coin toss brewing lista para romper este muro y expandir sus operaciones 1

Coin Toss Brewing lista para romper este muro y expandir sus operaciones

(0)

Coin Toss Brewing lista para romper este muro y expandir sus operaciones 3

Si bien 2020 ha provocado cierres y reducciones de personal para muchas pequeñas empresas, Coin Toss Brewing se complace en anunciar una expansión. La cervecería y taberna de Oregon City se hará cargo de una suite adyacente en su complejo de edificios.

El nuevo espacio tiene aproximadamente 1,500 pies cuadrados, lo que efectivamente duplica el espacio existente de Coin Toss para su cervecería y taberna. Del nuevo espacio:

  • 500 pies cuadrados se dedicarán a la taberna,
  • los 1,000 pies cuadrados restantes del almacén se utilizarán para almacenamiento, oficinas y un nuevo programa de añejamiento en barrica.

El espacio de almacenamiento adicional permitirá que la cervecería vuelva a abrir su taberna original para sentarse en mesas en interiores con distanciamiento social; Los asientos del bar permanecen cerrados mientras el condado aún se encuentra en la fase uno de reapertura debido a la pandemia de COVID-19.

“Estamos increíblemente agradecidos de haber llegado a este punto, especialmente durante los muchos desafíos de COVID de 2020”, dijo Tim Hohl, fundador de Coin Toss. “Es un testimonio de nuestros leales clientes habituales y de los nuevos clientes que hemos podido recibir durante los últimos seis meses”.

Hohl dice que dado que no es una construcción demasiado complicada, espera abrir el nuevo espacio al público a mediados de octubre. La expansión permitirá que la cervecería mantenga operativos sus camiones de comida de los viernes y sábados durante el otoño y el invierno. Los clientes también pueden esperar un menú de refrigerios más completo para las noches en que los camiones de comida no están presentes.

Chip Conlon, Head Brewer de Coin Toss Brewing, dijo que él y Hohl no podrían estar más contentos con la forma en que se agotó el tiempo de expansión.

“Recogimos un montón de asientos en el interior justo a tiempo para la temporada de lluvias, y el almacenamiento adicional nos dará un respiro y hará que las operaciones de la cervecería funcionen mucho mejor. Pero sobre todo, ¡estoy feliz de comenzar a divertirme con un programa limitado de crianza en barrica!”

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.