cocteles artesanales premium listos para beber barbox ya estan en las tiendas 1

Cócteles artesanales premium listos para beber BarBox ya están en las tiendas

(0)

S T. PETERSBURG, Florida – BarBox ahora está disponible para comprar en minoristas selectos en California, Colorado, Delaware, Florida, Illinois, Nueva Jersey, Nueva York y Washington. Los consumidores podrán comprar estos cócteles premium listos para beber en línea en regiones seleccionadas, así como desde la comodidad de su hogar, cortesía de su socio de comercio electrónico, Thirstie.

Anunciado en noviembre de 2020, BarBox está trabajando con múltiples socios de distribución y está emocionado de estar ahora disponible en el mercado y en su sitio web en www.barboxcocktails.com. “Puede recoger nuestros cócteles artesanales en su minorista local o recibirlos directamente en su puerta, lo cual es especialmente emocionante en un momento en el que las entregas a domicilio son un elemento básico”, dijo el cofundador Matthias Kozuba.

Thirstie Inc., recientemente conocida como “Shopify for Alcohol” por Bloomberg BusinessWeek, es el proveedor líder de soluciones de tecnología y logística para marcas de bebidas alcohólicas. Thirstie ayuda a impulsar las transacciones en línea de los consumidores dentro de una plataforma compatible con tres niveles. “BarBox está trayendo una experiencia innovadora en el espacio de rápido crecimiento listo para beber”, dijo el director ejecutivo y cofundador de Thirstie, Devaraj Southworth. “La plataforma Thirstie está en una posición única para brindar una experiencia de cliente conveniente y personalizada para los apasionados clientes de BarBox”.

Con el segmento de productos listos para beber listo para un gran crecimiento en 2021, BarBox está preparado para causar sensación en esta categoría en auge. BarBox se está diferenciando con licores de primera calidad e ingredientes totalmente naturales que se sirven en envases ecológicos “bag-in-a-box” que respetan el precio y mantienen la calidad artesanal.

“Al observar el mercado actual de cócteles listos para beber, queríamos crear una experiencia de bebida a un precio asequible sin sacrificar la calidad”, dijo el cofundador Jacob Kozuba. “Podemos hacer esto porque hacemos todo en casa en nuestra destilería, lo que nos permite mantener la calidad alta y el precio relativamente bajo”. Matthias continuó: “Nuestro objetivo era producir un cóctel artesanal de calidad que supiera como si hubiera sido elaborado en un bar sofisticado, a la vez que ofrece comodidad, portabilidad y diversión”.

Con su exclusivo empaque en caja, BarBox es liviano y conveniente para llevar consigo las aventuras diarias. La línea de lanzamiento incluye tres cócteles clásicos: Cosmopolitan, Negroni y Vodka Sour. Cada BarBox sirve más de 14 cócteles de cuatro onzas y se vende al por menor por $ 24.99 SRP. Para pedir BarBox en línea, visite: https://shop.barboxcocktails.com. Para ver en qué minoristas se encuentra actualmente BarBox, visite: www.barboxcocktails.com/imbibe-now/.

Sobre BarBox

Matthias y Jacob Kozuba, hermanos y cofundadores de BarBox, crecieron en Polonia. Cultivaron su amor por la destilación y las bebidas espirituosas bajo la tutoría de su padre maestro destilador, Zbigniew “Papa” Kozuba, mientras ayudaban a administrar la destilería familiar Kozuba & Sons. Cuando decidieron trasladar la operación a Estados Unidos, se establecieron en San Petersburgo, Florida. Matthias y Jacob vieron una oportunidad inmediata para una experiencia de cóctel listo para beber que se dirigió al consumidor aficionado a los cócteles artesanales, impulsado por la calidad y consciente del medio ambiente. Para obtener más información sobre BarBox, visite www.barboxcocktails.com o búsquelos en Facebook, Instagram y Twitter @BarBoxCocktails.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.