coin toss brewing colabora con vanguard brewing en pink paradise gose 1

Coin Toss Brewing colabora con Vanguard Brewing en Pink Paradise Gose

(0)

CIUDAD DE OREGON, Ore. – Coin Toss Brewing y Vanguard Brewing se han unido para una colaboración de fin de verano llamada Pink Paradise. La refrescante cerveza estilo gose se lanzará en barril en las tabernas de ambas cervecerías el viernes 4 de septiembre, justo a tiempo para el fin de semana del Día del Trabajo.

Pink Paradise presenta una combinación de maltas de trigo y pilsner, un toque de sal rosa del Himalaya, notas de cilantro y jugo de guayaba rosa. La acidez de un hervidor de agua paciente es notable y equilibrada con sutiles lúpulos nobles. Con un ABV del 4,9%, es una cerveza de sesión ideal para disfrutar durante las últimas semanas del verano.

El fundador de Coin Toss, Tim Hohl, y el cervecero jefe Chip Conlon se unieron al cervecero jefe de Vanguard, Don Anderson, y al cervecero asistente William Koutoulas para la colaboración. La tripulación tomó todas las precauciones necesarias para preparar juntos durante una pandemia, usar máscaras faciales y usar mucho desinfectante para manos.

Dijo Hohl: “Hemos hablado con nuestros amigos de Vanguard durante lo que parece una eternidad sobre hacer una colaboración, y estamos muy emocionados de que finalmente logramos reunirnos y hacerlo realidad”.

Anderson agregó: “Estamos encantados de reunir dos cervecerías del condado de Clackamas para mostrar lo que está sucediendo en la cerveza artesanal al sur de Portland.

Además de compartir un condado de registro, Coin Toss y Vanguard son propiedad familiar de equipos de marido y mujer; Coin Toss de Hohl y su esposa Val Prothero y Vanguard de Anderson y su esposa Lin. Coin Toss Brewing se encuentra en 14214 Fir Street en Oregon City, y Vanguard Brewing se puede encontrar en 27501 SW 95th Avenue, # 945, en Wilsonville.

Acerca de Coin Toss Brewing

Coin Toss Brewing es una cervecería y taberna fundada por Tim Hohl en la ciudad de Oregon, Oregon, en 2016. La compañía se compromete a elaborar las mejores cervezas en honor a la ilustre historia de Beervana. El apodo de Coin Toss es un guiño al fatídico evento que determinó el nombre de la ciudad de Portland. Aunque el pionero Asa Lovejoy (de Boston, Mass.) Puede haber perdido el histórico lanzamiento de la moneda ante Francis Pettygrove (de Portland, Maine), a la cervecería le gustaría retroceder a través de los años y decirle: ¿Cara o cruz? ¡Es cerveza, USTED gana! CoinTossBrewing.com | @CoinTossBrewing

Acerca de Vanguard Brewing

Vanguard Brewing Company es una cervecería centrada en la comunidad que sirve cervezas artesanales elaboradas en el lugar, sidras, vino y comida en un ambiente agradable y confortable. Alberga eventos privados y semiprivados y siempre tiene el juego en televisión. Su taberna y taberna al aire libre ofrecen la opción perfecta para citas nocturnas, grupos después del trabajo y cualquiera que busque pasar un buen rato. VanguardBrewing.com | @Vanguardia

Para más información:
https://www.cointossbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.