coin toss brewing conmemora el quinto aniversario con el lanzamiento de 3 cervezas 1

Coin Toss Brewing conmemora el quinto aniversario con el lanzamiento de 3 cervezas

(0)

CIUDAD DE OREGON, Ore. – Coin Toss Brewing está conmemorando cinco años en el negocio con una celebración socialmente distante para sus fanáticos en su taberna recientemente ampliada. La cervecería llevará a cabo una fiesta de aniversario del 26 al 28 de febrero con asientos en el interior en la taberna, ubicada en 14214 Fir St., Unidad H, así como asientos al aire libre con calefacción y cubierta. En muchas pequeñas empresas, Coin Toss Brewing pudo expandirse, hacerse cargo de una suite adyacente de 1,500 pies cuadrados en su complejo de edificios y comprar una nueva camioneta de marca para entregas a domicilio.

“Durante todos los últimos 12 meses que nos ha lanzado, nos sentimos muy afortunados de haber alcanzado la marca de los cinco años”, dijo Tim Hohl, propietario de Coin Toss. “Tenemos la bendición del apoyo de nuestros clientes y de toda la comunidad de la ciudad de Oregon que nos ha ayudado a alcanzar este hito”.

Coin Toss lanzará tres cervezas en la celebración del aniversario, con etiquetas de cerveza con obras de arte originales locales del artista Craig Spencer de Lake Oswego.

La belga Tripel de Brother Rand, la primera cerveza de estilo belga de la cervecería, está hecha con miel local de la ciudad de Oregon y lleva el nombre de Rand Lindell, un tabernero habitual que suministraba la miel. La cerveza estará disponible en barril y en botellas de edición limitada de 750 ml. Regresando como la cerveza de aniversario exclusiva de Coin Toss será Pudo haber comprado A Beach House Imperial IPA, una cerveza de alto octanaje pero equilibrada y suave con generosas cantidades de El Dorado y Lúpulos en cascada; estará disponible en borrador y en latas de 16 onzas.

Completando la alineación estará Black Hohl IPA, la primera cerveza casera de Hohl y una de las primeras cervezas lanzadas por Coin Toss. La IPA negra está regresando luego de una pausa de tres años y estará disponible en borrador y en latas de 16 onzas.Los huéspedes pueden disfrutar de música en vivo de músicos locales los tres días: Shane Brown los viernes y domingos y Dave Harris el sábado. También habrá camiones de comida destacados todos los días: Smak Dab’s Burgers el viernes, Chop Chop Chicken Sundaes el sábado y Twisted Gyros el domingo. Los aficionados pueden comprar cristalería conmemorativa del quinto aniversario; camisetas de recuerdo; y cuatro nuevas mezclas de pan de cerveza más una mezcla de brownie, con ingredientes empaquetados en una lata de crowler junto con instrucciones y un cupón para un relleno de crowler de $ 5.

Acerca de Coin Toss Brewing

Coin Toss Brewing ofrece una variedad de cervezas exclusivas disponibles por pinta, crowler, growler o barril. La empresa se compromete a elaborar las mejores cervezas en honor a la ilustre historia de Beervana. El apodo de Coin Toss es un guiño al fatídico evento que determinó el nombre de la ciudad de Portland. Aunque el pionero Asa Lovejoy (de Boston, Mass.) Puede haber perdido el histórico lanzamiento de la moneda ante Francis Pettygrove (de Portland, Maine), a la cervecería le gustaría retroceder a través de los años y decirle: ¿Cara o cruz? ¡Es cerveza, tú ganas! CoinTossBrewing.com | @CoinTossBrewing en FacebookTwitterInstagram

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.