clayton kershaw y buzzrock brewing co colaboran en wicked curve grapefruit wheat ale de kershaw 1

Clayton Kershaw y Buzzrock Brewing Co. colaboran en Wicked Curve Grapefruit Wheat Ale de Kershaw

(0)

TORRANCE, California– El lanzador All-Star Clayton Kershaw, uno de los mejores lanzadores indiscutibles del béisbol, ha presentado Kershaw’s Wicked Curve, una cerveza artesanal desarrollada en asociación con el maestro cervecero Michael Zislis y su BuzzRock Brewing Co. en Torrance, California. , la refrescante cerveza de toronja y trigo está disponible actualmente en 19.2 oz. latas altas para estadios exclusivamente en BuzzRock Brewing Co. en The Brews Hall en Torrance, California, y en cuatro paquetes de latas altas para estadios en las tiendas de comestibles Gelson en todo el sur de California por $ 13.99 cada una. El 100 por ciento de las regalías de las ventas de Wicked Curve de Kershaw beneficiará a niños vulnerables y en riesgo a través de la organización benéfica de Ellen y Clayton Kershaw, Kershaw’s Challenge. Los fanáticos pueden conocer eventos, ofertas y seguir los desarrollos en Instagram @thebrewshall y @buzzrockbrewingco.

Kershaw’s Wicked Curve pronto también estará disponible en borrador en The Brews Hall, Shade Hotels, los restaurantes Rock & Brews en todo el sur de California, y en Rock’N Fish, el restaurante The Strand House y BREWCO en Manhattan Beach, California.

“Estoy muy orgulloso de Wicked Curve de Kershaw y emocionado de que un proyecto apasionante como este finalmente ayudará a los niños necesitados a través del Desafío de Kershaw”, dijo Kershaw. “Trabajar con Michael Zislis y su equipo ha sido una experiencia genial y estoy emocionado de ver crecer a Wicked Curve en los próximos años”.

Wicked Curve de Kershaw es una ale de trigo de cítricos elaborada con pomelo fresco. Tiene un ABV de 5.3 por ciento y 18 IBU. El lúpulo en cascada le confiere sutiles aromas a pino y cítricos y la malta de trigo y cebada le confiere una sensación en boca suave y cremosa. Es agradable para el clima cálido y ligero, pero apropiadamente refrescante durante todo el año.

“Fue un desafío emocionante elaborar una cerveza que tuviera el nombre de Clayton”, dijo Zislis. “Como proyecto heredado de la familia Kershaw, y una de las muchas formas en que trabajan para recaudar fondos para ayudar a los niños que necesitan ayuda desesperadamente, tenía que ser excepcional. Y es.”

Kershaw fue reflexivo al seleccionar a Zislis para desarrollar Wicked Curve de Kershaw. Zislis, quien elaboró ​​su primera cerveza a la edad de 13 años para un proyecto de ciencias de la escuela secundaria, era un maestro cervecero cuando estudiaba en la Universidad del Sur de California. A finales de los 80, Zislis y su hermano Davido abrieron su primera fábrica de cerveza, Manhattan Beach Brewing Company, que ahora es BREWCO. Fue una de las primeras cervecerías artesanales de California. Las habilidades de Zislis como maestro cervecero se han aprovechado para encabezar la apertura de más de 100 cervecerías en todo el mundo.

Además de servir a Kershaw’s Wicked Curve, los fanáticos pueden comprar camisetas de edición limitada y coronas firmadas por Kershaw en The Brews Hall con el 100% de las ganancias de las ventas a beneficio de Kershaw’s Challenge.

The Brews Hall está ubicado en 21770 Del Amo Circle East en Torrance, California, y se puede llamar al 310-294-9838.

Sobre Clayton Kershaw

Clayton Kershaw es un lanzador de béisbol profesional estadounidense de los Dodgers de Los Ángeles de las Grandes Ligas. Lanzador abridor zurdo, Kershaw ha jugado 13 temporadas en las Grandes Ligas desde que debutó en 2008. Es ocho veces All-Star, tres veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional y el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2014. Su promedio de carreras limpias de 2.44 y 1.01 bases por bolas más hits por entrada lanzada son los más bajos entre los abridores en la era de la pelota viva. Kershaw tiene un promedio de hits permitidos por nueve entradas lanzadas de 6.78, el segundo más bajo en la historia de la MLB. Kershaw se convirtió recientemente en el lanzador zurdo con más victorias en la historia de la MLB, con un porcentaje de victorias en su carrera de .696. Ha sido descrito durante la mayor parte de su carrera como uno de los mejores lanzadores del béisbol.

Acerca del desafío de Kershaw

Desde 2011, la organización benéfica de Ellen & Clayton Kershaw, Kershaw’s Challenge, ha recaudado más de $ 12 millones para niños vulnerables y en riesgo, que viven en Los Ángeles, Dallas, Zambia y la República Dominicana. Su objetivo es asociarse y trabajar junto a organizaciones en la vanguardia del cambio para mejorar la vida de los niños. Para obtener más información, visite www.kershawschallenge.com.

Acerca de The Brews Hall

The Brews Hall es la primera en su tipo, cervecería contemporánea de múltiples conceptos y salón de comidas en Torrance, California. Creado en 2019 por Michael Zislis, el comediante y actor George Lopez y el locutor deportivo Colin Cowherd, el lugar lleno de energía cuenta con dos cervecerías (BuzzRock Brewing Co., y George Lopez Brewing Co.) y cuatro conceptos de alimentos (Chicken TWILI, que rinde el máximo tributo al pollo frito; Chingon Kitchen de George Lopez, que sirve auténtica cocina mexicana; THE HERD, de Colin Cowherd, para hamburguesas, apuestas y cervezas; y Rock ‘n Fish Grill con mariscos frescos, ensaladas y acompañamientos, así como un bar completo. Para obtener más información, visite www.thebrewshall.com.

Acerca de BuzzRock Brewing Co.

BuzzRock Brewing Co. es una sala de cocción temática de rock and roll de 20 BBL de cuatro recipientes que ha sido diseñada a medida para brindar lo último en versatilidad con la capacidad de elaborar cualquier estilo de cerveza, desde Pilsners hasta Stouts. Alberga 17 vasijas de fermentación y 12 vasijas de servicio.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.