clown shoes anade terpenos a rainbows are real 1

Clown Shoes añade terpenos a Rainbows Are Real

(0)

Clown Shoes añade terpenos a Rainbows Are Real 3

Pocas cosas crean maravillas como un arcoíris gigante, pero la última cerveza de Clown Shoes se le acerca. Clown Shoes anunció su primera cerveza hecha con adiciones de terpenos, Rainbows Are Real. Los terpenos son aceites aromáticos que se encuentran en fuentes botánicas naturales, como el cannabis y el lúpulo. Se dice que tienen beneficios terapéuticos.

Esta es una idea realmente intrigante.

La investigación ha indicado que los terpenos tienen beneficios terapéuticos potenciales, similares a los efectos calmantes de la aromaterapia. En el caso de los dos terpenos que se encuentran en Rainbows are Real, se dice que el linalool brinda una sensación de relajación y calma, mientras que el beta-pineno se usa a menudo para ayudar a aliviar el dolor, la inflamación y la ansiedad.

Cuando se le preguntó por qué quería elaborar una cerveza con terpenos, Dan Lipke, Head Brewer en Clown Shoes, dijo: “Por lo mucho que me interesaron. La idea de realzar el aroma y potenciar los sabores es emocionante. Cuando agregas los beneficios potenciales para la salud, realmente me dieron ganas de asumir un proyecto como este”.

Rainbows Are Real, una IPA vibrante, es turbia y está elaborada con los terpenos Linalool y Beta-Pinene. Los terpenos realzan las notas florales y de pino y complementan el lúpulo dulce y cítrico. Los compuestos aromáticos, derivados de fuentes botánicas naturales, se utilizan para elevar el aroma de la cerveza. En este caso, sus sabores florales y a pino complementan la base de malta dulce y la jugosa mezcla de lúpulos Azacca, Citra y Mosaic. Esto permite que Rainbows are Real brille de una nueva manera.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.