y Periodic Brewery (Northglenn). Horse & Dragon Brewing Company y Odell Brewing Company, ambas de Fort Collins, también participaron en la colaboración.

Se donará $ 1 de cada paquete de 4 o equivalente al CBG para apoyar su misión de promover, proteger e impulsar las cervecerías artesanales independientes en lo que el CBG y los entusiastas denominan “El estado de la cerveza artesanal”.

El CBG también lanzó recientemente la camiseta de edición limitada “Colorado Strong” como una recaudación de fondos para apoyar su misión y membresía.

Para más información: coloradobeer.org

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.