colaboracion con pantera innovaciones de anchor brewing y mas cervezas para conocer esta semana 1

Colaboración con Pantera, innovaciones de Anchor Brewing y más cervezas para conocer esta semana

(0)

Si las vacunas pudieran producirse a la velocidad de la cerveza, ya tendríamos la cura para los COVID 19 a 37. Desafortunadamente, ese no es el caso. En el lado positivo, la cerveza todavía se produce a la velocidad de la cerveza: se lanzan cientos de nuevos elixires para curar lo que nos aqueja cada día. Aquí hay algunos de los más notables de la semana pasada.

Texas Ale Project elabora una cerveza dorada con Pantera

Colaboración con Pantera, innovaciones de Anchor Brewing y más cervezas para conocer esta semana 10

Cuando la legendaria banda de heavy metal Pantera se puso en contacto con Texas Ale Project para crear una cerveza exclusiva, la cervecería de Dallas no dudó ni un segundo. Según la cofundadora y directora ejecutiva Kat Thompson, “cuando mi esposo [co-founder and brewmaster Brent Thompson] vio el correo electrónico, inmediatamente dijo: ‘¡éste es Pantera! ¡Tenemos que hacer esto!'”

El lanzamiento de este fin de semana incluyó un evento con boleto con una sesión virtual de preguntas y respuestas con los miembros de Pantera, Rex Brown y Philip Anselmo. Pantera Golden Ale se distribuirá en todo Texas, y el minorista de cerveza artesanal basado en aplicaciones Tavour brindará acceso a los bebedores de cerveza de todo el país a partir de marzo.

Para darle a la cerveza un toque moderno, los cerveceros agregaron Cascade y Citra Hops a su base de Pilsen Malt para crear un toque de toronja al final. Cuando la cerveza esté disponible para comprar, los miembros de Tavour que hayan ingresado el código recibirán una notificación automática y la opción de comprar mientras dure el suministro limitado.

Anchor celebra 125 años con tres nuevas cervezas

Colaboración con Pantera, innovaciones de Anchor Brewing y más cervezas para conocer esta semana 11

Anchor Brewing Company de San Francisco continuó la celebración de su 125 aniversario con el lanzamiento de tres nuevos estilos de cerveza, la primera vez que Anchor presenta tres innovaciones juntas: Tropical Hazy IPA, Crisp Pilsner y “Little Weekend”, que se unen a la cartera principal de cervezas de Anchor con disponibilidad durante todo el año. Esta es también la primera vez que la icónica cervecería lanza una Hazy IPA, una Pilsner y una cerveza de 100 calorías.

“Pasamos el último año perfeccionando cada cerveza inspirados en los comentarios y las conversaciones con los invitados que anteriormente se unirían a nosotros en nuestra sala de degustación Public Taps en San Francisco para probar nuestros estilos experimentales”, dice Pilot Brewer Dane Volek, quien dirige el equipo de innovación de Anchor. .

Tropical Hazy IPA (6,5 % ABV) captura el espíritu de las escapadas tropicales con aromas frescos de piña, guayaba, papaya, maracuyá y mango equilibrados por capas complejas de lúpulo vibrante. Elaborada con la increíble agua de San Francisco del embalse glacial Hetch Hetchy en Yosemite, Anchor’s Crisp Pilsner (5,0% ABV) es la luz del sol en un vaso con su color dorado brillante, su apariencia brillantemente clara y su perfil innegablemente refrescante. Las notas florales se equilibran con lúpulos nobles a base de hierbas frescas para un final fresco y limpio, y los bebedores descubrirán capas de malta suave, miel, mineralidad suave y un sutil amargor de lúpulo mientras saborean este placer para la multitud. “Little Weekend” es una cerveza de 100 calorías que estalla con un jugoso sabor a mango, una expresión de la investigación de Volek y su equipo para perfeccionar una cerveza ligera y baja en ABV que no agobia al consumidor, pero que aún sabe como una cerveza.

Ballast Point agrega dos nuevos vehículos todo el año

Colaboración con Pantera, innovaciones de Anchor Brewing y más cervezas para conocer esta semana 12

Celebrando 25 años de innovación en cerveza artesanal en San Diego, Ballast Point se complace en anunciar la incorporación de dos nuevas ofertas a su cartera durante todo el año: Big Gus y Wee Gus. El dúo cristalino, una lager lupulada de I + D y una IPA clara y nebulosa, marca las primeras incorporaciones a la cartera de Ballast Point desde 2019.

Originalmente llamado Hop Soda debido a su parecido con el agua tónica, Wee Gus es lo que sucede cuando elaboras una cerveza que parece una American Light Lager pero es aromática y sabrosa con la adición tardía de lúpulo, a la vez que es cristalina. El resultado es una lager lupulada de 4.2% ABV, brillante y espumosa, fácil de beber. Big Gus es el hermano mayor y más audaz de Wee Gus y es lo que sucede cuando los cerveceros nadan en la dirección opuesta a la locura por la neblina. Big Gus tiene la columna vertebral de una IPA tradicional con una generosa cantidad de American Amarillo, Cashmere y lúpulos frescos de mosaico del valle de Yakima seleccionados a mano y una delicada malta pilsner.

Steady Hand Beer prepara agrios para la temporada de patio

Colaboración con Pantera, innovaciones de Anchor Brewing y más cervezas para conocer esta semana 13

A medida que el clima se calienta, también lo hace el amargo juego de Steady Hand de Atlanta. Regresando con fuerza está el favorito del personal de la taberna, Las Delicias, un 5.8% ABV Fruited Sour con cascara, té rojo, Balaton y cerezas Montmorency. La inspiración para Las Delicias proviene de la finca cafetalera Las Delicias de Miguel Menéndez en El Salvador. Aquí, la gran elevación y el suelo volcánico crean un sabor único en la variedad de café Pacamara. Esta particular cáscara, la piel exterior del grano de café, se seca al sol, concentrando su sabor y desarrollando hermosas notas de cerezas y frutos negros, pieles de vino y miel floral.

La cáscara, obtenida de la tostaduría local Brash Coffee, aporta un aroma y una estructura maravillosos a la cerveza que complementa la fruta. Las cerezas Balaton elegidas para esta fermentación elevan lo dulce y agrio, rebosando de jugoso sabor a cereza. La cerveza presenta una hermosa, mermelada, fruta madura y una suavidad agria de tarta de cereza que armoniza con la ligera expresión de galleta dulce de las maltas.

Left Hand Brewing trae de vuelta a St. Vrain Tripel

Colaboración con Pantera, innovaciones de Anchor Brewing y más cervezas para conocer esta semana 14

Left Hand Brewing Company, uno de los pioneros originales en la elaboración de cerveza artesanal, lanzó las dos primeras cervezas de la docena de marcas que lanzarán al mercado en 2021. St. Vrain Tripel hace su esperado regreso a su alineación como una cerveza para todo el año disponible por primera vez en latas. Found Fortune Double IPA presenta una gran cantidad de lúpulos premium y debuta como su primera temporada de CO2 del año.

St. Vrain Tripel tiene un legado en Left Hand. Left Hand está ubicado a lo largo de St. Vrain Creek, un afluente que fluye desde las Montañas Rocosas. La cerveza lleva el nombre en honor a su ubicación y la fuente de agua que contribuye a sus recetas. Como una de sus cervezas ales más aclamadas por la crítica, el último lanzamiento fue calificado como el #1 American Tripel en una cata a ciegas por la revista Paste. Anteriormente solo disponible en bombers, esta golden ale de estilo belga con intrincados aromas de frutas y especias ahora está disponible en paquetes de 6 latas y botellas.

“S t. Vrain tiene que ver con la levadura belga especiada y afrutada”, dice Jeff Joslin, director de operaciones de elaboración de cerveza en Left Hand. “Los lúpulos tardan en hervir y apoyan la levadura; la factura del grano es principalmente malta Pilsner para hacer que la cerveza sea pálida, brillante y hermosa. Lo que tienes es una cerveza clásica que desborda aromas a plátano, clavo, manzana y miel”.

La colaboración de Potosi Brewing y Pink Boots llegará solo a través de Brew Pipeline

Colaboración con Pantera, innovaciones de Anchor Brewing y más cervezas para conocer esta semana 15

Rosa Stiefel, una nueva cerveza de colaboración hecha por Brew Pipeline, Potosi Brewing Co. y Pink Boots Society, se lanzará en marzo para celebrar el Mes Internacional de la Mujer. Esta nueva Hefeweizen, hecha con toronja real, fue diseñada para recaudar fondos para el programa de becas de la Pink Boots Society, apoyando su misión de ayudar, inspirar y educar a las mujeres en las industrias de elaboración de cerveza, fermentación y alcohol.

Rose Stiefel, que en alemán significa ‘botas rosas’, ahora está disponible en ocho estados iniciales, incluidos Wisconsin, Minnesota, Colorado, Utah, California, Pensilvania, Florida y Nebraska. Se incorporarán mercados adicionales esta primavera antes de estar disponibles en todo el país a tiempo para el verano.

“Estamos emocionados de colaborar con Brew Pipeline y Potosi Brewing en las ofertas de cerveza y becas”, dice Jen Jordan, presidente de Pink Boots Society. “Estamos agradecidos por asociaciones como esta para que podamos continuar viviendo nuestra misión de ayudar, inspirar y alentar a las mujeres a avanzar en sus carreras a través de la educación”.

Para iniciar la recaudación de fondos, Brew Pipeline donó $30,000 de las primeras 15,000 cajas vendidas para financiar cuatro becas específicas de Pink Boots. Por cada caja adicional vendida, se donarán $2. Las becas se otorgarán en el transcurso de los próximos 12 meses y están destinadas a programas virtuales, haciendo que las becas y las oportunidades sean accesibles para las mujeres de todo el país. Los programas incluyen el certificado Business of Craft Brewing de la Portland State University, eCornell’s

Lote número 1000 lanzado en Iron Hill Maple Shade

Colaboración con Pantera, innovaciones de Anchor Brewing y más cervezas para conocer esta semana 16

En 2009, después de semanas de limpieza, instalación y construcción, Chris LaPierre, Senior Head Brewer en Iron Hill, elaboró ​​el primer lote de cerveza para la nueva ubicación Maple Shade de Iron Hill. Fue la primera cervecería/restaurante en abrir en el estado de Nueva Jersey en diez años, y la única en un radio de casi 100 millas.

Con la pandemia, Iron Hill, como la mayoría de las empresas de restaurantes, tuvo que hacer una gran reestructuración, y eso hizo que Chris volviera a Maple Shade y se preparara nuevamente por primera vez en años. Como el destino quiso, esto le dio el honor de elaborar el lote número 1000 de cerveza con el mismo sistema que encendió por primera vez hace 12 años. “1000 in the Shade” lanzado la semana pasada en Iron Hill Maple Shade. Con un IBU: 62, ABV: 6,8%, es una cerveza asertivamente lupulada con aromas a pino, cítricos y florales. Un amargor firme pero agradable se equilibra con una columna vertebral de malta completa y dulzura de caramelo.

MadTree Brewing estrena lager fácil de beber durante todo el año

Colaboración con Pantera, innovaciones de Anchor Brewing y más cervezas para conocer esta semana 17

MadTree Brewing lanza MadTree Legendary Lager, una nueva lager fácil de beber durante todo el año, perfecta para contar historias y pasar buenos momentos. MadTree Legendary Lager es para los héroes que apreciamos y las historias que contamos sobre ellos, desde las personas comunes que nos impactan de manera extraordinaria, hasta las leyendas más grandes que nos desafían a pensar en grande. Elaborada por expertos para cualquier ocasión y perfecta para celebrar las nuevas aventuras que inspiran. Con un 4,2 % de ABV y un descuento en el precio por cantidad de paquetes de 12, esta cerveza invita a todos a conectarse entre sí y contar muchas historias mientras beben cerveza.

“Estamos orgullosos de presentar la primera historia de la serie MadTree Legendary Lager con el campeón de peso pesado y héroe de la comunidad, Ezzard Charles. ”, dijo Brady Duncan, cofundador de MadTree. “A lo largo de la serie, presentaremos otras leyendas emocionantes y su historia para despertar su inspiración y brindarle formas de compartir las leyendas en su vida”.

Ezzard Charles fue campeón de peso pesado, músico de jazz, sastre, veterano, activista comunitario y hombre de familia. Conocido en el ring como el Cobra de Cincinnati, su talento no tenía rival. Su historia es Legendaria.

Una parte de las ganancias de la compra de MadTree Legendary Lager va directamente a la Fundación de Parques de Cincinnati para apoyar a Laurel Park, ubicado en el West End de Cincinnati, donde creció el Sr. Charles, para honrar su legado. En octubre pasado, la cervecería plantó más de 100 árboles en el parque. Esto es parte de la membresía 1% for the Planet de MadTree, una organización de la que forma parte la cervecería, que se compromete a donar el 1% de las ventas a organizaciones sin fines de lucro enfocadas en la sostenibilidad ambiental. Este octubre, en el 3.er Ezz Fest anual de Cincinnati Park, se dedicará una estatua de Ezzard Charles en Laurel Park, gracias a una generosa donación de la Fundación Carol Ann & Ralph V. Haile, Jr.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.